PDA

Ver la versión completa : Impostor Lorfgustevo25



Juako25
28/04/2006, 21:00
Bueno posteo aca antes de ke siga garcando a mas hay un enano que se creo un player con el nombre LORFGUSTEVO25 con la EEEE y con el mismo logo de la alianza y todo. LORFGUSTAVO25 en el verdadero y es mi hermano Y esta garcando a muchos con esto les pide cosas y como lo ven casi igual caen en el engaño por creer q es el ! Pregunta se puede hacer algo con esto?????? :mad: Esta desprestijiando y garcando mal.

Bueno solo posteeo para ke vean ke en este mundo virtual tambien existen personas que no merecerian jugar mas!

Slsd KINGJUAKO in game.

pressure
28/04/2006, 21:06
Ojala que los gms tomen carta en el asunto. yo consco al verdadero(tu hermano) y es buen pibe.


Yerba mala nunka muere

Dafervach
28/04/2006, 21:14
vamos a tener q empezar a crearnos pjs con nombres similares como hacen las grandes marcas q registran logos y nombres similares... tamos todos locos ^^

Mike
28/04/2006, 21:18
No deberian permitirse nicks parecidos , tipo ********, ********1, ********2 , etc.

Dafervach
28/04/2006, 21:25
naaaa es imposible controlar eso... como harias?? y tambien es imposible lo de crearte nombres similares... tendrias q tener 3000 cuentas...

n3k_lp
29/04/2006, 00:17
fijate si te da una idea esto, lee el final del thread :D:D

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13676


suerte

ENERGY82
29/04/2006, 00:40
En realidad tendria que haber una forma de controlarlo, mmhh..

rodo +160
29/04/2006, 01:29
no hay forma de controlarlo, por ke si lo banean al dia siguiente tiene otro


por las dudas Lulite es una marca registrada de Pitagoric Proyect

Tazzadar
29/04/2006, 02:51
pa...no hay forma de controlarlo esto, por ejemplo tengo a evilsimphony y un flakito se crea a EviIsimphony lo unico q hay de diferencia es q cambia la letra L de "eviL" por una letra I y cualquier flaco q me vea ni se aviva.... mas cuando son las 8 de la matina sha van 2 dias de rozty y ninguno de los del cyber entiende un carajo xD

son cosas q no se pueden controlar esto siempre se habla...es parte del juego hay garcas como buenas personas, hay asesinos como buenos ciudadanos etc etc etc...

rodo +160
29/04/2006, 03:00
pa...no hay forma de controlarlo esto, por ejemplo tengo a evilsimphony y un flakito se crea a EviIsimphony lo unico q hay de diferencia es q cambia la letra L de "eviL" por una letra I y cualquier flaco q me vea ni se aviva.... mas cuando son las 8 de la matina sha van 2 dias de rozty y ninguno de los del cyber entiende un carajo xD

son cosas q no se pueden controlar esto siempre se habla...es parte del juego hay garcas como buenas personas, hay asesinos como buenos ciudadanos etc etc etc...

recien ahora se me ocurrio, por ke no se crean otra acc con varios pjs, cada uno con las variantes de su nick


digamos Tassadar, Tazzzadar, Tazadar, etc

en varios juegos se usa para ke no suceda esto, salu2