PDA

Ver la versión completa : Duda Subclass



pahn
30/04/2006, 05:01
El Tema Viene Asi Porke Veo Ke Nadie Responde La Verdadera Duda, Ni Sikiera Esta Respondida En El Treadh Ke Creo Uno De Los Admins.

Si Por Ejemplo Soy Phantom Ranger Y Hago Subclass A Treasure Hunter, Segun Uds Se Borran Los Mastery En Light Armor, Pero Apenas Voy A Aprender Los Skilss Del Th, ¿puedo Aprender Los Mastery En Light Armor Desde Lvl 20(creo Ke Empiezan Ahi Los Mastery En Armor) Hasta El Lvl Actual Del Pj?

Bueno Si No Entendieron Cual Es Mi Duda Me Dicen Y Trato De Volverlo A Explicar De Otra Forma.

Muchas Gracias Por Su Ayuda.

xtasy
30/04/2006, 05:08
Por lo que entendi en mi estado actual (dormido... aclaro) vos preguntas que pasa con los skills (pasivos, activos, mastery) cuando haces subclass
Si es asi... cuando haces subclass vas a estar con los skills de tu nueva clase en lvl 40 todos aprendidos
Por las dudas aclaro... los skills de tu clase anterior (que no sean marterys) no te van a bajar por mas que en tu nueva clase los tengas

pahn
30/04/2006, 05:25
Otra vez lo mismo, di un ejemplo, diciendo ke pasaba de PR a TH, y la pregunta era si los mastery en light armor ke son pasivos, desaparecian y se los podia volver a aprender desde lvl 20, es decir, ke en realidad no se pierden esos skils, sino ke si los poder volver a comprar con SP.

xtasy
30/04/2006, 05:27
Otra vez lo mismo, di un ejemplo, diciendo ke pasaba de PR a TH, y la pregunta era si los mastery en light armor ke son pasivos, desaparecian y se los podia volver a aprender desde lvl 20, es decir, ke en realidad no se pierden esos skils, sino ke si los poder volver a comprar con SP.

No entiendo... el th tiene mastery en light ??
Osea... si el th tiene el mastery te va a quedar el lvl del skill como lo tenga el th en lvl 40
Si no tiene el mastery en light no va a bajar
Cuando haces la subclass no tenes que aprender skills... ya los tenes todos hasta lvl 40

cherdios
30/04/2006, 05:30
Las skills las aprendes denuevo als amstery pero no desde 0...capo pliz contestenme esto...el feriado cuenta como un domingo para el tema de la sdonaciones?..cuando me entregarian si pago hoy(domingo) al donacion?...como maximo que dia seria?...miercoles???...pliz contesten

Touji
30/04/2006, 05:58
Los domingos los locales de rapipago y el otro (ke no recuerdo xD) estan cerrados...Asi que tendrias que pagar si o si el Lunes...
Y a ellos les llega en un plazo de 24 a 48hs...Una vez que les llega fijate los horarios y listo xD
Que bien ke te importe tanto el estado del server =) (ironia, lo unico ke keres es adena xD)

Gringo
30/04/2006, 12:00
El Tema Viene Asi Porke Veo Ke Nadie Responde La Verdadera Duda, Ni Sikiera Esta Respondida En El Treadh Ke Creo Uno De Los Admins.

Si Por Ejemplo Soy Phantom Ranger Y Hago Subclass A Treasure Hunter, Segun Uds Se Borran Los Mastery En Light Armor, Pero Apenas Voy A Aprender Los Skilss Del Th, ¿puedo Aprender Los Mastery En Light Armor Desde Lvl 20(creo Ke Empiezan Ahi Los Mastery En Armor) Hasta El Lvl Actual Del Pj?

Bueno Si No Entendieron Cual Es Mi Duda Me Dicen Y Trato De Volverlo A Explicar De Otra Forma.

Muchas Gracias Por Su Ayuda.

osea vos haces sub y todos los pasivos q se repiten bajan de lvl y los tenes q volver a subir:D asi q no te combiene si ese es el punto:D

Gold_Dragon
30/04/2006, 12:05
Sobre lo de las skills pasivas.... las que se repiten bajan al nivel que tendrian en lvl 40 y las podes subir de nuevo...

sobre lo de la compra de adena ("donaciones"), los domingos tan cerrados los locales creo, pero como maximo en 48 horas MORPG tiene confirmada la "donacion", en condiciones normales en menos de 48 horas te estan dando tus adenas....

Dyego77
30/04/2006, 12:09
Con respecto a las donaciones es tal cual dijo Gold Dragon

ghortaur
30/04/2006, 12:19
Segun explica GoldDragon los skills Pasivos y las Mastry`s Bajan a lvl40 si la Profesion que elijas repite los mismos Mastery`s okey eso significa que debo eleguir Profesiones Ejemplo: yo soy DA debo buscar Proff que no tengan Mastery (heavy armor) y (Sword mastery blunt) de forma que me quedan mis Masterys Originales de Dark Avenger ..^^ Perfecto =D...si es asi Genial ..^^

Mike
30/04/2006, 12:39
El Tema Viene Asi Porke Veo Ke Nadie Responde La Verdadera Duda, Ni Sikiera Esta Respondida En El Treadh Ke Creo Uno De Los Admins.

Si Por Ejemplo Soy Phantom Ranger Y Hago Subclass A Treasure Hunter, Segun Uds Se Borran Los Mastery En Light Armor, Pero Apenas Voy A Aprender Los Skilss Del Th, ¿puedo Aprender Los Mastery En Light Armor Desde Lvl 20(creo Ke Empiezan Ahi Los Mastery En Armor) Hasta El Lvl Actual Del Pj?

Bueno Si No Entendieron Cual Es Mi Duda Me Dicen Y Trato De Volverlo A Explicar De Otra Forma.

Muchas Gracias Por Su Ayuda.


BAJAS LOS STATS AL LVL DE LA RAZA Q SEAS.
LOS SKILLS SE PISAN SI TENES LOS MISMOS. LOS DEMAS QUEDAN.
EJ: UN SPELL SEA EL Q SEA, SE PASA A PROPHET, MANTIENE LAS MAGIAS DE ATK
DEL SPELL DE LVL 75.
BAJA LOS STATS NUMAS. TIPO CASTEO, Y ESO.
LOS EXPERTICE DE ARMOR PASA LO MISMO. DE RAZA Y DEMAS, CAMBIA A LA NUEVA.
UN MAGO Q NO TIENE EXPERTICE EN HEAVY ARMOR, SI PASA A TANKE, LO TIENE.

Dafervach
30/04/2006, 12:48
BAJAS LOS STATS AL LVL DE LA RAZA Q SEAS.
LOS SKILLS SE PISAN SI TENES LOS MISMOS. LOS DEMAS QUEDAN.
EJ: UN SPELL SEA EL Q SEA, SE PASA A PROPHET, MANTIENE LAS MAGIAS DE ATK
DEL SPELL DE LVL 75.
BAJA LOS STATS NUMAS. TIPO CASTEO, Y ESO.
LOS EXPERTICE DE ARMOR PASA LO MISMO. DE RAZA Y DEMAS, CAMBIA A LA NUEVA.
UN MAGO Q NO TIENE EXPERTICE EN HEAVY ARMOR, SI PASA A TANKE, LO TIENE.


Suponganse esto: tengo un S. Knight, y en algun momento hago sub de P. Ranger... las pasivas y masterys se pisan, quedan nuevamente en lvl 40, eso esta entendido... ahora, estas dos prof repiten muchos skills activos (hex, p break, sting entre otros) q pasa con esos? me quedan en lvl 75 o bajan a 40 tambien? si si ya se q es una locura desperdiciar una sub d esa forma, q para q queres saber eso si nadie lo haria pero es una duda q tengo porque quizas yo si quiera hacerlo ^^


OFF: el pibe q contesto cualquier cosa para preguntar por su fucking donacion merece ban... onda q ni se entiende lo q escribio de los skills... si vas a desvirtuar por lo menos no confundas :mad:

Gold_Dragon
30/04/2006, 13:03
Tengo entendido que toda skill (pasiva o activa) que se repita se baja a lvl 40 y la podes subir de nuevo, las demas que no se repiten te las llevas con vos a la nueva clase... sobre las activas no estoy tan seguro, estaria como para que venga un hero o un sub y explique la posta...

rustynik
30/04/2006, 17:09
ablando de sub class terminaron en donaciones xD jaajjaa