PDA

Ver la versión completa : Porfavor vean, ojo lo que compran!!



ENERGY82
29/04/2006, 07:34
Bueno nose si particularmente va en esta seccion ya que la parte de denuncias del foro no puedo ingresar, les dejo una screen de lo que estan haciendo algunos usuarios ultimamente, porfavor les pido que se fijen bien antes de apretar un boton del cual se pueden arrepentir y mucho.


http://img84.imageshack.us/img84/4461/shot000022ey1.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=shot000022ey1.jpg)

EDIT: Borrenlo porque me tiro error el foro.

n3k_lp
29/04/2006, 14:29
:S en el sentido de las reglas no tiene nada de malo, el no dijo "regalo aa" o "vendo aa a 5a" o cosas por el estilo.... si alguien le compra a ese precio, se lo merece por ********

:D

Saludos

Eguevara
29/04/2006, 14:53
Juaa es terrible como se las ingenian para cagar a la gente, esta muy bien pensado como para lograr el efecto visual esperado y que algun distraido muerda el anzuelo ... No estoy de acuerdo con vos n3k, no es solo de b.oludos que lo hacen, muchos llegan a Giran recontra limados a las 6 de la mañana y no esperan semejante garcada ... pero bueno, mucho no se les puede hacer porque encima son pjs creados especialmente para eso, si se comen ban ni problema que se hacen.

Saludos-

TiTuS77
29/04/2006, 14:58
:S en el sentido de las reglas no tiene nada de malo, el no dijo "regalo aa" o "vendo aa a 5a" o cosas por el estilo.... si alguien le compra a ese precio, se lo merece por ********

:D

Saludos

Fijate ke si esta mal, onda dice: "ancient adena 5$ ultimas 5kk" y esta vendiendo 5 aa a 5kk cada una, es una estafa, fijate bien

XpolloFRITOx
29/04/2006, 15:00
ajjajajaaj......nuuu q bien ingeniado q esta eso, pero ¿se las compraste o q? porq borraste lo q decia ai (?) ...bueh, = isiste bien en informar a la gente sobre esto ;)

chaito

Ikkarus
29/04/2006, 15:00
y si sos tan ****** q no te fijas y lo compras asi...no es culpa de el, es culpa tuya(el q la compro) ya q vos serias el estupido q caiste en esa boludes

Schatten
29/04/2006, 15:02
Jajjaja seee la otra ves tb estaba haciendo lo mismo... pero lo hacia a 4 adenas... y a la hora cuando volvi a giran parece q ya las habia vendido... en fin... muy bueno lo tuyo de avisar... pero lo tendrias q haber puesto en el thread de scamer... ^^

XpolloFRITOx
29/04/2006, 15:07
y si sos tan ****** q no te fijas y lo compras asi...no es culpa de el, es culpa tuya(el q la compro) ya q vos serias el estupido q caiste en esa boludes

eeee....loko baja el cambio, no le digas ESTUPIDO...ademas creo q no le compro porq dice q "vende a 5$ las 5kk de AA", osea tipo claramente se ve en la foto q aun estan las 5 medallas (osea q si las compro tendrian q aver 4 medallas y no 5). Asi q no le digas estupido asi nada mas.... al contrario yo pensaria lo mismo de vos ya q no pensaste -.-

Gelhert
29/04/2006, 16:10
No Veo La Necesidad De Este Th... Si Te Cagaron, Jodete, Bancatela O Sumate Y Caga Vos Tmb... Osea... Es Negocio... Asi Aprenden Los Nws (no Los Discrimino, Fui Y Ahora En L2 Soy Uno De Ellos)

ADEMAS, TENES QUE SER MUY NABO... SI JUGASTE NO SE.. 1 SEMANA, YA TE DAS CUENTA DE TOQUE..

bortklan
29/04/2006, 16:17
si, creo q insultar esta de mas, respetemos a los compañeros

fdxx
29/04/2006, 17:30
a mi no me parece tan caro ...



xD

C0L0S0
29/04/2006, 17:30
se es un garca, pero de todas maneras no le puede salir bien xq nadie compraria 5AA.... no se, comprarian 1kk de AA y le tiraria error xq solo tiene 5 unidades a la venta.

Gelhert
29/04/2006, 17:40
se es un garca, pero de todas maneras no le puede salir bien xq nadie compraria 5AA.... no se, comprarian 1kk de AA y le tiraria error xq solo tiene 5 unidades a la venta.

COMO DIJE, TENES QUE SER MUY HUEVON...

ENERGY82
29/04/2006, 18:58
Aclaro por las dudas de que a este pj no le compre nada, porfavor no insulten. Este th fue creado de forma instructiva, educativa o informativa. Gracias.

elpibedeuqz
29/04/2006, 19:00
Bueno nose si particularmente va en esta seccion ya que la parte de denuncias del foro no puedo ingresar, les dejo una screen de lo que estan haciendo algunos usuarios ultimamente, porfavor les pido que se fijen bien antes de apretar un boton del cual se pueden arrepentir y mucho.


http://img84.imageshack.us/img84/4461/shot000022ey1.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=shot000022ey1.jpg)

EDIT: Borrenlo porque me tiro error el foro.



Grax x la info , a + de uno le va a venir bien.


PD: Puse lo mismo en uno de tus 3 th de hoy a la mañana jaja , pero quedo este ^^

ENERGY82
29/04/2006, 19:48
Grax x la info , a + de uno le va a venir bien.


PD: Puse lo mismo en uno de tus 3 th de hoy a la mañana jaja , pero quedo este ^^

Sucede que me tiro error el foro por eso hubo 3 th, sin embargo aclare que los borren.

elpibedeuqz
29/04/2006, 19:49
Sucede que me tiro error el foro por eso hubo 3 th, sin embargo aclare que los borren.




Si , le paso a mas de uno , es q ubo un problema a la mañana con el foro creo . A mi no me sumaban los post ^^

Gelhert
29/04/2006, 21:07
Aclaro por las dudas de que a este pj no le compre nada, porfavor no insulten. Este th fue creado de forma instructiva, educativa o informativa. Gracias.

POR MI PARTE NO HAY AGRESION, LO QUE DIJE ES QUE PARA CAER HAY QUE SER UN HUEVON... (TAMPOCO ES TAN GRAVE SER UN HUEVON... YO LO SOY DE VES EN CUANDO, USTEDES NO?)

PERDON SI LO TOMASTE/TOMARON A MAL...

elekeko
29/04/2006, 22:20
Bueno nose si particularmente va en esta seccion ya que la parte de denuncias del foro no puedo ingresar, les dejo una screen de lo que estan haciendo algunos usuarios ultimamente, porfavor les pido que se fijen bien antes de apretar un boton del cual se pueden arrepentir y mucho.


http://img84.imageshack.us/img84/4461/shot000022ey1.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=shot000022ey1.jpg)

EDIT: Borrenlo porque me tiro error el foro.

SOSO UN BOTONASOO HACE LA TUYA QUE TENES QUE ANDAR MANDANDO AL FRENTE A OTROS PJ EL JUAGOS ES LIBRE BOTOOO TE PUSISTES LA GORRA??? JAJAJAJAJ

ENERGY82
29/04/2006, 23:57
SOSO UN BOTONASOO HACE LA TUYA QUE TENES QUE ANDAR MANDANDO AL FRENTE A OTROS PJ EL JUAGOS ES LIBRE BOTOOO TE PUSISTES LA GORRA??? JAJAJAJAJ

Ni respondo a tu comentario porque honestamente no vale la pena.