PDA

Ver la versión completa : Sobre subclass, duda personal



megazrael
29/04/2006, 22:31
a ver, simpre q lo pregunte no me entendieron, voy a ver si se entiende aca:

si tengo un pj SR y hago subclass a TH (por dar un ejemplo), el TH no aprende bow mastery despues de lvl 40, pero antes si aprende.

mi duda es: si hago subclass a TH las bow mastery de mi SR se resetean? o las skills q aprendo del TH son a partir de lvl 40?

se agradece una respuesta
PD: use el search para buscar un tema relacionado con SUBCLASS... es casi alocado, por la cantidad de resultados

Masterhand
29/04/2006, 22:54
Tengo exactamente la misma duda... en teoria segun tengo entendido, se te tienen que resetear ya que un Rogue tiene bow mastery, pero por que hay tantos Hero o users que recomiendan TH como ultimo cambio si pierden mastery y muuucho m atak??

suwix
29/04/2006, 22:58
Nop no se resetean, ya q el Th aprende los bow mastery antes de lvl 40, y despues le entra a dar duro a la daga. Eso si, despedite de los light mastery, porque los vas a tener q aprender de welta

megazrael
29/04/2006, 23:33
entonces me confirmas q se aprenden las skills q se obtienen a partir de lvl 40 :D es bueno saberlo grax

nahugus
29/04/2006, 23:36
hola...tengo uns consulta..tengo un sorceror...q subclass me recomiendan??...graciass..

megazrael
30/04/2006, 11:59
Se podria agregar a la "guia de subclass" esto de q las skills q se aprenden son de lvl 40 en adelante?

grax