PDA

Ver la versión completa : Daga grado B



pahn
29/04/2006, 19:35
BUeno keria saber ke daga de grado B me conviene para mi TH, porke estoy por pasar a 52 y me gustaria saber para no ekivocarme.


Muchas gracias por su ayuda.

Evitame
29/04/2006, 19:38
Kriss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +3 con focus !!!!!!!!! ; )
te ba servir te lo aseguro ; )

NiKe
29/04/2006, 19:41
Kris con focus, si queres craftearla es un parto, pero es la mejor ;)

DragonRose
29/04/2006, 19:42
Yo prefiero la Kriss +3 con Critical Power, xq siendo TH pegas bochas de cirticos y el Critical Damga cuando das critico te da 160 de P Atk, o sea, pegas un bocha y los skilles ni hablar xq SIEMPRE SON CRITICOS, yo cuando sea lvl 52 me voy a conseguir una de esas, soy AW lvl 48, falta pokoooooooooooooooooo......... Para mi esa es la mejor daga ^^

hodur
29/04/2006, 22:23
No se que decir pero a mi me encanta la demon`s sword

LiderPK
29/04/2006, 22:39
Kris focus, para q queres critical power, sino metes los criticals -.-

Nippur de Lagash
30/04/2006, 04:55
BUeno keria saber ke daga de grado B me conviene para mi TH, porke estoy por pasar a 52 y me gustaria saber para no ekivocarme.


Muchas gracias por su ayuda.

Bueno, como viste la clave es la Kris.. o sea, x el tema del focus...

Pero aprovecho la ocasion para decirte q vendo Kris :) Si queres wispea en el juego a Aishy o NightHunter (o tira tu nick)

abrazo

rodo +160
30/04/2006, 05:50
Bueno, como viste la clave es la Kris.. o sea, x el tema del focus...

Pero aprovecho la ocasion para decirte q vendo Kris :) Si queres wispea en el juego a Aishy o NightHunter (o tira tu nick)

abrazo

como siempre, pitagorik ofrecio primero :D

PimpinelaMaster
30/04/2006, 09:42
Yo prefiero la Kriss +3 con Critical Power, xq siendo TH pegas bochas de cirticos y el Critical Damga cuando das critico te da 160 de P Atk, o sea, pegas un bocha y los skilles ni hablar xq SIEMPRE SON CRITICOS, yo cuando sea lvl 52 me voy a conseguir una de esas, soy AW lvl 48, falta pokoooooooooooooooooo......... Para mi esa es la mejor daga ^^

Para TH, Kriss... AW ya es un poco más compleja la cosa.

fixxxer
30/04/2006, 10:59
Kris focus, para q queres critical power, sino metes los criticals -.-

el TH no mete criticals???:rolleyes:

Gold_Dragon
30/04/2006, 11:25
bueeeeee... a miedo de soanr como un loro que repite: Kris con Focus :p

aprobecho aca para preguntar como ven esto.... una par de amigos me dijeron que una buena manera de levear un TH es equiparlo con unas duals SA haste y a puro vicius stance salir a cazar asi nomas... uds que dicen? no lo probe, pero me interesaria saber que opina la gente

VassiliK
30/04/2006, 12:12
Demons Sword, pegaras menos criticos, pero cada critico con Demons es casi como 2 de Kris. En mi caso uso Demons sword con Critical Damage y cada critico equivale a 4 golpes comunes, lo digo porque me fije el damage.

Gringo
30/04/2006, 12:15
Demons Sword, pegaras menos criticos, pero cada critico con Demons es casi como 2 de Kris. En mi caso uso Demons sword con Critical Damage y cada critico equivale a 4 golpes comunes, lo digo porque me fije el damage.


demon sword con focus:D papa sabelo

wevito
30/04/2006, 15:49
se le puede poner focus a la demon sword???:rolleyes:

fixxxer
30/04/2006, 15:52
bueeeeee... a miedo de soanr como un loro que repite: Kris con Focus :p

aprobecho aca para preguntar como ven esto.... una par de amigos me dijeron que una buena manera de levear un TH es equiparlo con unas duals SA haste y a puro vicius stance salir a cazar asi nomas... uds que dicen? no lo probe, pero me interesaria saber que opina la gente

yo kiero hacer eso con mi AW hasta ke tenga la daga B..como no uso skills de daga entrenaria mejor me parece

Tazzadar
30/04/2006, 20:56
mira algo q comprobe...esq hay veces q no importa si tenes fist mastery dagger mastery sword blunt mastery o la sherba q tengas....

siendo tyrant un pibito entrenando con fist blade+haste
sho con dual stormbringer leveaba mas rapido sho... (los 2 igual de buffeados con el mismo armor set solo diferente arma)

osea... hay cosas y cosas....

y ahora no digan "es un parto craftear la kriss" anda al merchant y fijate ;)

Sheika
30/04/2006, 21:34
La esencia de un Th son sus criticos, asi que cuantos mas criticos des sera mejor... Conclusion: Kris con focus.

No importa que la demon pegue mas o que tenga critical Damage.. Insisto, lo mas importante para un th son sus criticos, si queres mas poder en tus criticos revisa que tienes un skill llamado Vicius stance y activalo ahora que lo han fixxeado... Eso es lo que te puedo decir, suerte.

freedom
30/04/2006, 21:49
nahh, mandenle critical damage, les aseguro que es mejor que focus siendo daguero....

Sheika
30/04/2006, 21:53
Yo te aseguro que no es asi... ambas las he probado, Usando la Kris con focus + el vicius stance pegas mas criticos y con bastante poder... Usando una demon sword con critical damage pegas los criticos con bastante poder tambien.... Pero te daras cuenta que te hace falta pegar criticos (?)
Es algo sencillo man no hay que darle muchas vueltas a esto.