PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor!



Abeey
28/04/2006, 21:15
Con el paso a C4 me que de sin cyber donde jugar, porvaro necesito que alguien me diga de algun cyber en capital federal zona liniers, floresta, mataderos, flores donde hayan actualizado a C4, gracias!!!

TonyBaretta
28/04/2006, 21:19
Con el paso a C4 me que de sin cyber donde jugar, porvaro necesito que alguien me diga de algun cyber en capital federal zona liniers, floresta, mataderos, flores donde hayan actualizado a C4, gracias!!!

Usa el buscar, hay un thread llamado CYBERS CON MORPG o algo asi, donde esta una lista que armo la gente. Seguro encontras algo.
Saludos.

Abeey
28/04/2006, 21:22
ya se que esta esa lista, pero es vieja y pensa que si tengo que andar recorriendo cybers... es medio dificil por eso pregunto si alguien sabe de un cyber por la zona que halla actualizado a C4 = grax

TonyBaretta
28/04/2006, 21:26
ya se que esta esa lista, pero es vieja y pensa que si tengo que andar recorriendo cybers... es medio dificil por eso pregunto si alguien sabe de un cyber por la zona que halla actualizado a C4 = grax

Nahhh, no es asi, fijate en la lista los cybers que te queden cerca y mandale PM al que lo posteo, a ver si ese cyber actualizo o no.

Saludos.