PDA

Ver la versión completa : Respondan por todos!



Iros
27/04/2006, 14:55
Perdonen k se repite, pero kiero mas respuesta (si ace falta recogemos firmas :p )
Bueno este post no es solo d parte mia, si no d mucha gente k kiere lo mismo y por kuestion logica.
Kuando elegimos el pj en c3, no estaba el c4. Mucha gente si supiese k la 3 profesion seria en la ultima sub, no abria comensado por el pj deseado, es muy cruel no poder acer la 3 profesion del pj k nos gusta y tener d acer otra 3 profesion del no inicial, k en muchos casos te implica utilizar otra arma, por los skills d esa.
Por favor gm cambien esto, k importa? No pasa nada, la ultima no, la primera! La inicial! N es logico?

Seria posible cambiarlo? democracia.... :D

vishano
27/04/2006, 15:01
Ya se hablo d este tema y no creo q cambien nada... suerte igual

LordMerlin
27/04/2006, 15:06
mira iros, ehhh, lo que le estas errando es que todos sabiamos en c3 que habia subclass, si estoy deacuerdo con vos, pero con una modificacion, la sub classe tendria que ser en 80, para tener los skills de 75+ SIEMPRE!!

Lethian
27/04/2006, 15:06
Perdonen k se repite, pero kiero mas respuesta (si ace falta recogemos firmas :p )
Bueno este post no es solo d parte mia, si no d mucha gente k kiere lo mismo y por kuestion logica.
Kuando elegimos el pj en c3, no estaba el c4. Mucha gente si supiese k la 3 profesion seria en la ultima sub, no abria comensado por el pj deseado, es muy cruel no poder acer la 3 profesion del pj k nos gusta y tener d acer otra 3 profesion del no inicial, k en muchos casos te implica utilizar otra arma, por los skills d esa.
Por favor gm cambien esto, k importa? No pasa nada, la ultima no, la primera! La inicial! N es logico?

Seria posible cambiarlo? democracia.... :D

totalmente de acuerdo con vos...pero ya es harto sabido q no hay ninguna intención de cambiar ni esto ni ninguna de las frutadas de este server respecto a las subclass:rolleyes:

ELnono
27/04/2006, 15:06
otra vez?

creo ke yo como muchos otros ya dimos nuestra opinion acerca de estos cambios que se produjeron al pasar a c4, no cuesta nada hacer un "search" o en vez de seguir opinando en el primer thread crear uno exactamente igual.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13709

la verdad no creo ke los gms hicieron esto para garcarnos a todos, pero el server cambio, para mal o para bien pero cambio, se paso a c4, se arreglaron los stats y se agregaron las skills de lvl 75+. yo soy necromancer y me fascinan mis skills de lvl 75+ pero bue... no podre tenerlas, ke le voy a hacer, me hago otro pj mas adelante y termino como necromancer.

igual no me vas a decir ke te elegiste ese pj en c3 para luego aprender las skills de lvl 75+ xq en C3 NO HABIA SKILLS LUEGO DE ESE LVL. si te jode usar otra arma no cambies a otra sublcass tan diferente, cambia de un mago a otro, o de un gladi a un bd no de un DA a un TH...

sino... como muchos hicieron, no elijas subclass y listo :)

Lethian
27/04/2006, 15:07
mira iros, ehhh, lo que le estas errando es que todos sabiamos en c3 que habia subclass, si estoy deacuerdo con vos, pero con una modificacion, la sub classe tendria que ser en 80, para tener los skills de 75+ SIEMPRE!!

ah no, lo tuyo es único....vos queres frutearla mas todavia teniendo los skills 75+ de todas tus subclass??

vishano
27/04/2006, 15:08
Nono el problemas esta en q si no haces la subclass no sos nada...

BlackFire
27/04/2006, 15:10
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13709

no hace falta 2 thread...el proximo lo borro directamente