PDA

Ver la versión completa : Una Mas Simple...recipes A



Jotos
28/04/2006, 10:25
Creo Que De Armas No Hay, Pero De Armor Si, Saben Donde Dropean Los Recipes 100% O Como Conseguirlos, Existen, De Echo Compre 1......si Me Tiran Algnos Datos, Mas Que Agradecido,,,,,,muchas Gracias!!!!!

aleluis
28/04/2006, 10:55
Jotos por lo que se, no existen Recipes de Grado A al 100%, espero que lo corrobore algun GM, pero por lo menos en C3 no existia ningun recipe de esos.:D

kibalion
28/04/2006, 11:20
En esta zona nueva estan tirando recipes de grado A y B (Acient battlegroud, o algo asi). Pero la cagaron, antes tiraban bocha de adena y ahora no tiran casi nada... Hay que aprovechas las cosas apenas salen sino despues las arreglan y perdiste....jajajaj
Hablando en serio, les cambiaron el Drop de adena solamente, la exp y las demas cosas las siguen tirando bien.
Espero que te sirva.

mauro52
28/04/2006, 12:11
Hay recipes de las armas A?
si es asi, donde las tiran?

nerves
28/04/2006, 12:16
mira yo fuy varias veces a ancient battleground y me tiraron recipe de armors pero de wapons nunca ninguna...

sinseramente por la experiencia que tengo de ese lugar diria que no tiran recipe de weapons de ningun grado... pero no es 100% ... estoy un 85% seguro ..

kibalion
28/04/2006, 12:16
Son de armor los recipe que tiran ahi, no de weapons

DarKKacho
28/04/2006, 13:27
Mira yo tengo un recipe de magiestic armor ligth 100% q sake de spoild en las catacumbas... pero la verdad fue todo prueva y error... hasta el momento es la unica manera q consigo de ver los spoild de los bichos ... ya q no concuerdan con las paginas q se....
Estaria muy bueno conocer la pagina por la q se guian los admin del server ... asi se el drop y el. spoild oficial del server :D

rodo +160
28/04/2006, 15:15
weapons son todas al 60%

armor por spoil todas y son al 100%

Bad
28/04/2006, 15:20
una pregunta, ya que me meti en este post...
alguno me puede decir en donde quedan esos lugares que te dropean recipes de grado a y b ?
otra pregunta, de que lvl son los bichos..
muchas gracias

limp
28/04/2006, 15:24
por lo k se... "los gms se enteraron loko k ahi se dropiaba de maravilla" y como su negocio es la donacion, sacaron la poca ayuda k teniamos en el juego x medio de juego, redujeron la adena y sacaron los drop a x spoil y esas cosas... en fin.. no era nada nuevo era mas k sabido k ese lugar iba a ser letal paralos gms si se mantenia como en un principio.. lalalallalal altujtuurururur si y? es verdad.. lo modificaron a su conveniencia... ahora q me van a decir ? en el server oficial estan los drop como estan ahora o algun chamullo asi? ... si tuviese guita me fijaria... pero libertad de expresion! XD.
chau

rodo +160
28/04/2006, 15:34
por lo k se... "los gms se enteraron loko k ahi se dropiaba de maravilla" y como su negocio es la donacion, sacaron la poca ayuda k teniamos en el juego x medio de juego, redujeron la adena y sacaron los drop a x spoil y esas cosas... en fin.. no era nada nuevo era mas k sabido k ese lugar iba a ser letal paralos gms si se mantenia como en un principio.. lalalallalal altujtuurururur si y? es verdad.. lo modificaron a su conveniencia... ahora q me van a decir ? en el server oficial estan los drop como estan ahora o algun chamullo asi? ... si tuviese guita me fijaria... pero libertad de expresion! XD.
chau

no, en el server oficial estan x1 aka estaban x7 y ensima mal modificado, era algo como x12

lo balancearon y lo ajustaron a los valores reales, y no te kemes solo una cosa es libertad de expresion por ke tenes las justificaciones para hacerlo, pero aca no te justificas por ke el drop sigue estando y en una cantidad

y siempre existieron 2 formas de conseguis las cosas, por donacion o por craft



----------



al de arriba es demasiado extensa la lista, decime ke recipes keres y te digo dd caen como los keys

limp
28/04/2006, 15:38
taaaaaaan bien mevas a cerrar el ****....? weno si la info es fidedigna... perdon gms. pero me keda la duda XDD .. na
nos vemos

kibalion
28/04/2006, 16:23
Tendremos que seguir buscando recovecos donde los bichos todavia no estan arreglados.....!!!!! La verdad que ahi me hice en 2 hs 7kk... estaba mas que bueno, pero ahora lo cambiaron... y mas de 1kk no hago
Salu2