PDA

Ver la versión completa : Oren Y Sherezada abren sus puertas!



Neba
28/04/2006, 09:21
Buenas noches o buenos dias.
Ante todo me presento, Mi nombre es Neba, lider de Sherezada y Senescal del Castle.
Los invito a todos los que los que tengan ganas de formar parte de esta familia a unirse al clan Sherezada, Dueños de oren Y mienbros activos de la ally Twelve Bunny´s.
Estamos buscando gente que tenga level es decir al menos un 61 con equipo A en lo posible.... pero se puede charlar de todas maneras.
Desde ya pueden whipearme inGame para poder hablar mejor sobre los detalles!

Nota: es una epoca de guerra y hacen falta gerreros, gente que no tenga ganas de pelear abstengase.


Atte
Neba.

fdxx
28/04/2006, 10:26
suerte en tu busqueda ;D

Mamuth75
28/04/2006, 14:58
Buenas noches o buenos dias.
Ante todo me presento, Mi nombre es Neba, lider de Sherezada y Senescal del Castle.
Los invito a todos los que los que tengan ganas de formar parte de esta familia a unirse al clan Sherezada, Dueños de oren Y mienbros activos de la ally Twelve Bunny´s.
Estamos buscando gente que tenga level es decir al menos un 61 con equipo A en lo posible.... pero se puede charlar de todas maneras.
Desde ya pueden whipearme inGame para poder hablar mejor sobre los detalles!

Nota: es una epoca de guerra y hacen falta gerreros, gente que no tenga ganas de pelear abstengase.


Atte
Neba

Anotence ke es un clan grosso, son los ke aplastaron a UT y me hicieron correr del server... ][_, ([]) ][_,

Edit:la palabra es DESTRUIMOS cuando brizza dice""cuando yo mismo con low bob yantar, Destruimos a UT"

dariodea
28/04/2006, 18:29
yo toy buscando clan....soy lvl 46....ideal para tu clan....:rolleyes:


PD: toy buscando clan de verdad

Neba
29/04/2006, 08:45
Anotence ke es un clan grosso, son los ke aplastaron a UT y me hicieron correr del server... ][_, ([]) ][_,

Edit:la palabra es DESTRUIMOS cuando brizza dice""cuando yo mismo con low bob yantar, Destruimos a UT"__________________
eNiGmA



Nu, nunca dije eso!
El clan que haces referencia es DcD no sherezada, ya no se como explicarlo. De todas maneras esas son palabras de sherezada no mias. En la war de UT no estaba ni armado el clan.
Igual te pido por favor que no postees aca ese tipo de cosas dado que no es la onda del post.
Si tenes algun problema con algun comentario mio mandame un pm y lo hablamos! (pregunta, sos juanse)

Suerte

dario90
29/04/2006, 18:51
Buenas noches o buenos dias.
Ante todo me presento, Mi nombre es Neba, lider de Sherezada y Senescal del Castle.
Los invito a todos los que los que tengan ganas de formar parte de esta familia a unirse al clan Sherezada, Dueños de oren Y mienbros activos de la ally Twelve Bunny´s.
Estamos buscando gente que tenga level es decir al menos un 61 con equipo A en lo posible.... pero se puede charlar de todas maneras.
Desde ya pueden whipearme inGame para poder hablar mejor sobre los detalles!

Nota: es una epoca de guerra y hacen falta gerreros, gente que no tenga ganas de pelear abstengase.


Atte
Neba



Hi ^^

Tengo 1 SpellHowler lvl 60 con 80 %, x ahora toy penalizado, hasta el Miercoles a la noche seguro...para ese dia de seguro voy a ser 62 o mas...
Tengo Avadom y Valhalla, y toy tratando de juntar plata para ekipo A.
Si te interesa...Wisp in game a DemonDark

Cya

Desde ya...grax ^^

Neba
29/04/2006, 23:54
Whispea vos pa y lo charlamos!


Cyass

Brissa
30/04/2006, 04:31
Anotence ke es un clan grosso, son los ke aplastaron a UT y me hicieron correr del server... ][_, ([]) ][_,

Edit:la palabra es DESTRUIMOS cuando brizza dice""cuando yo mismo con low bob yantar, Destruimos a UT"


Es Brissa, no Brizza
Nada mas....
El clan q recluta es Sherezada, no DcD

Saludos

holasee
01/05/2006, 13:56
Yo quero clan soy lvl 60 :D

Neba
04/05/2006, 00:29
....