PDA

Ver la versión completa : ventanitas de chat



JaVieRCiTo
27/04/2006, 22:10
hola amigos.. solo queria decir que segun lo que vi y me contaron... que las dos ventanitas de chat... (la original y la otra agregada ahora ) son para...

la de arriba (agregada en el C4): mostrar los golpes dados y los que nos dan... y para avisarte cuando se te va o te pones un skill

la de abajo (la original) : para el chat exclusivamente...

estas cositas me la mostro un amigo mio que juega en el lineage original...

espero que sirva de ayuda y si les gusta... cambien =) o sino... todo bien... yo digo lo que me contaron nada mas... =)

saludos :D

pressure
27/04/2006, 22:12
Tambien se pueden desplazar. Mantenes el Click arriba (por ejemplo) de "$ally" y se puede sacar las ventanas. Todavia no encontre un buen uso para esto pero bue.. Solo lo comento ^^:)

rodo +160
27/04/2006, 22:15
Tambien se pueden desplazar. Mantenes el Click arriba (por ejemplo) de "$ally" y se puede sacar las ventanas. Todavia no encontre un buen uso para esto pero bue.. Solo lo comento ^^:)

elegis en una solo trade


en la otra solo whisp


en la otra general


si sos enano y vivis en la city, del y por el comercio, le vas a ver utilidad, aunquesea un maniaco como yo si lo ve

kibalion
28/04/2006, 11:37
Interesante, pero no entendi muy bien como es el tema. Yo tengo ahora 2 ventanas, la de siempre que tenia con C3 y otra mas arriba. La de arriba la puedo sacar? se la puede configurar para que me muestre lo que yo quiero? Tiren las opciones y como se hace.
Grax

Schatten
28/04/2006, 11:48
Interesante, pero no entendi muy bien como es el tema. Yo tengo ahora 2 ventanas, la de siempre que tenia con C3 y otra mas arriba. La de arriba la puedo sacar? se la puede configurar para que me muestre lo que yo quiero? Tiren las opciones y como se hace.
Grax

la ventanita de arriba solo para sistema (soul shot golpes drop)
la de abajo para chat...

La de arriba la podes sacar desde option solapa game hay una opcion fijate ahi...

para la ventana de chat... fijense q hay un martillito al lado de donde se escribe lo apretan y se levanta una ventana donde pueden elegir q ver en cada solapa de chat


Hay un thread sobre el tema... donde se explico lo mismo... vale buscar ^^ suertes

Eguevara
28/04/2006, 15:32
Esas ventanitas a mi me son muy utiles, simple: A todas las orejitas (general,trade,party,clan,ally) le sacas el tilde de system .. entonces todos los golpes dados o recibidos aparecen arriba, asi tambien la xp y los drops.
Ahora los canales de dialogo siempre quedan limpios y se puede hablar tranquilo .. yo me la paso de party con la gente del clan y me es muy util porque leo muy facil, tambien soy de hablar mucho ;)

Saludos-

Gold_Dragon
28/04/2006, 16:53
nunca le di pelota al sistem :p

no me interesa mucho saber que levante del piso ya que en su mayoria son mats o cuanta adena, golpes, uso de SS y bss, y demas, nada, soy summoner asi que casi nunca me aparecen :p

la tengo hay pero no la leo, ya me acostumbre