PDA

Ver la versión completa : Elf Scout lvl 30 FUTURO SR :D.... busca clan



Avaricia72
29/04/2006, 23:47
Me interesaria mucho ingresar en algun clan... ya que mis elfos estaran a sus dispociones... obvio que tmb mi hermosa enanita :D... soy muy ROLERO con mis pjs.. mas con avaricia mi arquero... nose si me daria el lvl para entrar soy lvl 29 con Avaricia y 22 con RATA72.... bhaa y la enana que va a ser artisan lvl 18... juego poco tiempo al dia como veran y me gustaria tener algun clan asi puedo mejorar mi juego... se mucho de este game... pero me falta tiempo... aunque ahora con mi arquero estoy sufirendo unos problemas .... q pasare a detallar...

le presto mis cosas a un amigo del ciber y al pedirle las cosas personalmente me dice que le robaron el pj... y lo comprobe al ver a su pj online mientras el hablaba conmigo .... ese pj tenia en su poder todo mi equipo grado c y grado d... tenia todo top d +4... y todo el set thecan con 2 arcos grado c.. el critallized y el akat... +3 cada uno....

ahora gracias a un amigo q me dio 4kk :D (descomponedora),,, tengo el set D otra vez...
si me ayudan con este tema... yo lo ayudaria enormemente con el clan...

MI ARCO ES SUYO... Y PODER MENTAL CON MI MAGO....
UP UP UP...

me gustaria entrar :D

Avaricia72
29/04/2006, 23:50
PD: La sangre de los orcos caerá ante el poder de la luz

Avaricia72
30/04/2006, 00:00
no se amontonen ehhhh

cridas
30/04/2006, 05:50
Un consejo, trata de lvear mas en el game en vez del foro :)


salutes.-

ramirojq
30/04/2006, 06:11
Un consejo, trata de lvear mas en el game en vez del foro :)


salutes.-
Che cierto, una banda de gente q habla en el foro, tiene una banda de msj y nunca levea

ramirojq
30/04/2006, 06:12
PD: La sangre de los orcos caerá ante el poder de la luz
Deja la droga man!!!