PDA

Ver la versión completa : Por Un Error Me Quiero Matar



sebavak
27/04/2006, 22:50
UHHH, a mi me paso que le vendi ayer a un chabon AA por 3a cada una

Flashie que estaba a la venta porque al lado habia uno que vendia adena y crei haver targeteado al otro.... en fin... soy un salame.... perdi 80k de adena nomas

poquito pero un bajon al fin


EDITTTT:: DIOS; ANDA PARA EL JORACA ESTO; PENSE QE NO HABIA SUBIDO Y LO ESCIRBI DENUVO

sebavak
27/04/2006, 22:51
Yo ayer vendi 80.000 AA a 3 A c/u, flahie mal y pense uqe estaba a la venta

memi
27/04/2006, 22:52
y we pa te re kbio en este server nadie te devuelve nada

Mnemosine
27/04/2006, 22:54
a mi me paso :S

Lethian
27/04/2006, 22:57
Solo Queria Postear Esto Para Que Supieran Lo Q Me Paso
Estaba Por Pasarle Las Cosas A Un Amigo Por Trade (duall Damascus Nigthmare Completa Y Joyeria B Completa ) Pero En Vez De Largarle Trade A Mi Amigo Le Largo Trade A Un Tal Thedagger Y Este Se Queda Con Las Cosas De Mi Amigo Todo Todo Y El Me Amaga A Regresarmelas Y Se Caga De La Risa Y Cancela Por Mas Q Le Rogue Y Todo Eso El No Me Las Quiere Regresar Y Me Dice Vos Me Las Pasaste Yo Las Aprobecho Y Desloguea
Se Q Es Culpa Mia Pero Las Cosas No Son Mias Y Eran Las Cosas De Mi Amigo Y Como Ago Yo Ahora Para Regresarle Todo No Tengo Un Sope Para Donar Para Regresarle Eso Encima En El Ciber Ma Esta Llendo Para La Mierda No Se Que Voy A Hacer Es Mucho
Se Q Es Un Error Mio Pero Q Puedo Hacer Me Quiero Matar La Mankie Mal Mal Pero Ni El Ni Yo Meresemos Q Esto Nos Pase Por Favor Ayudenme Por Favor Q Puedo Hacer :(

me paso exactamente lo mismo...pero el q perdio fui yo..
un tal Faukes de mi antigua ally tenia todo mi set BW, homu con acumen, joyeria topC +3 y se la paso a un memo, "joaquin" era el nick si mal no recuerdo...y q se le va a hacer...mala leche..mankeaste...yo me puse a comprar los recipes, los keys y me craftee todo de nuevo...te sugiero q hagas eso :cool:

AoMaN
27/04/2006, 22:57
No te queda otra que afanar un banco y donar :D

NAKANAKI
27/04/2006, 23:25
Solo Queria Postear Esto Para Que Supieran Lo Q Me Paso
Estaba Por Pasarle Las Cosas A Un Amigo Por Trade (duall Damascus Nigthmare Completa Y Joyeria B Completa ) Pero En Vez De Largarle Trade A Mi Amigo Le Largo Trade A Un Tal Thedagger Y Este Se Queda Con Las Cosas De Mi Amigo Todo Todo Y El Me Amaga A Regresarmelas Y Se Caga De La Risa Y Cancela Por Mas Q Le Rogue Y Todo Eso El No Me Las Quiere Regresar Y Me Dice Vos Me Las Pasaste Yo Las Aprobecho Y Desloguea
Se Q Es Culpa Mia Pero Las Cosas No Son Mias Y Eran Las Cosas De Mi Amigo Y Como Ago Yo Ahora Para Regresarle Todo No Tengo Un Sope Para Donar Para Regresarle Eso Encima En El Ciber Ma Esta Llendo Para La Mierda No Se Que Voy A Hacer Es Mucho
Se Q Es Un Error Mio Pero Q Puedo Hacer Me Quiero Matar La Mankie Mal Mal Pero Ni El Ni Yo Meresemos Q Esto Nos Pase Por Favor Ayudenme Por Favor Q Puedo Hacer :(

Toobs
27/04/2006, 23:34
Otra victima del "Trade endemoniado" Te compadezco :(
Si hay algo en lo que pueda ayudarte, ahi estare!

Saludos

Toobs

slip
28/04/2006, 03:10
ayer fui a comprarle a un pibe 4kk de AA a 4adenas c/u
el bug es el siguiente
lo veo vendiendo me acerco, compruebo que esta todo en orden , compro los 4kk de aa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
compre solamente 4 AA ... a .... 4kk cada uno osea me gastes 16kk en 4 AA
es posible
gracias^^

bobtinto
28/04/2006, 03:20
ayer fui a comprarle a un pibe 4kk de AA a 4adenas c/u
el bug es el siguiente
lo veo vendiendo me acerco, compruebo que esta todo en orden , compro los 4kk de aa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
compre solamente 4 AA ... a .... 4kk cada uno osea me gastes 16kk en 4 AA
es posible
gracias^^

Yo cai en la misma ... hace mal pasar de largo en la noche :P

bobtinto
28/04/2006, 03:20
ayer fui a comprarle a un pibe 4kk de AA a 4adenas c/u
el bug es el siguiente
lo veo vendiendo me acerco, compruebo que esta todo en orden , compro los 4kk de aa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
compre solamente 4 AA ... a .... 4kk cada uno osea me gastes 16kk en 4 AA
es posible
gracias^^

Yo cai en la misma ... hace mal pasar de largo en la noche :P

Pia Sancta
28/04/2006, 03:25
Me parece que ahi el error fue tuyo, seguramente el "vivo" que vendia las AA, tenia 4 anciant adenas y vendia cada una 4kk, entonces en el cartelito de venta figuraba price: 40kk y en iten:4 y se presto a confuncion (ayudado al cartelito de buy que seguramente tenia el vendedor y decia vendo AA bla bla bla a 4 adenas); esa tranfugueada es muy comun ultimamente.
pdt: capas me equivoco y comprobaste que este todo en orden como decis, pero fijate, muy probablemnte te sucedio lo que mencione mas arriba.
En cuanto al pibe que creo que th, lamento muchisimo lo que te paso, mas que nada si sos el pibe que tube agite hoy, la verdad sos un re buen chabon y es una lastima que pasen este tipo de cosas, especialmente a gente que no se lo merece ni en pedo. Voy a ver en que te puedo ayudar, por que no mereces lo que te paso.