PDA

Ver la versión completa : Muchisimas Gracias



Mnemosine
27/04/2006, 22:08
Kiero agradecer a los gm por poner el auto ss ya q no lo uso de auto ss sino de auto mp :P

realmente es muy util :P

muchas gracias

Saludos Oz.

P/D: no andan los screen ¬¬

Evitame
27/04/2006, 22:11
che... puede ser que cuando activas los auto ss la makina te ande mas lenta? O ,o
ba me parecio pero no toy seguro.

rodo +160
27/04/2006, 22:12
che... puede ser que cuando activas los auto ss la makina te ande mas lenta? O ,o
ba me parecio pero no toy seguro.

pesa 100 kb el prog, no lagea -.-

Mnemosine
27/04/2006, 22:12
che... puede ser que cuando activas los auto ss la makina te ande mas lenta? O ,o
ba me parecio pero no toy seguro.

a veces se trava el ss pero no anda mas lento

Saludos Oz.

Evitame
27/04/2006, 22:13
ah! no sabia gracias por la respuesta y por la buena onda -.-

Tazzadar
27/04/2006, 22:16
esq.... no es el auto ss, esto fue una especie de macros, q lo activas y empieza a apretar la tecla F seleccionada.... el tema esq.... como supongamos tenes una barra en donde el soulshoot esta en f2... y en la siguiente barra tenes self bufs barra de cancel o X barra...capaz q tas en el medio de un agite te meten cancel queres cambiar de barra y te terminas fumando 109581 pociones no podes cambiar bien de barra y demas sherbas ^^ sin mencionar q no va a parar de apretar la F seleccionada y no da en el medio de un agite decirle al otro "banca banca q apago el macros cambio de ventana me tiro los selfs buffs y seguimos" -.-''

en resumen este "auto ss" a mi parecer no sirvio de nada.... es mas ahora todos los players lo van a usar para cualquier cosa menos usar ss xD

(ejemplo: tiraste subclass de elven elder siendo mago o de shillen te queres curar mp y shenarte toda la barra y onda..prendo el macros (auto ss) y mientras me fumo un pucho y veo la tele ^^)

Mnemosine
27/04/2006, 22:23
(ejemplo: tiraste subclass de elven elder siendo mago o de shillen te queres curar mp y shenarte toda la barra y onda..prendo el macros (auto ss) y mientras me fumo un pucho y veo la tele ^^)

eso hago :D:D:D:D:D:D :cool::cool:

silikkk
27/04/2006, 22:32
Muchisimas Gracias por su esfuerzo diario, buscando reflejarlas dentro servidor, por amenizar cada dia mas el juego del usuario. Entiendo que esto de los SS era algo complicado, puesto que este lineage 2 no es un "l2j"... este implicaba mucho mas programacion y otras cosas... se deduce que tras esta realizacion, existio la idea y un esfuerzo mancomunado desde hace mucho (muchos meses), trabajando cautelosamente y de manera disciplinada. todo por el hecho de que era una necesidad generalizada y solicitada por todos nosotros desde los comienzos...
Realmente..un lindo gesto de parte de todo el staff Morpg.
^^

sebavak
27/04/2006, 22:38
UHH groso ahora no voy a tocar 50697 veces la tecla F2

C0L0S0
28/04/2006, 10:02
Sep, gracias a los GM, yo la verdad q no lo uso xq no me resulta comodo, pero la opcion esta.
Ademas, 2 dias antes q pongan los auto SS, descubri luego de 9 meses de jugar L2 q no hace falta apretar la macro 7758476 veces, con manterla apretada alcanza :p
Y despues sacan el patch.. cuac :D

ENERGY82
28/04/2006, 10:08
La verdad que una implementacion muy piola, el que lo quiera lo usa y el que no no.

s3rgiusv
28/04/2006, 10:09
buenisimo esta macro pero sinceramente prefiero seguir usandolo manualmente. claro tb q en medio de un agite se t complica si tenes cambiar de barra pero la solucionas pensando un poco :p pero igual la uso manualmente sino un dedo me queda colgado. jaja