PDA

Ver la versión completa : Ayuda Rapido Sobre C4



hacken
27/04/2006, 22:41
hola gente no se si alguno sabra...

miren petit vino a casa trato de instalrme c4 y no pudimos xq me tira error me dejo los cds...

yo ahora estoy probando esta todo bien estoy por el dragoncito pero nose si esta bien xq yo le puse extract ficheros... nose si era ese o sino extract here estoy tratando de llamarlo a petit q el sabe =P pero seguro q esta en una de sus conv de 2 horas...

era eso respoandan plz!!

ELnono
27/04/2006, 22:45
te tiro error al tratar de descomprimir el archivo .ZIP? o te tiro error al instalar el juego?

es clave ke me digas esto, asi se que responderte.

salu2

hacken
27/04/2006, 22:47
para el zip la mayoria y una vez solita al isntalar el juego...

igual lo q quiero saber es si esta bie q puse descomprimir ficheros

ELnono
27/04/2006, 22:50
en teoria si esta bien, pero yo no pude descomprimir el archivo zip, siempre me tiraba error.

la solucion ke le encontre:

en vez de poner "extract files"... abri el archivo .ZIP y luego arrastra cada cosa ke tiene adentro del zip hacia afuera, una x una. de esta manera no me tiro error.

cuando hallas sacado todo afuera del zip, instalalo, nunca antes, xq te va a pedir archivos ke no va a encontrar.

salu2 y contame como sale

BlackFire
27/04/2006, 22:50
copia todos lso archivos del/los cds y ponelso en una carpeta

si son todos .zip/rar ( unicamente si son todos zip/rar) seleccionalos y pone "extrac hare" ,si te pregunta si queres reemplazar lso archivos ponele que si y cuando termine abri el que dice setup..

PD: no puedo explicarte porque nose como tenes los archivos, si lso tenes en partes,adentro de 3 cd ,adentro de 1 dvd,se complica mucho ayudate si no sabemos eso :S

hacken
27/04/2006, 22:52
por ahora va bien muchas gracias ^^ me alivio un poco..

va por la mitad del dragoncito mas o menos...

despues me decis q hay q hacer xq la verdad ni idea petit me guia ^^

y ahora seguro q ta viciando... xq en el msn no ta...

hacken
27/04/2006, 22:53
ya hize todo eso pase los archivos de los cds a una carpeta y los extracte pero no le puse "extract here" le puse "extract ficheros" esta bien??

ELnono
27/04/2006, 22:57
mientas esten todos los archivos ke estan en el cd dentro de una carpeta en tu computadora, si esta bien.

instalalo a ver ke pasa.

hacken
27/04/2006, 23:33
gracias a los dos^^

ahora estoy termianando de bajarme el parche lo instalo y listo!! =D

hacken
29/04/2006, 00:12
ya estoy jugando ^^

muchas gracias