PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Set



hitman^^
28/04/2006, 16:28
Bueno a ver los que saben...que den opinion...para mago....set karmian, set divine, demon...o cual set c...y por que gracias.
Si me explican los 3...mejor..^^

Saludos espero sus respuestas:D

Gold_Dragon
28/04/2006, 16:34
karmian te da mas casteo, lo cual parecen elegir todos en este server :p es mejor para pvp y para situaciones dificiles, lease sacarse bichos de ensima

demon a mi entender es mejor para levear, ya que te sube el M atk, osea menos magias por bichos, menos gasto de mp, eso si, te baja el casteo, asi que para situaciones complicadas no es muy util :p

y el divine lo tenes que craftear y craftear algo grado C me parece al pedo :p
no vale la pena

igual depende de que clase sos

rodo +160
28/04/2006, 16:35
si sos nuker karmian por el casteo

si sos buffer divine por el mana

como bien dijiste, o la crafteas o la sakas de drop ke cae facil, pero no tiene valor por ke es la top y no sale un chorgo armarla

xtasy
28/04/2006, 16:36
Esto es facil... buscas en cualquier pagina y aparece esto:

Karmian :
P. Def. +5.24%
Casting Spd. +15%



Demon :

HP -270
INT +4
WIT -1



Divine :

P. Def. +5.24%
MP +171
INT -1
WIT +1



Depende que mago tengas... pero a mi me gusta el karmian por el speed

hitman^^
28/04/2006, 16:37
Soy wizz.....pero estaba indeciso, osea ya tuve karmian con otro pj y no me parecio malo...perol, esta bueno lo de tener mas mp.....pero asi tambien tengo al gatito y el body to mind...asi que creo que karmian..

Gracias a los que respondieron

rodo +160
28/04/2006, 16:40
Soy wizz.....pero estaba indeciso, osea ya tuve karmian con otro pj y no me parecio malo...perol, esta bueno lo de tener mas mp.....pero asi tambien tengo al gatito y el body to mind...asi que creo que karmian..

Gracias a los que respondieron

si sos summoner usa theca o drake, el casteo te lo pasas por el **** en un par de lvs, pero sos el summoner con stats mas balanceado

como dije theca o drake, con duales ( raid, shamshir, katana son tops) storm B las luxery o si no espada o daga y escudo


te recomiendo light por ke tenes mas regeneracion de mana y linda PDEF, perdes casteo pero siendo summoner no vas a vivir del casteo, si no te dato

hitman^^
28/04/2006, 16:43
si sos summoner usa theca o drake, el casteo te lo pasas por el **** en un par de lvs, pero sos el summoner con stats mas balanceado

como dije theca o drake, con duales ( raid, shamshir, katana son tops) storm B las luxery o si no espada o daga y escudo


te recomiendo light por ke tenes mas regeneracion de mana y linda PDEF, perdes casteo pero siendo summoner no vas a vivir del casteo, si no te dato

JAJAJAJA pero no soy summoner ^^ soy wizzard.....gracias igual xD

Gold_Dragon
28/04/2006, 16:48
ahhhhhh.... yo tmb me quede, el gato que recupera mp... jajaja... ahora entiendo :p igual mira que te sale un toke caro porque te saca exp, yo que si soy summoner, te digo que ese poco que te saca es feo :p

rodo +160
28/04/2006, 16:48
JAJAJAJA pero no soy summoner ^^ soy wizzard.....gracias igual xD

como no aclaraste a ke ibas a seguir supuse eso soryr