PDA

Ver la versión completa : Se Va fenriots pero volvera :P



fenriot
28/04/2006, 19:35
Bueno dejo el DA, tubo bueno pero aunque la gente diga lo contrario esta decicion no va a cambiar, perdona Broken por dejarte en banda pero es una decicion que tengo que tomar.

=mente seguire jugando con otro pj el cual me gustaria que tambien pertenesca a EF por que es un super clan y todos son buena gente, como no puedo tar ingame en el finde lo pongo aca

Atte Fenriots ex DA de EVIL FREE

PD: a todos los del clan les deseo suerte pero este no es un adios sino hasta nunca :P digo hasta luego

PD2: no dejo el DA por que sea un mal pj lo dejo por que no tengo el timepo necesario para levear un DA, el cual tenes qeu dedicarle tiempo que no tengo por eso bajo la cabeza y elegire otra profecion mas facil sepan diculpar

sebavak
28/04/2006, 20:08
yo tengo un Da 56 y es duro entrenar pero con paciencia se puede, jaja.

Se soluciona con otro pj mas rapido, yo utilizo 2 pj, cuando me canso de levear a uno leveo al otro

Entropy
28/04/2006, 20:47
Bue... no me des pelota O.o
Si querés seguir un pj final que sea arquero, una clase tanker dentro de las subs es mas que correcta (salvo que quieras ser un DD de choque).

Me parece un boludez que dejes el DA... los beneficios que te da en sub son excelentes.

Pero bue... es tu juego... hacete un enano si querés O.o

speed
28/04/2006, 20:50
oto mas!!! XivanX primero ahora fenriots por mas que me hicistes calentar en los ultimos dias sos buen pibe y sip leviar un da es un dolor de huevos (lleve un da a 75 por eso lo digo) pero e cuestion de paciencia y buenas partys espero que tu nuevo pj venga a EF

Gloria a ef (broken feo XD)

nerves
28/04/2006, 21:19
provaste ponerle una daga grosa??

los DA son alucinante bro....

Mike
28/04/2006, 21:25
Bueno dejo el DA, tubo bueno pero aunque la gente diga lo contrario esta decicion no va a cambiar, perdona Broken por dejarte en banda pero es una decicion que tengo que tomar.

=mente seguire jugando con otro pj el cual me gustaria que tambien pertenesca a EF por que es un super clan y todos son buena gente, como no puedo tar ingame en el finde lo pongo aca

Atte Fenriots ex DA de EVIL FREE

PD: a todos los del clan les deseo suerte pero este no es un adios sino hasta nunca :P digo hasta luego

PD2: no dejo el DA por que sea un mal pj lo dejo por que no tengo el timepo necesario para levear un DA, el cual tenes qeu dedicarle tiempo que no tengo por eso bajo la cabeza y elegire otra profecion mas facil sepan diculpar


No tenes el tiempo para un pj grosso, pero si para empezar de nuevo......
no seas careta, te lo digo en serio, pq te conozco de cruzame con vos leveleando.
tomate unoas horas cada dia, hacete el pj nuevo y levelealo en secreto, perooooo, no anincies abandono del otro.
es buena terapia, y creeme, lo hacemos muchos.
(ESO SI, JAMAS SALTES CUANDO TE MATA UN PK, DICIENDO "ENTRO CON MEDEA Y TE MATO" )
JUAS, SE ENTIENDE, NO?

LiderPK
28/04/2006, 21:38
No tenes el tiempo para un pj grosso, pero si para empezar de nuevo......
no seas careta, te lo digo en serio, pq te conozco de cruzame con vos leveleando.
tomate unoas horas cada dia, hacete el pj nuevo y levelealo en secreto, perooooo, no anincies abandono del otro.
es buena terapia, y creeme, lo hacemos muchos.
(ESO SI, JAMAS SALTES CUANDO TE MATA UN PK, DICIENDO "ENTRO CON MEDEA Y TE MATO" )
JUAS, SE ENTIENDE, NO?

100% agree ^^! pero todos volvemos... ;) ( posiblemente me incluya, aunque nose ^^ ) me retan sino :P

fenriot
28/04/2006, 21:53
sorry broken y dexa pero me esta costando un huevo levearlo, por la plata,el tiempo, y la calidad, tengo que bajar la cabeza e intentar de nuevo con ganas renovadas y espero pronto volver al clan y encajarles un flechazo a c/U :P


=mente los voy a ver por que me la voi a pasar jodiendo en gludio :P

1 lvl, joda, 1 lvl, joda ^^

fenriot
28/04/2006, 21:58
Bue... no me des pelota O.o
Si querés seguir un pj final que sea arquero, una clase tanker dentro de las subs es mas que correcta (salvo que quieras ser un DD de choque).

Me parece un boludez que dejes el DA... los beneficios que te da en sub son excelentes.

Pero bue... es tu juego... hacete un enano si querés O.o

sera DA, algun dia :P nunka voi a dejar de admirarlos y mas a la gente como dexa y vos que levearon un tanke a ser sub, yo no puedo, me falta esa cosa que tienen ustedes (llamenlo: vicio, manejo, perseverancia) asi que tendre que cambiar el orden de las clases a ver si puedo hacer algo. se que en el fondo me podes enter. de todas formas conmigo siempre vas a tener un pj conmigo que se va a sumar de tu lado aunque sea lvl 1 recien creado

PD: los enanos son re feos como entropy :P

PD2: sorry por el doble posteo

guialop81
29/04/2006, 01:27
Me pasó igual que a Fenriots y en cierto grado lo comprendo. Llegué a un DA a level 59 y no di para más. Pero por lo menos él está un un clan re groso que le puede colaborar leveleando en lugares muy fuertes para que suba más rápido creo yo. Es que se organicen y ya. Según dicen, el DA te da caraterísticas envidiables para las Subs.