PDA

Ver la versión completa : sobre el nuevo parche, dudas



rodo +160
27/04/2006, 20:49
keria consultar algo ke me es basico, si yo lo asigno a una tecla donde tenga
pick up, y con eso tengo la posibilidad de ke cada ves ke mato levante los items del piso sin ke yo precione la tecla, esta penado de alguna forma?

el patch da la posibilidad de hacerlo, y como muchos usan auto ss, en el ofi tambien esta el auto pick

solo keria consultar la legalidad del mismo

salu2

Ch4n0
27/04/2006, 21:01
Si es posible.

SALUDOS

Touji
27/04/2006, 21:02
No creo que este penalizado...Pero mas de un problema te va a traer...Pasas alado de un pibe ke baja un bicho y le sacas el drop xD
Ademas tampoco es tanto esfuerzo apretar una tecla cada vez que bajas un bicho o.ó

BlackFire
27/04/2006, 21:15
lo que hace el patch es repetir una accion que este en un acceso directo (F1 - F12) pueden repetir cualquier cosa que este en las barra de F

Darion
27/04/2006, 21:27
en el ofi tambien esta el auto pick
solo que ahi ni tenes que levantar el item, va directo al inventario

BlackFire
27/04/2006, 21:29
en el oficial no hay auto-pick ¬¬ eso solo lo tiene los emuladores l2j

rodo +160
27/04/2006, 22:11
Si es posible.

SALUDOS

otra consulta chano, dado al mismo tema

estoy preparando finales y mucho no juego, mis amigos entrenan si yo dejo mi pj en follow a uno con auto pick up, para ahorrarles tiempo a ellos, y para ayudarlos con el tema peso dado ke yo soy enano y ellos humanos con -8 con

eso puede estar penado de alguna forma?, seria una especie de mula automatizada, esta logeada desde MI PC y es mi unico cliente abierto, pero me refiero a la funcion de dejar ayudando a otro con dicho macro

salu2

por cierto, felicitaciones por el nuevo patch

y black me ahorro el pm, entraron 23 votos, en unos dias sube sube

nimda
27/04/2006, 22:53
Hola, antes que nada los felicito por el nuevo patch/loader
Tengo unas sugerencias..

1ro.. si no se utilizan el Auto SS... que el exe no quede corriendo

2do.. que se pueda darle doble click al 'start' para abrir 2 juegos, sino al abrir de nuevo el loader, intenta hacer updates y tira muchos errores.

3ro.. que no pueda haber mas de una instancia del exe... (me fije y tenia como 3 corriendo, ojo hablo del exe del loader no del l2)

4to.. si la ventana de l2 no tiene el foco (getforegroundwindow() api) que no siga tirando F a lo pavote.

bueno espero que no se ofendan son solo sugerencias, es mas si quieren los ayudo.

salu2

sebavak
27/04/2006, 22:58
Cuando pasen de una barra de F a otra saquen el automatic porque va a empezar a hacer cualquier cosa... y no me di cuenta y empeze a tomar pociones a lo loko