PDA

Ver la versión completa : Una Cambio Que Deberia Estar, Mi Opinion!!!



Jotos
28/04/2006, 03:52
Bueno Es Asi, Ya Que Todo Esta Poniendose Como En El Oficial, Skills, Mobs, Armas Y Demas....no Deberia Estar Activo El Tema Enchant De Armas Que Dice Que Si Es +4 Para Arriba Duplica El Ataque Fisico Y Magico Del Arma??????? Sinceramente Creo Que Si Deberia Ser....es Una Opinion Personal.....pero Creo Que Digo Bien.....
Si El Staff Considera Valida Mi Opinion....seria Algo Bueno, Ya Que Todo Lo Que Se Puso Como Deberia, Correcto En Mi Opinion, Aunque Se Nos Complico Bastante, Pero Es Como Deberia Ser......creo Que Lo Mismo Pasa Con Dicho Caso...e Aqui Mi Argumento....las Armas Con Enchant +4 O Superior Deberian Duplicar Su Ataque Fis. Y Mag.

Espero Consideren Esto....si No Es Que Me Equivoco Nunca Supe Porque No Era Asi...solo Que Lees Los Enchant Scroll Y Dicen Eso......

Desde Ya Gracias Y Felicitaciones Por El Gran Laburo Que Estan Desarrollando.....mis Saludos A Todos Lo Que Lo Hicieron Posible!!!

Jotos.

ELFO
28/04/2006, 03:56
MMMM!!! No creo que los del staff te den mucha bola con esto. pero suerte

Jotos
28/04/2006, 04:13
pero digo bien o estoy equivocado mal......talvez no es asi que se duplica...la verdad no se 100%

rodesia
28/04/2006, 04:43
uuuh estaria bueno eso

fixxxer
28/04/2006, 06:20
no se duplica el atake del arma sino lo ke aumenta...por ejemplo de +1 a +3 aumenta 3 de atake cada vez ke lo enchanteas....despues de esto cada ves ke lo eleves unmenta 6 envez de 3

Jotos
28/04/2006, 08:29
te entiendo, ahora la verdad no se en el ofi como es, pero tomate la molestia de ir al npc de los enchant o si tenes uno lee lo que dice, +4 o mas duplica....o sea...es asi....por algo debe decirlo.....que no este implementado ok....por eso posteo para ver que onda.....
fijate posta

Schatten
28/04/2006, 08:34
Jotos por lo q se es como dijo fixxxer q despeus de +4 los enchant en ves de subirte 3 puntos a las armas te sube 6 y eso si esta implementado aca... por lo menos cuando subi el peril a +4 me lo subio 6 puntos de ataque

Corvax
28/04/2006, 09:05
no man piensen un pokito si duplicara el daño seria fruta mal, es como dice fixer

backargos
28/04/2006, 09:33
Hola, lo que si existe en el oficial son unos blessed enchant que si te sale mal no te la cristaliza al arma, solo te la deja a +0, pero salen un huevo:( . Saludos

Jotos
28/04/2006, 09:47
momento no digo que sea asi, pero lean los enchant, dice eso....que se yo no los escribi yo los scrools jeh
dice que DUPLICA.......siempre dude con eso.....pense que al ser jodido en realidad....era un buen bonus.....na mas

emilomba
28/04/2006, 10:00
uhh gente, si duplicara para qe comprarian armas B??? si con una C hecha +4 pegarias mas que una hero... piensen por favor.
lo que dice qe si es arma C el enchant te aumenta 3 el m attack y el p attack. Si el arma la tenes +3 y la haces +4, en vez de aumentarte 3 el m.a. y el p.a. te lo duplica y te aumenta 6 ambos...

Jotos
28/04/2006, 10:23
entendido!!

kibalion
28/04/2006, 11:27
Se me cristalizo una dual damascus por ese motivo.... las quise poner +4 y pum!!!!

THSpawn
28/04/2006, 11:36
se te dualizo una dual? ahora pegas con una en cada mano y una en cada pie, que groso!!

Agujitas
28/04/2006, 11:51
te entiendo, ahora la verdad no se en el ofi como es,
:confused::confused::confused: Ahora me urge la pregunta Si sabes o no? porque en tu post incial mencionas que "En el oficia es ..." y ahora mencionas que no sabes ...

Mi presipitada conclución es que tu problita es de interpretación, los enchant (+4) duplican el incremento de power que el mismo enchant de da, es decir si te aumentaba tu stat +3 ahora pasa a aumentarte +6, pero no TU ataque mágico o físico.

saludos

sebavak
28/04/2006, 11:57
NO duplica, sino cada vez que le pones un enchant duplicariia. y una espada +6 ya pegaria 1kk sino...

cuando pasa +3 envez de subir 1 punto sube 3 creo y sube gradualmente...

Dafervach
28/04/2006, 12:04
Del post de jotos q dice ENTENDIDO para arriba, el thread tiene sentido y queda aclarado, de ahi para abajo lo estan desentendiendo gente ^^ ya entendio el pibe =)

emilomba
28/04/2006, 15:03
dafervach coincido con vos... volvieron a embarrarla...

sebavak, el enchant de cada grado tiene su propio incremento. El enchant D no aumenta lo mismo qe el C y demas...
Ahora no recuerdo bien cuanto aumenta cada uno, pero el aumento no es incremental
SUPONGAMOS que el enchant D aumenta en 2 el m. attack y p. attack del arma:
+1 incrementa 2 m.a. y p.a. DEL ARMA
+2 incrementa 2 m.a. y p.a. DEL ARMA
+3 incrementa 2 m.a. y p.a. DEL ARMA
+4 incrementa 4 m.a. y p.a. DEL ARMA
+5 incrementa 4 m.a. y p.a. DEL ARMA
...
...
...
+32416 incrementa 4 m.a. y p.a. DEL ARMA

NO ES INCREMENTAL, ES UN VALOR FIJO, A PARTIR DE +4 DA EL DOBLE YA QUE ES CUANDO CORRES RIESGO DE CRISTALIZAR, ENTONCES ES COMO UN BONUS.

HellHunter
28/04/2006, 16:15
Bue.. no se como esta funcionando aca pero en el ofi el tema es que cambiaron los dmg de los arcos y de las garras junto con las duales por ejemplo los arcos creo que de +1 a +3 auentan de a 5 mientras que de ahi en mas +10 de p.atk. Pero nunca duplicar el danio del arma. SERIA ABERRANTE. por que el que tenga un toke de **** y suba el arma a +4 puff es dios -.-! Imaginate un arco de hero con 1400 de p.atk y solo +4 0.o.... Lo que si no se si esta inplementado es que Cuando las armaduras son fullbody tendrian qu subir a +4 con 100% de probabilidades, pero he visto muchos server's donde eso no lo pudieron inplementar.

Gold_Dragon
28/04/2006, 16:23
Bue.. no se como esta funcionando aca pero en el ofi el tema es que cambiaron los dmg de los arcos y de las garras junto con las duales por ejemplo los arcos creo que de +1 a +3 auentan de a 5 mientras que de ahi en mas +10 de p.atk. Pero nunca duplicar el danio del arma. SERIA ABERRANTE. por que el que tenga un toke de **** y suba el arma a +4 puff es dios -.-! Imaginate un arco de hero con 1400 de p.atk y solo +4 0.o.... Lo que si no se si esta inplementado es que Cuando las armaduras son fullbody tendrian qu subir a +4 con 100% de probabilidades, pero he visto muchos server's donde eso no lo pudieron inplementar.


nop, aca esta todo safe hasta +3, todos los items