PDA

Ver la versión completa : Una pregunta



sofuck
30/04/2006, 10:24
Yo soy Sword Singer y quiero ser hawkeye y despues blade dancer, pero la custion es que los elfos de luz no pueden ser elfos oscuros, ahi viene mi pregunta sera posible ser bladedancer si despues de sword singer soy humano?
bueno esto es todo y espero respuestas porque esto varia mi decicion :D
gracias y tengan paciencia con el servo

Mike
30/04/2006, 10:54
FIJATE ACA.
TENES POSTA LO0 Q PODES SER.
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

xtasy
30/04/2006, 11:19
La cosa es asi... no podes tener elfo claros y elfos oscuros seguidos
Tenes que meter otra raza entremedio :

Elfo - Humano - Elfo oscuro
Elfo oscuro - Orco - Elfo

Asi no hay drama

Gold_Dragon
30/04/2006, 11:21
Es como dice xtasy, siempre que metas otra raza en el diome podes tener clases de elf y de dark elf

sofuck
30/04/2006, 11:39
entonces mato porque la idea mia era sword singer (song), hawkeye (velocidad), Bladedancer (dansas), y por ultimo gladiador muahha nose capas que es feo pero a mi me gusta sino digan que me conviene:D

Dyego77
30/04/2006, 12:01
Yo tengo un glady, pero te recomiendo para terminar Dark Avenger (defenza de **** madre), y ahi tarias commpletito. Ademas el DA tiene la misma Skin q el Glady(en apariencia serias igual) Yo quiero terminar como humano, por eso me voy a hacer DA al final. Osea "G+TY+BD+DA"

TonyBaretta
30/04/2006, 12:07
...mi pregunta sera posible ser bladedancer si despues de sword singer soy humano?


Si, tal cual, tenes que meter una raza distinta en el medio.

Gold_Dragon
30/04/2006, 12:07
Yo tengo un glady, pero te recomiendo para terminar Dark Avenger (defenza de **** madre), y ahi tarias commpletito. Ademas el DA tiene la misma Skin q el Glady(en apariencia serias igual) Yo quiero terminar como humano, por eso me voy a hacer DA al final. Osea "G+TY+BD+DA"


la skin cuando llegas a Hero la podes elegir, no queda la de la ultima, te dejan elegir entre las que pasaste, por ejemplo a mi summoner me encantaria hacerla enana en la primera sub para andar por hay tirando baldazos con una enana hero :p

Dyego77
30/04/2006, 12:28
la skin cuando llegas a Hero la podes elegir, no queda la de la ultima, te dejan elegir entre las que pasaste, por ejemplo a mi summoner me encantaria hacerla enana en la primera sub para andar por hay tirando baldazos con una enana hero :p

Jajajajaja, puede ser. Yo habia entendido q en C4 te tenias q qdar si o si con la ultima skin, Pero mejor asi!