PDA

Ver la versión completa : Subclass para Tyrant



Rokur
27/04/2006, 15:52
Hola a toda la comunidad de MORPG ,hace unos dias empese a jugar ,tengo un orco que pienso hacerlo Tyrant pero despues... :confused: se me presento la duda con el tema de las subclass ,no encontre una buena combinacion para Tyrant.
Cual me recomiendan?. A una cosa ,mi idea es seguir atacando con garras no usar al Tyrant solo para mejorar mi velocidad de ataque.
Saludos y espero sepan aconsejarme nos vemos en el juego :)

alelomb
27/04/2006, 15:58
swordsinger + th, de ultima no se me ocurre nada, si keres seguir usando garras hacete warlord que te da hp

Iros
27/04/2006, 16:04
Tyran+Th+bd+destryer o warlord (HP)
Tyran+sws+bd+destroyer o warlord (HP)

En caso k no kieras seguir con garas tienes muchas posibilidades, por k tyran es una sub muy utilisada.

Piensa k si kieres seguir como orco, jo no se puede es***** skin a la ultima sub...

Saludos :)

Rokur
27/04/2006, 16:12
ahi una cosa que no me queda clara cuando cambias de clase tambien cambias de raza no sigo siendo mas orco??? mis habilidad basicas cambian tambien??digo por eso que dices de" terminar siendo orco"

frostmure
27/04/2006, 16:16
cuando pasas a sub te cambian el skin o sea que si te haces blade dancer vas a ser elfo oscuro. tus habilidades de lvl 75 se conservan exepto aquellas que esten repetidas con la profecion que elejistes por ej. si tenis boost hp en lvl 7 y laprofecion que queres tambien aprende boost hp ese skill no se va a seguir a umentando sino que lo vas a tener que subir otra ves de nuevo como cuando estabas en 40.

Iros
27/04/2006, 16:19
Kaundo pasa a sub, cambias todo aspecto y caracteristicas, pero a mesura k aces las sub bas ganando skills, luego ba el tema d las mastery k si se repiten bajan a lvl 41 y bla bla bla...

Buaa jo me ice muchas preguntas..
Mira la guia te kitara algunas dudas.

Muaaa un beso en las nalgas
:D
Saludos d nuevo

Rokur
27/04/2006, 16:38
Muaaa un beso en las nalgas
:D

?????:eek: :mad: :eek: ???? mmm... medio rarito salio el pibe :D

Rokur
27/04/2006, 16:59
tyrant + Prophet+bladedancer+destroyer que tal? haci termino como orco:D

ELnono
27/04/2006, 17:11
Tyran+sws+bd+destroyer o warlord (HP)



no se puede pasar de sws a bd


-----------------------------------------------------

yo elegiria:

TY>>SWS+WRL+SK

destroyer... me dijeron ke tenia muchas skills bugueadas, pero la verdad no te kiero tirar abajo una subclass, ya ke es un pj muy copado. si funciona bien, cambia el wrl x el destroyer.

salu2

Rokur
27/04/2006, 17:31
SK? si mi idea es no usar escudo, usar garras , desperdiciaria varias habilidades y por que no Prophet si tiene buenas magias y mdef que al Tyrant le viene bien