PDA

Ver la versión completa : proceso morpgl2.exe



xinpatt
29/04/2006, 11:27
Buenas gente, quiciera saber que funcion cumple ese proceso y porque queda abierto al ingresar al L2, por lo que puedo ver es el LOADER que carga al principio pero una vez que ingrese al L2 deberia de desaparecer, sinembargo ese preoceso sigue corriendo mientras juego; Lo cerre en forma manual y el juego siguio funcionando en forma perfecta, eso me lleva a pensar que una vez cargado el L2 ya no cumple ninguna funcion.

gracias.

Miguel Angel
29/04/2006, 14:23
observe lo mismo, buena pregunta.

BlackFire
29/04/2006, 14:43
el patch es asi... dejen el proceso

Jojojo
29/04/2006, 15:02
una vez que lo mataste....te siguio funcionando el auto ss???

xinpatt
29/04/2006, 19:46
me imagine que venia por ese lado, pero ciertamente no uso ni tengo pensa usar el auto ss, supongo que ese proceso hace que funcione el macro de los auto ss.... por eso venia mi pregunta, como no lo pienso usar, queria tener la certeza de que lo puedo cerrar, pero we.... la respuesta que me dio blackfire es lo mismo que no responder.

BlackFire
29/04/2006, 20:25
si es responder... porque el proceso ese no solo hace funcionar el auto SS sino que tiene otras acciones

aganme caso dejen el proceso no consume casi nada no se van a morir -.-"

PeTiT
29/04/2006, 20:48
perdon q me meta.. pero q otras acciones tiene?
me gustaria saber para ver si lo dejo corriendo o no, debido q mi maquina tiene los requerimientos minimos y nesecito el menor numero de procesos posibles, gracias.

BlackFire
29/04/2006, 21:18
tiene arreglos para criticals y otras cosas que no van a entender

dejenlo gente no consume casi nada,no sean paranoicos...

sino agregamos que si no esta el proceso se cierre el cliente y listo,ahorrenos ese laburo,gracias

cya y suerte