PDA

Ver la versión completa : Donaciones una manito pliz



cherdios
30/04/2006, 04:24
Gente alguien me daria un amno con el tema de donar?...como ago?..es decir si yo hoy domingo voy y dono(ya c q domingo no c entrega)...lo q quiero decir es: si yo dono un domingo la donacion l apuedo recibir el lunes?...o las 24hs pautadas no solo hacen q los domingo no c entregue sino q tambien los domingo sno llgeguen las confirmaciones y eso...pliz una manitooo...y como es el GM t wispea o vos le tenes q hablar o algo de eso?...pliz alguien q me ayude es urgente...otra duda es: Como es el tema de los feriados?...se entrega normalmente o no?

Vincent
30/04/2006, 04:45
Estimado Cherdos, no creo que encuentre un rapipago abierto facilmente un Domingo.
Aún así le recomiendo que lea las siguientes guías con información sobre las donaciones:

Todas las guías sobre como donar (http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=82)

En el tablón de Anuncios siempre encontrará este tipo de información y novedades sobre el server, revíselo periodicamente.

cherdios
30/04/2006, 04:48
Lo lei pero no dice nada de los feriados...ch ey otra cosita...si yo imprimo la factura hoy...(acabo de donar)...l apuedo presentar el lunes o el martes...o si os i tiene q ser el mismo dia?

cherdios
30/04/2006, 04:49
Osea la acabo de imprimir...yo la tengo q presentar si o si hoy en rapipago o la puedo presentar el lunes?

Dragon
30/04/2006, 04:54
podes el lunes, no desesperes.

cherdios
30/04/2006, 05:02
gracias capo...tenia miedo de q alla cometido algun error y despues no me quieran tomar la factura y se armen problemas...y el tem adel feriado me lo explican pliz...cuenta como dia comun o tampoko se hace nada

cherdios
30/04/2006, 05:20
PLIZ!!!..Diganme el tema del feriado si corre como dia comun por qhoy presento el pago y queria saber q dia como maximo m elo estarian entregando...si lunes martes, miercoles o jueves....pliz!!!!

nerves
30/04/2006, 10:26
cual es la diferencia .. si de todos modos vas a donar.... anda dona y si llega good y si no sera el dia siguiente en difinitiva es lo mismo....

C0L0S0
30/04/2006, 15:53
juaz man tas desesperado... mira te cuento q recien el martes vas a poder ir a pagar xq el lunes es feriado (wiiiii chau oficina :D), y recien para el jueves si tenes suerte te van a entregar la adena (anda a pagar a la mañana), asiq tomate un tecito jijiji...

cherdios
30/04/2006, 18:40
Man pague hoy!!!...habia pago facil abierto y garpe pero no c cuando la entregan! si pague hoy me la tendrian q dar el miercoles...?????