PDA

Ver la versión completa : Malisimo!!!



rodro
27/04/2006, 21:48
Una duda... puede ser que me haya DESAPARECIDO el recipebook D????
No era que no se dropeaba????

Espero que algun gm pueda ver que paso, porque sin el recipebook estoy al hormo!!!!!

PD: ademas esta lo del recipebook ss/bss D, pero ya esta reportado en bugs...

Aitrus
27/04/2006, 22:20
No sera por el tema de los fixes que hicieron al server que se te halla buggeado? Escribile a algun GM a ver si sabe de algun otro caso asi...

sebavak
27/04/2006, 23:05
Yo todavia no tengo ninguno, y no se como hacerlo. o comprarlo, soy medio cavernicola....DUNGA DUNGA....diganmen como

xNANAx
28/04/2006, 03:26
Yo todavia no tengo ninguno, y no se como hacerlo. o comprarlo, soy medio cavernicola....DUNGA DUNGA....diganmen como

Saludos, Seba en giran al medio junto al subclass manager hay un enano medio poltergeist se llama recipebook manager creo :rolleyes: el te da los libros de los diferentes niveles a cambio de grupo de recipes, antes de seleccionar el libro asegurate que el scroll bar este arriba pues sino se bugea mal y te muestra los recipes que te pide en desorden y totalmente desfazados, suerte.

P.D. el recipe book de los SS esta bugeado no me deja hacer nada :( daaaaa mis recipes de ss.

Bad
28/04/2006, 05:43
solo voy a decir esto, por culpa de esos recipebooks de porqueria perdi mis recipes de ss y BSS D, yo se que no es mucho pero no tengo plata como para comprar otros....
asi que arreglenlo....porque no va la cosa sino.
uno se rompe el **** para tener lo que tiene y no debe ser que por culpa de que las cosas estan ma hechas los pjs se caguen....o sea el librito de merda lo tengo pero para que me sirve si no lo puedo usar???? eh ? eh? arreglenlo che...
media pila gms....

rodro
28/04/2006, 09:25
Si, tal cual... yo tuve que comprar como 3 recipes mas ademas de las que tenia para poder tener el libro... y ahora si lo quiero tener de nuevo tendria que comprar como 7!!!!!!!!

Algun GM podria explicar que fue lo que paso por favor?

droopy15
28/04/2006, 10:27
Bajen los humos que estan laburando. Dejen de bardear al pedo y tengan paciencia que ya lo van a arreglar.

peloncho
28/04/2006, 10:55
pobressss enanos no tienen como aser guita y lo peor q yo no tender a quien comprarle los ss