PDA

Ver la versión completa : Nueva Seccion



sebavak
28/04/2006, 18:26
Ya se que estan los Gms muy ocupados en solucionar problemas con el juego y todo eso... pero....

Estaria bueno agregar una seccion en el foro exclusiva para FanART.... donde los usuarios expongan dibujos de sus PJs y pueda haver votaciones... seria muy piola...

Otra opcion que se me ocurrio es poner una casilla de mails en la pagina principal y que la gente envie dibujos... y uds hagan una seleccion y puedan crear una galeria de personajes........ Concept ART y Fan Art

Son buenas ideas. solo falta que alguien se ocupe..... yo me ofrezco a hacerlo...

freedom
28/04/2006, 18:34
Ta buena la idea, no creo que se pueda implementar por ahora ya que los Gms estan muy ocupados, pero me parece que la vewrdad es muy buena idea...

kadaveria
28/04/2006, 18:36
SOLO VOY A DECIR ESTO


:confused: shhh.... jajajjajaja




pd: Peluche te kierooO!!!:p

Olohal
28/04/2006, 18:37
me gusto mas la 2da idea, ademas es propganda para el server
pero si queres fan art, posteas en gallery, a lo sumo que se haga un sticky, pero es muy bardo que perdure organizado el thread...
la segunda idea esta buena, pq sabes que siempre se va ver tu obra y no tenes que pasar paginas y paginas....
la paja es manejar el tema del mail, pero buee, si algun gm tiene ganas...

xtasy
28/04/2006, 18:40
Estaria muy bueno las 2 cosas...
Para la primer cosa... hacer una seccion dentro de galery o una nueva... no lleva mas de 2 minutos
Para la segunda... lleva mas tiempo y hay que ver si tienen ganas de hacerlo pero estaria muy groso
Yo no dibujo porque cuando quiero hacer un circulo me sale un cuadrado... mas que lineas rectas no puedo hacer :P

VassiliK
28/04/2006, 18:44
Esta buena la idea, a ver si se puede lograr algo.

elpibedeuqz
28/04/2006, 18:48
Ya se que estan los Gms muy ocupados en solucionar problemas con el juego y todo eso... pero....

Estaria bueno agregar una seccion en el foro exclusiva para FanART.... donde los usuarios expongan dibujos de sus PJs y pueda haver votaciones... seria muy piola...

Otra opcion que se me ocurrio es poner una casilla de mails en la pagina principal y que la gente envie dibujos... y uds hagan una seleccion y puedan crear una galeria de personajes........ Concept ART y Fan Art

Son buenas ideas. solo falta que alguien se ocupe..... yo me ofrezco a hacerlo...


Re copada la idea :D , ojala se haga .... me gustò :)

sebavak
28/04/2006, 18:49
otra opcion que se me esta ocurriendo es hacer una pagina aparte que este bajo el nombre de "Morpg GALERY" y que tenga Link directo a la pagina principal de morpg..... de esa forma algun No-Gm puede organizar ese tema sin tener que meter manos en la pagina del server....

como dije anteriormente yo me ofrezco...

sebavak
28/04/2006, 19:20
lo importante es que lo lea algun Gm y de opinipon sobre este asunto.... pliss lean

xtasy
28/04/2006, 21:00
Si queres armar una pagina fuera de morpg yo te ayudo... estoy al pedo todo el dia en el laburo :P

nerves
28/04/2006, 21:15
a mi la idea me re kb, me encanta entrar en los servers x y ver esas cosas, algunos chabones se zarpan y otro no dibujan tan bien pero tienen una imaginacion digna de mostrar....

ahora ara mi lo mas correcto seria que apareciera en home, osea que desde la pag principal hagas clik y vallas directo ahi, sino es vastante molesto y peor ahun para un o que no sea del server y esta de paso...AGREE

Olohal
28/04/2006, 21:16
los gms no van a opinar, porque si les parece una buena idea vas a esperar que lo hagan :p
de todas formas, si leyeron esto, les parecio una buena idea, y quieren hacerlo, ya te vas a dar cuenta...

elPEPE
28/04/2006, 21:17
Yo no se dibujar :(

MaCuBeX
28/04/2006, 21:28
Re copada la idea :D , ojala se haga .... me gustò :)
jaja!

se claro

te gusto la idea para q puedas poner tu teletubie q dibujastes el otro dia xD

elpibedeuqz
28/04/2006, 21:38
jaja!

se claro

te gusto la idea para q puedas poner tu teletubie q dibujastes el otro dia xD



A FULL :D:D:D JajJAJaj

n3k_lp
29/04/2006, 00:19
jaja se me habia ocurrido algo asi, parecido a la 2da opcion, muy buena idea... conozco muchos servers con una seccion "fanart", incluyendo al oficial

Saludos