PDA

Ver la versión completa : ShannY saying GooDBaY !^^



Shanny
28/04/2006, 21:57
Bueno, abro este thread para anunciar mi esperado retiro de morpg..razones...hay muchas ...perdi las ganas d jugar ..esto se debe a que ..ami punto d vista , no me quedaba ningun objetivo dentro del juego...cuando uno llega a hero dice ..y ahora q hago? eso me plantee muchas veces ..hasta q llego el dia en q dije fue !...esto va para aquellos q me conocen y me aprecian y a los q no :) bueno, no se le puede caer bien a todo el mundo...a los compañeros d clan ( algunos por q me entere cosas feas d otros ) un gran saludo fue un gusto pelear a su lado..a los amigos ^^ q tengo en el msn :D seguiremos hablando..y riendonos y organizando cosas como siempre..al staff me parecieron gente copada q se preocupaban x los pjs y x mejorar el server en todo momento..y los enemigos q hicieron tan divertido cada encuentro y bueno , no me queda mas q decir ..mi pj seguro seguira dando vueltas x q lo vendi y ...suerte a todos y disfruten el server como lo hice yo en su momento :D un abrazo a todos amigos , y enemigos , conocidos y desconocidos ! The Lady Pain
Shanny! ^^

elpibedeuqz
28/04/2006, 22:05
Adiozz ...suerte :)

PimpinelaMaster
28/04/2006, 22:12
Jaaa. Yo ayer si me preguntaba qué diablos hacía un hero pekiando en EG y C1(???)... y bueno, hasta nunca. No sé porque la gente tiene que postear para decir que se va, mejor calladito y ya fue; las razones sobran.


PD: ¿Entonces el que compró el PJ se come el ban? ;)

AoMaN
28/04/2006, 22:14
Adioz... :D

fdxx
28/04/2006, 22:59
suerte =)

Mnemosine
28/04/2006, 23:24
Bueno, abro este thread para anunciar mi esperado retiro de morpg..razones...hay muchas ...perdi las ganas d jugar ..esto se debe a que ..ami punto d vista , no me quedaba ningun objetivo dentro del juego...cuando uno llega a hero dice ..y ahora q hago? eso me plantee muchas veces ..hasta q llego el dia en q dije fue !...esto va para aquellos q me conocen y me aprecian y a los q no :) bueno, no se le puede caer bien a todo el mundo...a los compañeros d clan ( algunos por q me entere cosas feas d otros ) un gran saludo fue un gusto pelear a su lado..a los amigos ^^ q tengo en el msn :D seguiremos hablando..y riendonos y organizando cosas como siempre..al staff me parecieron gente copada q se preocupaban x los pjs y x mejorar el server en todo momento..y los enemigos q hicieron tan divertido cada encuentro y bueno , no me queda mas q decir ..mi pj seguro seguira dando vueltas x q lo vendi y ...suerte a todos y disfruten el server como lo hice yo en su momento :D un abrazo a todos amigos , y enemigos , conocidos y desconocidos ! The Lady Pain
Shanny! ^^

aunke vos no me das bola yo me acuerdo cuando nos pusimos a correr por todo giran con las botas chillonas kakakakakakakaka como me mataba de risa :P

suerte cudiate Oz.

Hitm@n
28/04/2006, 23:43
Una lastima amigo q te vallas, me parecio rara tu contestación de mala onda q me diste cuanto te pregunte q hacias pekeando nws, ahora entiendo...seguimos en contacto por msn y espero q encuentres pronto algun entretenimiento :D

Evitame
29/04/2006, 00:10
No te llegue a conocer, pero suete ; )

nerves
29/04/2006, 00:14
sale eve online a lo vestia ..... probalo es re loko..

suerte :)

Ambar
29/04/2006, 00:15
suerte ^^

Eguevara
29/04/2006, 00:18
Me parece una buena decisión antes que abusar de los low lvl ... si cuando decis vender es que alguien realmente te compro ese Pj , pobresito de el ... comprar un Pj es algo tristisimo y mucho peor un Hero que no le queda nada mas por hacer .... salvo hacerce el groso por el mérito de otro.

Saludos y suerte.

ENERGY82
29/04/2006, 00:31
Suerte!

solspirit
29/04/2006, 00:32
chau

LoDEspaldi
29/04/2006, 01:02
suerte...bienvenida la los retirados

guialop81
29/04/2006, 01:15
Eso es lo que la gente inteligente hace, cumple sus objetivos, se siente feliz de habérlos logrado y se retira entre flores....
No como muchos que se dedican a bardear y se creen con el derecho solo porque una lucecita les da vueltas.

Tazzadar
29/04/2006, 03:02
cyas, te cruze pocas veces...debe ser por los horarios en los cuales vos y sho jugamos, nuse...espero q te diviertas en otro juego o sino dedicate a otra cosa nuse xD vas al gimnasio? tas estudiando o laburando? hace lo q te guste ^^

desde mi punto de vista...el ro o el uo son buena opcion ^^ por lo menos a mi me gustan

Toobs
29/04/2006, 03:42
y no vuelvas...........


















jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja

Lo unico que recuerdo de Shanny es que una vez le llore mucho y me dio party y subi rapido de lvl.

Y despues le pedi que me venda 2 ramitas del peril a 1KK y no quizo :mad:.

En fin

Suerte donde vallas

darkcain
29/04/2006, 04:05
NO puedo decir mucho por que no te conoci pero es un dilema que creo que varios tendran, yo estoy a medio camino, pero buena suerte en tu nuevo vicio sea cual sea que sea jejeje.

cof coff vendiste tu pj coff coff qeu no te cuchen por ahi los gm.

Sheika
29/04/2006, 04:11
No tiene nada de malo vende un Pj Dark.... lo que estaria mal en todo caso es venderlo en el foro...

miguelius
29/04/2006, 04:17
CRIS, te saludo y espero verte de nuevo aunque sea dando vueltas con los otros pj, espero que esés bien y cuidate, suerte y que disfrutes lo que hagas, y aunque no seas de INSTITUTO ajajajajjaja aguante la GLORIA (ahora en la B) uauauauauuaua, na en serio un saludo amigo CRIS.-
BATMAN.-

Neba
29/04/2006, 08:45
Suerte man!

cridas
29/04/2006, 11:04
CYa



PD: el foro anda pa tra no me carga la pagina 3 -.-

|Platon|
29/04/2006, 16:14
Aunque no tuve la oportunidad de conocerte creo que sos buena onda.. adios

edit: por que no me muestra mi firma :S??