PDA

Ver la versión completa : Lag De SS



pressure
29/04/2006, 03:58
Yo se que tienen muchos problemas, pero seria bueno que tomen en cuenta el tema del lag de Ss. No se si me pasa a mi solo o es en general. Lo que me extraña es que en c3, en sus ultimos tiempos, no pasaba esto.

DuendeX
29/04/2006, 03:59
si pasa mucho y se pone heavy kuando kon te ndan los ss ni las potas....

Gelhert
29/04/2006, 04:00
me pasa lo mismo, el atomatic ss se cuelga, todo bien, no lo uso y ya, osea, los gms se mataron para encontrar una solucion, a mi no sirve y no la uso, pero tambien se lagea el ss, sin el automatic y las pots tambien... taria bueno que despues del login se pongan con el delay...

ftmanzana
29/04/2006, 04:01
si si, esta pasando muchiiiiiiiiisimo mas q antes, y posta se complica en esos momentos =S

OFF: PUSIERON LOS AUTO SS Q YO QUERIAAAAAA!!!! = MEPA Q NO ANDA MUY BIEN =S

Mendicrim
29/04/2006, 04:01
yo lo veo peor que en C3 pero igual es un rato cada tanto no me afecta mucho. creo que tuvimos epocas peores. Para mi seria mas importante que no se caiga tanto el login.

Evitame
29/04/2006, 04:01
mmm si me pasa muy amenudo el lag... de SS pero eso paso en todos los server de l2 que jugue...

Gelhert
29/04/2006, 04:02
yo lo veo peor que en C3 pero igual es un rato cada tanto no me afecta mucho. creo que tuvimos epocas peores. Para mi seria mas importante que no se caiga tanto el login.

y el server =P

darkcain
29/04/2006, 04:08
mira no se como sera con el parche de ss automaticos, pero note que cuando usas un skill o una pòcion, no siempre, te deja de andar y cuando se le recanta andan denuevo pero casi siempre cuando ya taz muerto :P

montefori
29/04/2006, 04:13
me parece que el lag de ss ha aumentado desde que se implemento el ss automatico

quizas cuando ya tienes encendido un ss y el tasker sigue pulsando el boton se genera lag porque el cliente sigue enviando la orden de activar ss al server

se me ocurre la siguiente idea (me kb una puteada seguro), eliminar completamente los bss y editar el server para que las armas y los skill peguen al doble, la idea es descabellada y la economia del server se iria a la m1erda, pero por ahi va la idea y se puede mejorar

DuendeX
29/04/2006, 04:17
hay una forma ke probe en un server, es simpole le daba clik derecho al ss o bsps

y kedaba automatiko, y komo el vicius, no habia lag de ss y no fallaba nunka

Lethian
29/04/2006, 08:28
el lag de ss y pots esta desde antes de la implementacion de ss automatico....igual, no se si sere yo...pero me parece q cada dia esta andando peor...:eek:

de paso, duende, lo tuyo esta bueno...creo q asi tendria q ser la cosa...igual..si no lo pusieron asi seguramnte sea porq no pudieron...

Gelhert
29/04/2006, 16:19
hay una forma ke probe en un server, es simpole le daba clik derecho al ss o bsps

y kedaba automatiko, y komo el vicius, no habia lag de ss y no fallaba nunka


SI PERO ESO DEPENDE DEL SERVER Y DE EL IDEAL DE LOS JE EMES

bortklan
29/04/2006, 16:23
buep, es sabido q a todo nos pasa, hay q ser pacientes y saber esperar, que los admins ya estan al tanto de estos inconcenientes....


....take look in the mirror

Lethian
29/04/2006, 17:30
buep, es sabido q a todo nos pasa, hay q ser pacientes y saber esperar, que los admins ya estan al tanto de estos inconcenientes....


....take look in the mirror


yo no se q tan asi sera...la ultima vez q lei un post sobre este tema salto black diciendo q el lag era menor a 2 seg y q no lloraramos...:rolleyes:
la vdd q seria barbaro q lo arreglaran...al menos que quede en 2 seg como dice black..porq yo estoy teniendo lags de 6-7 seg...y muuuy seguido...
se q seguramente hay muchas cosas por arreglar, pero esto me parece bastante importante, pilas gms y sigan con en el buen laburo que vienen haciendo:)

fdxx
29/04/2006, 17:31
see es terrible el lag de ss -.-'"

antes en c3 pasaba, pero lo agreglaron y no paso más

Touji
29/04/2006, 17:32
se me ocurre la siguiente idea (me kb una puteada seguro), eliminar completamente los bss y editar el server para que las armas y los skill peguen al doble, la idea es descabellada y la economia del server se iria a la m1erda, pero por ahi va la idea y se puede mejorar
El sindicato de los artesanos te crucificaria xD

XpolloFRITOx
29/04/2006, 17:35
VOLIO
`
`
`
`
`
`
`
`
...PARA KEDARSE...
`
`
`
`
`
`
LAGGG DE SS...

nooooooo....solo debes: CORRER POR TU VIDA

tuurururrun
:p

see... a mi tmb m jode el lag de SS :( ... y yo todavia sigo con el viejo sistema de apretar todo el dia F1. :p plzzz, arregle el lag...porfis.

:(