PDA

Ver la versión completa : Que pasa con los lvls de los bichos



Testament
28/04/2006, 18:04
Mi problema es el siguiente:

Desde qe instale el nuevo patch, el que tiene el autoupdate, no puedo ver el lvl de los bichos. Y por mas que pegue el archivito no me sirve. Alguien me podria dar una solucion???


Gracias

megazrael
28/04/2006, 18:08
yo necesito eso tb, se agradeceria si alguien lo postea o dice donde conseguirlo

saludos

pressure
28/04/2006, 18:08
como el lvl de los bichos???. El color de la barra?. O existe otra manera?

Ch4n0
28/04/2006, 18:09
no lo vas a poder hacer ya que el archivo que modificas al hacelo te lo vuelve a bajar el autoupdate.

SALUDOS

Z37A
28/04/2006, 18:12
no lo vas a poder hacer ya que el archivo que modificas al hacelo te lo vuelve a bajar el autoupdate.

SALUDOS

juaz ya ta cagamos no sirve mas!!!!!, = use uno en C3 era re trucho!!!!!

Testament
28/04/2006, 18:13
Ok grax por la respuesta rapida. Espero que en el futuro alla una solucion, y si no la hay bue... ha acostumbrarse.




Saludos

cadenaguixxx
28/04/2006, 18:13
Uh que lastima a mi tambien me gustaria ver el lvl de los bichos.
Lo pondran alguna vez???

Z37A
28/04/2006, 18:14
Ok grax por la respuesta rapida. Espero que en el futuro alla una solucion, y si no la hay bue... ha acostumbrarse.




Saludos

la unica solucion posible es que el patch ese lo adapte el server o sea que cuando te conectes el update te baje el patch ese, y no creo que morpg se gaste tiempo en hacerlo, si lo hace es para agradecerles un monton!!!!

megazrael
28/04/2006, 18:17
no creo que morpg se gaste tiempo en hacerlo, si lo hace es para agradecerles un monton!!!!

sep, digo lo mismo... o sea es molesto hacer alt+tab para ver el lvl del mob, no es un misterio del juego, en cualquier pag/programa te fijas los levels, pero ayudaria un monton si lo ponen
espero q sea algo a implementar en un futuro
saludos

Akelarius
28/04/2006, 18:27
no era que no se podia usar ese tipo de programas?

megazrael
28/04/2006, 18:29
no era que no se podia usar ese tipo de programas?

es un archivo creo, nunca lo consegui :S, pero es como modificar un archivo nada mas q en ves de modificar todo manualmente, reemplazas el archivo por otro

corrijanme si me equivoco

Z37A
28/04/2006, 18:29
no era que no se podia usar ese tipo de programas?

no es un programa y ese estaba permitido, peor no se permitia pasarlo por medio del foro

sebavak
28/04/2006, 18:29
En Elwin me acuerdo que te decia el lvl del bicho... te decia si era agresivo y si era inteligente(cuando le pegas a uno y vienen todos)... eso es re piola

Z37A
28/04/2006, 18:31
En Elwin me acuerdo que te decia el lvl del bicho... te decia si era agresivo y si era inteligente(cuando le pegas a uno y vienen todos)... eso es re piola

eso hacia este archivo, es un archivo que se reemplaza pro otro, por eso no estaba prohibido, peor con el autoupdate no se puede usar, te lo reemplaza por el posta!!! la unica es que el staff haga un archivo asi para distribuir por el autoupdate pero es mucho laburo para ellos que estan ocupados en otra cosa como para editar nombres y todo eso!!!

ELnono
28/04/2006, 18:36
facil... es un archivo solo no?

haces clic en el iconito de morpg, autoupdate pero no pones para loguear. te vas a la carpeta donde lo instalas, pones el archivito y listo, logueas. y como el autoupdate ya hizo su trabajo no te lo va a actualizar de nuevo.

en teoria debe funcionar, pero nunca lo probe.

ahh lo malo, seria ke tenes ke poner el archivo cada vez ke te metes al juego XD

Z37A
28/04/2006, 18:42
facil... es un archivo solo no?

haces clic en el iconito de morpg, autoupdate pero no pones para loguear. te vas a la carpeta donde lo instalas, pones el archivito y listo, logueas. y como el autoupdate ya hizo su trabajo no te lo va a actualizar de nuevo.

en teoria debe funcionar, pero nunca lo probe.

ahh lo malo, seria ke tenes ke poner el archivo cada vez ke te metes al juego XD

eso es facil te creeas un bat que copie el archivo y dejas el acceso directo en el escritorio, doble click al juego, luego doble click al acceso al bat y por ultimo ponete a jugar!!!

Eguevara
28/04/2006, 18:42
eso hacia este archivo, es un archivo que se reemplaza pro otro, por eso no estaba prohibido, peor con el autoupdate no se puede usar, te lo reemplaza por el posta!!! la unica es que el staff haga un archivo asi para distribuir por el autoupdate pero es mucho laburo para ellos que estan ocupados en otra cosa como para editar nombres y todo eso!!!

Jjaja estas tirando unas indirectas terribles .. el problema es que hacer eso implica un cambio para todo el server y hay muchos que no estan de acuerdo con ver el lvl de los mobs, digo esto porque hace rato se discutio sobre este tema y me acuerdo que no todos querian que asi sea.
A mi personalmente me da lo mismo porque ya me acostumbre de esta manera, de todas formas ahora cuando pongan los nuevos mobs en las zonas C4 mas de uno la va a comer con la cantidad de bichos desconocidos ;) ... va a estar lindo.

Saludos-

Z37A
28/04/2006, 18:43
Jjaja estas tirando unas indirectas terribles .. el problema es que hacer eso implica un cambio para todo el server y hay muchos que no estan de acuerdo con ver el lvl de los mobs, digo esto porque hace rato se discutio sobre este tema y me acuerdo que no todos querian que asi sea.
A mi personalmente me da lo mismo porque ya me acostumbre de esta manera, de todas formas ahora cuando pongan los nuevos mobs en las zonas C4 mas de uno la va a comer con la cantidad de bichos desconocidos ;) ... va a estar lindo.

Saludos-

staff no quise tirar indirectas, aclaro!!!, modificar ese archivo lleba mucho tiempo!!!! no es joda lleba tiempo enserio!!!

Ch4n0
28/04/2006, 19:00
Por parte del staff no va haber una modificacion en esto y no por el trabajo que pueda generar porque no queresmos distrubir archivos de ese tipo en un patch oficial. El que lo quiera poner por ahi lei algunas soluciones que pueden funcionar.

SALUDOS

Mike
28/04/2006, 19:23
Es cuestion de costumbre nomas. Si jugaste en algun server con esa info de los chobis, te sentis a ciegas al principio. Pero una vez q ya los ubicas maso, te defendes barbaro.

Gelhert
29/04/2006, 00:01
tanto bardo solo para ver el lvl del mob?? fijate el color de la barra o en internet...

Eguevara
29/04/2006, 00:11
staff no quise tirar indirectas, aclaro!!!, modificar ese archivo lleba mucho tiempo!!!! no es joda lleba tiempo enserio!!!

Bueno perdon , no te me pongas asi de histerica :p ... te creemos , te creemos, no pasa nada.

saludetes.

vishano
29/04/2006, 00:17
Pero che quieren todo servido loco... Ya fue miren el color d la barra q sirve y mucho

nerves
29/04/2006, 00:20
WTF???? todavia la gente juega con ese cheat??????

dios...

ENERGY82
29/04/2006, 00:37
Yo llegue aca cuando se cayo Antharas, en ese sv la xp era x1 y te aclaraba los lvls de los mobs asi como tambien si eran agresivos. Honestamente cuando llegue aca me senti perdido, pero sin embargo me acostumbre a leer los colores. Me parece perfecto que no esten los lvls, hace el juego un poco mas interesante.

Tazzadar
29/04/2006, 02:57
da.... me van a decir q necesitan de eso para jugar l2? pa...es simple despues de un par de dias de juego y abriendo un hermoso archivo pdf shamado PRIMA GUIDE q sha es onda el libro gordo de petete del lineage.... no se van a morir por leer... -.- los libros o los archivos txt no muerden...

ademas...si empezas a jugar es simple le haces clic a un chobi ves q el nombre del bicho esta rojo como cul0 de mandril (pensamiento rapido del player: este bicho me parte)

y para los q sha conocen el game...sha conocen el lvl del bicho o por lo menos una aproximacion -.-'' media pila...