PDA

Ver la versión completa : El Sindicato de los Artesanos les da las gracias



txikiboo
29/04/2006, 02:07
Bueno gente, voy a pecar de ser una pelota con los GMs, pero despues de los recipe books q nos han puesto se lo merecen :D. Nada, simplemente q los enanitos Warsmiths (y tb el resto, q va a disfrutar de q los enanos crafteen mas rapido) les debemos a los GMs un aplauso y un besazo q, aunq les haya costado un poquitin, finalmente tenemos unos recipe books q nos son muy utiles y nos simplifican mucho el crafeo. Llevo tan solo un ratito con los Books y ya no sabria vivir sin ellos xDD. A ver quien aguanta ahora a un enano en la arena, jajajaja, insoportables vamos a estar. Bue, eso, muchas gracias x todo el c4 en general y x soportar los PMs sobre los bugs de los recipes ;).

Saludos.

songohan
29/04/2006, 02:15
Mira man, yo no tengo anda q aplaudirles hasta q areglen bien.
El de los amts si, funca bien.
Pero el tema es el de los SS y BSPS. Hace un rato entre al game y ya no lo tengo mas. No se q hicieron pero espero q lo devuelvan. Esto no es un chiste, No se q hicieron pero espero q lo areglen y devuelvan todo.

kalindra
29/04/2006, 02:19
entra a bugs y lee los post de bug en recipes ss/bsps ahi te postee la solución, los GM si lo solucionaron y el aplauso se lo merecen porque después de llevar un par de meses aca y haber estado en otros server antes, la verdad es que los GM aca si laburan, y si no me crees cambiate de server una semanita a ver los problemitas que tienen y cuanto demoran en arreglarlo...
La verdad es que los GM de aca se merecen un aplauso por un trabajo continuo, los felicito por el C4 (por mas que puteo porque hay cosas que todavia no andan) y sigan asi que en poco tiempo tendremos un C4 de los mejores...

txikiboo
29/04/2006, 02:38
Mira man, yo no tengo anda q aplaudirles hasta q areglen bien.
El de los amts si, funca bien.
Pero el tema es el de los SS y BSPS. Hace un rato entre al game y ya no lo tengo mas. No se q hicieron pero espero q lo devuelvan. Esto no es un chiste, No se q hicieron pero espero q lo areglen y devuelvan todo.
Mira man, te voy a comentar. Le he mandado como mil PMs a Chano dandole la lata con el recipe book en cuanto encontraba un fallo, y el hombre no solo no se ha quejado, sino q me lo ha agradecido. No hace ni 4 dias q han puesto c4 y es normal q encuentre bugs x todos sitios. Y de lo primero q se han interesado en arreglar han sido los recipe books de los enanos. En cuanto han sabido q habia alguna cosa mal nos la han arreglado y nos han respondido en cuanto podian a las dudas. No se merecen un aplauso.. ni el besazo q he comentado... se merecen mas tio. Hace como media hora q he mirado los recipe books, y nos han terminado de arreglar el de materiales, q tan solo faltaba q funcionase la recipe de leolin's mold, y el recipe book de los ss/sps q cuando he mirado iba bien (puede q se vuelva a fastidiar, paso antes, pero aun asi se lo estan currando, y como digo, cuando he mirado hace nada funcionaba). Asi q lo dicho, se merecen un aplauso y unos cuantos besitos, q en cada restart nos intentan poner cada vez mejor el recipe book, y ademas nos lo han dejado precioso :p.

P.D.: En mi caso es "Mira Woman" pliz xDDD

Lethian
29/04/2006, 08:33
che enanos...y si ahora q craftear les es mas facil, porq no bajan los precios?

txikiboo
29/04/2006, 09:53
che enanos...y si ahora q craftear les es mas facil, porq no bajan los precios?
¬¬... Si no te gustan los precios, no compres, te haces un enano y te crafteas tu las cosas y listo. Sigo diciendo a todos aquellos q me dicen q en otros servers los SSD costaban 15 adenas bla bla bla... Esos servers de los q me suelen hablar tienen rates x1, este es x5, tardas 5 veces menos en subir de lvl comparado con los otros, y x tanto gastas 5 veces menos SSD, asi q tp es tan raro q los precios esten casi x4 (encima el drop de adena esta x6 creo recordar, si haces cuentas te salen mas baratos aqui). Y este post tan solo intentaba dar un empujoncito a los GMs q se estan portando, no viene a discutir los precios de los enanos... Es q no se puede ni dar las gracias tranquilamente... :mad:

xNANAx
29/04/2006, 15:56
:) siiiiii 100% agree contigo txikiboo, muchas gracias a todos los que hicieron posible las mejoras para la comunidad de pekes de morpg, desde aca un saludo y un abarazo de parte mia, de mi indice derecho y mi mouse todos recontentos por aca :p

Gelhert
29/04/2006, 16:04
che enanos...y si ahora q craftear les es mas facil, porq no bajan los precios?

POR LOS COSTES DE MATS Y MP SON LOS MISMOS... LOL!!:rolleyes:

Lethian
29/04/2006, 17:26
POR LOS COSTES DE MATS Y MP SON LOS MISMOS... LOL!!:rolleyes:

exactamente, son los mismos y ahora les es mucho mas simple craftearlos...osea, los materiales son los mismos, pero el tiempo empleado es menor...
no lo digo por todos los enanos...pero de repente ves en giran q todos estan vendiendo bssc a 250-280 adenas, cuando el costo de produccion es menor a 100....ahora q el server les da una mano, pienso q seria una actitud remarcable devolverle algo al server, no?

Snip
29/04/2006, 17:30
mira yo tengo una enana........ por ese tema no me cae ni medio los precios. asiq compro en el shop los mat y a craftear^^

Lethian
29/04/2006, 17:33
por ese tema no me cae ni medio los precios.

q habras querido decir...?:D

mmariano
29/04/2006, 17:35
lethian hace bien las cuentas y veras q el costo NO es menor a 100 y el costo depende de los cristales c, a parte asi es como los enanos se ganan la vida on game. el tiempo invertido en lvlar un enano vale, asi q no creo q te baken los precios.

Dafervach
29/04/2006, 17:37
exactamente, son los mismos y ahora les es mucho mas simple craftearlos...osea, los materiales son los mismos, pero el tiempo empleado es menor...
no lo digo por todos los enanos...pero de repente ves en giran q todos estan vendiendo bssc a 250-280 adenas, cuando el costo de produccion es menor a 100....ahora q el server les da una mano, pienso q seria una actitud remarcable devolverle algo al server, no?

El costo del producto sigue siendo el mismo. El tiempo de produccion es similar... se volvio menos engorroso solamente, lo cual es un gran beneficio para nuestros DEDOS... Este post es para agradecerle a los GM ese alivio a nuestras manos y mouses... y vos, con razon o no, lo estas desvirtuando...


Asi que graxx 1000 GMs sigan asi!!!

frostmure
29/04/2006, 17:38
tengo una duda tengo una nan pero ni idea de como se usan los recipe book o sea para tenerlo me pide unos recipes quiero saber si se los doy esos recipes desaparecen porque si es asi prefiero andar sin recipe book.

Gelhert
29/04/2006, 17:46
exactamente, son los mismos y ahora les es mucho mas simple craftearlos...osea, los materiales son los mismos, pero el tiempo empleado es menor...
no lo digo por todos los enanos...pero de repente ves en giran q todos estan vendiendo bssc a 250-280 adenas, cuando el costo de produccion es menor a 100....ahora q el server les da una mano, pienso q seria una actitud remarcable devolverle algo al server, no?

SE LLAMA COMERCIO, Y EL FIN ES QUE EL COMERCIANTE SAQUE LA MAYOR GANANCIA POSIBLE SOBRE EL MONTO INVERTIDO...
ES SACARLE VENTAJA A LA ***** DE LVLEAR UN PJ EMBOLANTE, POR LO MENOS HACER PLATITA...

Gelhert
29/04/2006, 17:49
A Todo Esto.... Congrats Pa Los Gms Che...

Lethian
29/04/2006, 17:51
lethian hace bien las cuentas y veras q el costo NO es menor a 100 y el costo depende de los cristales c, a parte asi es como los enanos se ganan la vida on game. el tiempo invertido en lvlar un enano vale, asi q no creo q te baken los precios.


bssc:

para hacer 200 bssc necesitamos:
2 cristales c (siendo enano, cristalizas armas, no los compras..el costo de cada cristal ronda los 3k, pero, ponele q los compras, se venden a 3.4k en giran)
30 spirit ore (500 c/u)

entonces:

2 cristales c (3400*2=6800)
30 spirit ore (500*30=15000)

6800 + 15000 = 21800------>200bssc
21800/200 = 109 adenas (comprando cristales, en vez de cristalizando...)

saca las cuentas de nuevo papi, o comprate una calculadora nueva porq la tuya anda como la cola :D

PD: muy cierto, los gms se estan poniendo las pilas, se agradece ^^

Gelhert
29/04/2006, 17:55
bssc:

para hacer 200 bssc necesitamos:
2 cristales c (siendo enano, cristalizas armas, no los compras..el costo de cada cristal ronda los 3k, pero, ponele q los compras, se venden a 3.4k en giran)
30 spirit ore (500 c/u)

entonces:

2 cristales c (3400*2=6800)
30 spirit ore (500*30=15000)

6800 + 15000 = 21800------>200bssc
21800/200 = 109 adenas (comprando cristales, en vez de cristalizando...)

saca las cuentas de nuevo papi, o comprate una calculadora nueva porq la tuya anda como la cola :D

PD: muy cierto, los gms se estan poniendo las pilas, se agradece ^^


VISTE QUE BUEN NEGOCIO? HACETE UN ENANO... LVLEALO Y ME CONTAS COMO TE VA...

Lethian
29/04/2006, 18:00
ya lo tengo:D

pero prefieron sacar un margen de ganancia menor y cagar mucho menos a la gente
son politicas de cada uno....hablan de como es cada uno...q c yo...
vos hace como mejor te parezca...si estas tranquilo con tu actitud es un tema pura y exclusivamente tuyo, no me parece necesario discutirlo por aca

Gelhert
29/04/2006, 18:06
La Reventa Te Parece Cagar A La Gente? Que Poco Entendes De Comergio Negro, Pero Tenes Razon... No Es El Lugar Para Discutir Nada...

mmariano
29/04/2006, 18:07
Jajaja Viste Q No Da Menos De 100 Adenas :p.

bortklan
29/04/2006, 18:23
o sea, hay enanos que si se van a la bosta con los precios, x ejemplo los enanos malditos que venden ssa a precios dementes y los bssa pero bue.. yo me tomo mi tiempo con mi enanita y pierdo 2 o 3 horas de game y a craftear nomas se ha dicho

lamorsa
29/04/2006, 18:35
pero tengan en cuanta algo no todos los enanos q venden a precios dementes nesesariamente los crean ellos.
la mayoria compra de los q lo venden mas varato x cantidad y los venden ellos a mayor precio.

txikiboo
29/04/2006, 21:30
Ya me desvirtuaron el post... Lethian, si quieres discutir los precios de los enanos te creas tu propio post. Y deja de dar la tabarra, si no te gustan los precios NO COMPRES Y LISTO!! Ya te explique mi opinion. Yo tan solo queria agradecer a los GMs q nos ayudaron a los enanos y tu me sales con chuminadas de q como en vez de hacer 4 clicks tengo q hacer uno, q bajemos los precios. El MP q gastamos sigue siendo lo mismo, y lo q tardamos en recargar igual. Este puñetero post era tan solo para unas palabras agradables para los GMs, asi q si quieres agradecerles algo lo dices, si no deja de desvirtuar. Cawen txos...

Gelhert
29/04/2006, 21:41
pero tengan en cuanta algo no todos los enanos q venden a precios dementes nesesariamente los crean ellos.
la mayoria compra de los q lo venden mas varato x cantidad y los venden ellos a mayor precio.

JAJAJAJ ES VERDAD, EL OTRO DIA A UN AMIGO HABIA UN ENANO QUE SI EL VENDIA A 55 EL OTRO VENDIA A 54, FUE BAJANDO, BAJANDO, BAJANOD Y TERMINO COMPRANDOLE 50K DE SSD A 40a AL OTRO ENANO Y COMO NO TENIA MAS SE FUE Y EL LAS VENDIO TODAS A 55... CUAK! JAJJAJAAJ ERA RE GRACIOSO VERLOS PUTEARCE...

ANAT
29/04/2006, 21:46
me consideren una artesana de alma, y como tal agradezco tambien a lo igual que mi colega txikiboo la labor de los GM.
Cuando hablan de precios, les pido que tengan en cuenta las horas que nos cuesta levelear cada enano y a la vez reunir todas las recipes y agreguen a esto las horas de crafteo que cada cosa o items lleva.
Por tal motivo considero que el trabajo que realizamos es totalmente loable, y deberia
ser agradecido y considerado por todos. Gracias a nosotros todos podemos adquirir items B y A y SS y BSS ya sea para levelear o para equiparnos en forma no tan abusiva como se nos vende.


A todos los enanos los convoco a formar el gremio unido de artesanos, y a los GM lo unico que les pido es que me sigan teniendo en cuenta como artesana y me dejen adquirir mis recipes books, ya que el manager no me reconoce como tal por no tener ya la figura de enana.


Arriba los enanos artesanos!!!


Anat
Enana forever:)

Gelhert
29/04/2006, 21:49
No Se Entendio Lo De La Figura, Pero Me Sumo Al PequeÑo Sindicato Enano....

ANAT
29/04/2006, 22:10
deje de tener la figura de enana y pase a la forma humana.


Anat
Enana forever:)

txikiboo
29/04/2006, 22:42
No Se Entendio Lo De La Figura, Pero Me Sumo Al PequeÑo Sindicato Enano....
Es q nuestra querida Anat es subclass y ya no es una enanita a simple vista (aunq lo sea de corazon ^^) y el señor Recipe Book Manager solo habla con artesanos :p. A ver si los GMs te arreglan eso, q una enanita groxa como tu no puede estar sin recipe books ;). Saludos.

gustavo25
10/05/2006, 20:05
el recipe book es lo mas y adhiero a todos los enanos q gastan horas y horas leviando y q cuando pedis party nadie te quiere dar a menos q tengas spoil y lo compartas. la verdad es que no saben los q cuesta levear un enano mas ahora en c4. por eso no tiene idea de la cantidad de horas q lleva levear un enano mas sin ayuda. la idea del gremio no es solo ayudarnos entre nosotros sino q tambien se valore nuestro trabajo pues muchos que harian sin nosotros no hermanos enanos?

bue desde ya graicas a los GM por el book y espero q este gremio sea posible.

P.D.: Anat por ser la mas grosa debes ser la presidenta, asi q nos comunicamos y con todos los enanos y vemos.

lorfgustavo25 level 73 espero pasar algun dia ;)

fenriot
11/05/2006, 00:06
se viene la tranza organizada de los enanos, ahora si perdimos todos :P

yo le tiro party a cualquiera, ademas como son enano los desprecian mucho por que creen que son mochilas, la mayoria lo son, pero conosco a algunos que si levean un nano para la tranza como debe ser. si me ven leveando les tiro una mano y vamos de party ^^

PD: son re pulenta los nano, pero ya tengo las tarlipes llenas con el DA asi que no puedo levear un nanin :(

nancyca
11/05/2006, 00:19
Aguanten los nanos, son una maza, jajaja gracias a mi fiel nanita es que luzco mi ropita A recien comprada, mil gracias a todos los que me compraron mis materiales y keys a veces sobrevaluados ^^, todos chillan pero sin los ss estarian bien perdido

nanos yo los apollo, hagan pikete!!! es chiste :D