PDA

Ver la versión completa : Duda: Doble Cliente con Patch 3.0



Jur
28/04/2006, 17:40
Tengo una duda, antes del patch 3.0 yo jugaba con doble cliente pero ahora con el pach no puedo porque es como que me tira un critical el cliente.

El doble cliente que uso es FreeChobits, pero al parecer quedo inutilizado.Quisiera saber si hay alguna forma de usarlo o si alguien sabe de otro.

PD: En las reglas no lei nada sobre prohibiciones del doble asi que supongo que esta bien usarlo, y si no se puede me atendre a las cosecuencias, sry no fue mi intencion y no lo hice a proposito.

Gallo13
28/04/2006, 17:43
Hola..acabo de instalar el patch v3, tengo un solo PJ y tambien me tira un critical al momento de loguearme...toy en una situacion parecida a la tuya...

rodo +160
28/04/2006, 17:47
abri el patch


espera ke termine todo lo ke pone failed y diga www.morpg.com.ar


click en windows mode o full scren


y wala, tenes tu 2 ventana

PabloFR
28/04/2006, 18:18
claro, abris 1 cliente de L2, le das a Window Mode, dps alt tab y abris de nuevo el mismo cliente, esperas que te parchee y ponga todo failed, y Window Mode de nuevo.

megazrael
28/04/2006, 18:22
Le sacaron la barra de titulo y no puedo mover la ventanaaaaaaa =(

me quedaron un monton de iconos abajo, y cuando minimiso me tira critical -.-'''''

aparte no se puede vender la ventana =(

si se puede modificar me avisan?

grax y saludos

( el doble cliente es como ya explicaron, espera el FAIILED para todos los archivos )

t4t4
28/04/2006, 18:28
Sii Che a mi me pasa los mismo, no me deja abrir 2 clientes es 1 garcha :S

VassiliK
28/04/2006, 18:33
Lo que hago yo es abrir 2 lanzadores, esperar que los 2 terminen su actualizacion, y ahi le doy click a los 2 a la vez, o sea, a los 2 les doy click en modo ventana a la vez, asi cargan los 2 a la vez, y no tengo problema, me va bien.

cherdios
28/04/2006, 18:39
Gente yo todabia no pude usar ni un solo cliente...yo en el otro jugaba doblecliente con pantalla achicada...pero si no c puede aca l averdad va aser una decepcion...peor el tema principal es qni si quiera puedo jugar por q me tira critical error...aver si algun gm nos da una mano pliz...suerte

gokel
29/04/2006, 00:06
tengo una pregunta y es si ustedes pueden cambiar de cliente con facilidad porque yo no cuando trato de hacerlo tarda mucho en aparecer el otro
y ya saben que en trade es dificil

C0L0S0
29/04/2006, 00:10
nooo hagan asi: ejecuten 1 y luego el otro (no entren a ninguno) una vez q tan los 2 abiertos ahi si entran con cada uno