PDA

Ver la versión completa : Puntero Defectuoso?



emanuelkkk
28/04/2006, 15:38
hola les hago una pregunta, capaz es una boludez pero no se porque pero el puntero in game, se me ve como la flechita blanca de windows, no como la de siempre en 3d, q cuando apuntas para atacar se hace espadita.... no se si se entiende, pero me gustaria (el q me haya entendido) si me puede decir porque puede ser.... ya tengo puesto el patch nuevo, todo me funciona 10 puntos... solo eso q tambien me pasaba con el patch anterior...
bueno muchas gracias
cya

Bad
28/04/2006, 15:41
tenes la opcion para agregar el puntero del juego , si , el que es 3D, desde la parte de opciones fijate como esta, si esta destildado tildalo si es que queres cambiar a el puntero 3d si no dejalo destildado, o sea, no hace la grandiferencia, pero a mi me gusta el 3D..jojo

aleluis
28/04/2006, 15:49
Fijate que no solo tenes que tener tildado el 3D arrow si no tambien otro icono que esta de la derecha que si no me equivoco se llama "graphic Arrow" o algo asi, que esta dentro de el mismo recuadro donde esta el 3D arrow. fijatE, SALUDIRIJILLOS Y PERFECTOPOLIS:D

BlackFire
28/04/2006, 15:53
eso pasa porque lo estas usando en modo windows y haces click afuera de la ventana del l2.. para ponerlo denuevo tenes que ir a opciones y avilitar puntero 3d

rodo +160
28/04/2006, 15:57
alt tab, clickea en cualquier cosa

alt tab y de vuelta al juego, y se ve bien

HellHunter
28/04/2006, 16:22
Que Ponga El martillito :P alt+x -> Options -> Game y tilda el casillero que se llama 3D arrow y no jode mas :P

dario90
28/04/2006, 16:50
A mi me pasa los mismo!...Antes me pasaba como dijo BlackFire Pero ahora lo tengo modo normal(Full Screem) y me sigue pasando lo mismo =(