PDA

Ver la versión completa : para que sea mas parecido al ofi!!!!!



Bad
28/04/2006, 15:55
si la verdad quieren que sea mas parecido al ofi este server tendria que habilitar todas las quest
al menos yo las haria....ooooojjjooooo, no hice la del segundo cambio de profesion, pero eso no quiere decir que no haria otra clase de quest...
por ejemplo, alguno sabe algo de la quest que se empieza en hunter? yo ya estoy en lvl 1 en esa quest y no se para que sirve:( ....
otra cosa, los eventos de hero, las carreras de dragones, la tirada de goma de la gk:D deberian estar...
jejejeejjeje, es solo una idea nomas.:cool:

rodo +160
28/04/2006, 15:57
coin of magic

subis de lv y tradeas tus coin por items, por ke no se hace?

por ke toda quest se vuelte inutil en un server con rates superiores al x1, ni en un x2 rinde como fue esa misma quest en *****

asada
28/04/2006, 16:03
no seria E L W Y N XD ¿

HellHunter
28/04/2006, 16:19
No da para estar haciendo quest por deporte :P la verdad que son un dolor de bolas y de 400 y picos de quest que habia en c1 en su momento... creo que solo valia la pena hacer 4 o 5 en su defecto =S

Gold_Dragon
28/04/2006, 16:22
igual, muchas quest no rinden con los rates de este server, en el tiempo que las haces, vas matas un par de bichitos y listo, sacaste mas

Daelomin
28/04/2006, 17:58
Las quest tendrían que tener los rates del serverç; no estar X1; asi no tiene sentido.
Si pusieran las quest X5 o similar estaría mucho mejor el juego.



D.

freedom
28/04/2006, 18:37
Las quest tendrían que tener los rates del serverç; no estar X1; asi no tiene sentido.
Si pusieran las quest X5 o similar estaría mucho mejor el juego.

D.
si, pero cambiar todo seria demasiado complicado. Por el tema de las quest me parece que son medio al dope, y hacerlas funcionar cuestamucho, por lo que creo que no van a implementarlas, al menos por ahora....

Dragon
28/04/2006, 18:45
deacuerdo con los q dicen q es al p2.. ademas.. basta de parecerse al ofi.. (con todo respeto) el ofi me tiene los huevos llenos YA !!

kibalion
28/04/2006, 18:54
El tema de las quest estaria bueno, eso si, tendrían que tener premios que valgan la pena hacer. Se esta poniendo medio monotono esto de matar siempre bichitos...
Hacer quest, eventos y demas yerbas contribuirian mucho al server..
Salu2

Stormwing
07/12/2007, 16:14
el problema de hacer eventos es q los gm tienen una vida, y no pueden estar todos los dias haciendo un evento.
lo q estaria bueno es q los players nos pongamos de acuerdo e hicieramos eentos entre nosotros....

(lo digo de buena onda)

Sahara
07/12/2007, 16:21
XD es imposible hacer un evento poniendonos de acuerdo, puesto q nunca nadie se pone de acuerdo, y hay muchisimo pendejo $!"#"" y "#%"#$" suelto q no deja organizar nada y hace lo q le pinta.

Salutes.-

DeShaBoo
07/12/2007, 16:21
Poner de acuerdo players = es casi imposible poner a 15 personas a hacer lo mismo sin que despues de 20 minutos se quejen 10.
Sobre las quest la mayoria son inutiles por que en l2 las quest solo se hacen por el premio distan mucho de tener una buena historia o npcs que interactuen mucho,si kere quest juga WoW y questea toda tu vida xD.

stevieray
07/12/2007, 16:24
che de onda....
esto es del año pasado

DeShaBoo
07/12/2007, 16:26
Posta o.o quien lo revivio tanto XD


EDIT : malo stormwing malo *le pega con el diario*

Schatten
07/12/2007, 16:27
el problema de hacer eventos es q los gm tienen una vida, y no pueden estar todos los dias haciendo un evento.
lo q estaria bueno es q los players nos pongamos de acuerdo e hicieramos eentos entre nosotros....

(lo digo de buena onda)

tiene 1 año y medio este Th, no hay necesidad de estar reviviendolos, los MOD no podemos estar todo el dia cerrando TH de hace 1 año atras pq a alguien se le ocurrio revivirlo.

(lo digo de buena onda)