PDA

Ver la versión completa : ME arruino el C4 jaja



rustynik
27/04/2006, 16:54
buenas tardes. :)
perdon, si este post no va aca
pero qeria pedir si no pueden bajar el skill cancel :(
tengo un gladiador.. lvl 55 y de ahi no paso
cuesta mucho levear...
mas q el c4 me arruino :eek: ya qe me bajo fisical atak. :mad:


:cool: -=|| R u s T y [ N ] i K ||=- :cool:

http://www.lineage2.wrw.be/images/wallpaper/wall_200402_2.jpg

Z37A
27/04/2006, 19:30
bajar el skill cancel?? lo stiempos lo bajaron!!! y tambien la eficiencia de que entre!!!

speed
27/04/2006, 19:31
sip lo bajaron pero sigue kbiendo mal

Hitm@n
27/04/2006, 19:32
tambien la eficiencia de que entre!!!

Te apuesto mi pj q eso no es como vos decis!

Z37A
27/04/2006, 19:34
Te apuesto mi pj q eso no es como vos decis!

mira no lke se solo comento lo que lei, pas que en mi sotcere lo tengo al dope el cancel practicamente por queno hago pvp, asi que no lo probe, el de los bichos todavia tampo0co lo probe

n3k_lp
27/04/2006, 19:45
Q???? BAJARLO MAS DE LO QUE ESTA??? COMPRATE JOYERIA TOP B Y NO JODAS :D:D:D

Evitame
27/04/2006, 22:17
jaja yo por el cancel no voy mas a TOI, el lunes un chobi me durmio y me metio cancel en piso 3. faltaba que me tire Surrender... agua agua y al zopi y que me diga "Comela noob" o algo asi...

ELnono
27/04/2006, 22:36
toi no es para solear.... x algo los bichos son asi!!!!

cancel... necesitas de un OL, SH o necro para levelear tranki ahi, si le sumas un prophet o SE para tirar root mejor. sino un tanke para ke aguante los chobis y DDs para bajar al bicho. ademas de ser mas divertido se les da uso a las clases tan llamadas "support".

el gladi no puede tankear, menos en un lugar como toi ni 1 skill de pdef ni mdef, todas dedicadas al atake. si keres solear anda a lugares en donde le lleves a los bichos 3 lvl mas o menos y vas a ver ke te va a ir mucho mejor.

toi es para party.

salu2

pd: ya fue lo de "uhh me re cagaron" man, no cagaron a nadie!!! TANTO CUESTA ENTENDERLO?!?! a todos nos cambiaron cosas en los stats, a unos les bajo el casteo, a otros el patk, a otros el matk, etc. pero ya fue, en C3 estaban mal skills y stats base, ahroa en C4 fue fixeado.

Bad
28/04/2006, 15:51
toi no es para solear.... x algo los bichos son asi!!!!

cancel... necesitas de un OL, SH o necro para levelear tranki ahi, si le sumas un prophet o SE para tirar root mejor. sino un tanke para ke aguante los chobis y DDs para bajar al bicho. ademas de ser mas divertido se les da uso a las clases tan llamadas "support".

el gladi no puede tankear, menos en un lugar como toi ni 1 skill de pdef ni mdef, todas dedicadas al atake. si keres solear anda a lugares en donde le lleves a los bichos 3 lvl mas o menos y vas a ver ke te va a ir mucho mejor.

toi es para party.

salu2

pd: ya fue lo de "uhh me re cagaron" man, no cagaron a nadie!!! TANTO CUESTA ENTENDERLO?!?! a todos nos cambiaron cosas en los stats, a unos les bajo el casteo, a otros el patk, a otros el matk, etc. pero ya fue, en C3 estaban mal skills y stats base, ahroa en C4 fue fixeado.


vos no te quejas porque sos maguito...y por eso no decis nada de los stats, porque la verdad es que los sorcerers ni lo simtieron al cambio..
solo eso.

Gold_Dragon
28/04/2006, 16:27
Esto es lo que pasa cuando les das una ventajita y dpeujes se la sacas ¬¬

y con respecto al cancel lei por hay de gente que lo probo y entraba siempre incluso con joyas S, no se si lo habia arreglado

TonyBaretta
28/04/2006, 16:43
Esto es lo que pasa cuando les das una ventajita y dpeujes se la sacas ¬¬

y con respecto al cancel lei por hay de gente que lo probo y entraba siempre incluso con joyas S, no se si lo habia arreglado

Podríamos probar eso... porque la verdad que yo en Saints siempre cazo un bicho que tira cancel y varias cosas mas, pero a veces me pega y no veo ningun efecto, y no se si me tiro cancel o qué y no entro...

En el clan tengo un mago de luz, creo que tiene cancel no ?
Le voy a pedir de probarlo.

Saludos.

dario90
28/04/2006, 16:45
jjoo yo no puedo decir nada ya q se me bajo para el ort...... el C4 y ni siquiera puedo tirar el aura flare...otros 45 dias bajandomelo =(

NegroFeo
28/04/2006, 17:55
vos no te quejas porque sos maguito...y por eso no decis nada de los stats, porque la verdad es que los sorcerers ni lo simtieron al cambio..
solo eso.


No es sorcerer... es un Necromancer.

Igualmente no deja de ser un maguito con ventajaaaa!!! :D

freedom
28/04/2006, 18:42
Nahh, cazense joyeria grado b y dejense de bajar la MEN y van a ver como les deja de kber el cancel....

thebigboss
28/04/2006, 18:50
Esto es lo que pasa cuando les das una ventajita y dpeujes se la sacas ¬¬

y con respecto al cancel lei por hay de gente que lo probo y entraba siempre incluso con joyas S, no se si lo habia arreglado

Seguro a vos no te dieron ninguna ventajita y despues te la sacaron..........

PD: Q es tu pj? ^^

suwix
28/04/2006, 21:18
el cancel es un .... esta re levantado a mi profeta cualquir mago lvl bajo con cancel le saca lo skills