PDA

Ver la versión completa : <Boltimor>..si lo VEN...Avisenle



ghortaur
30/04/2006, 11:24
Holas Chicos , si Conocen a ..<Boltimor> plz necesito un FAVOR...que le tengo su DoomPlateArmor(Heavy)la recuperamos:D anoche despues de tanta lucha y muerte en Giant`sCave:rolleyes: ...plz el,anoche se Logueo desesperado pensando que la habia perdio...estuvo muy divertida la mision de rescate Gracias a INSEGURIDAD a SEPHIROT y a una orca del Clan de SEPHIROT entre los 4 luchamos casi toda la madrugada salon por salon al la final la conseguimos ahi tirada :D ...esperando por su dueño bueno ..ya saben diganle a <Boltimor> que su DoomPlateArmor(Heavy) espera por su dueño ...wisp me online a GHORTAUR ( assasins ) :rolleyes: ..chaus Saludos

Dyego77
30/04/2006, 11:32
Admirable lo q hiciste man!!!!! Si lo llego a ver no dudes q le voy a avisar.

G4mBiT
30/04/2006, 11:37
gor SOS UN GROSSO ... Ahora ayudame a recuperar mi soul bow +9999999 xD

Esta en la cueva de un mob re pt VALAKAS :p tenes que ir solo y en tanga xD

(Broma) sos grosso ghortaur por eso sos de assassins ^^ SABELO :D

DarkTorals
30/04/2006, 11:40
Hola, soy del clan de Boltimor.... seguramente cuando me loguee lo veo a el o a alguno de sus hermanos (el clan es una familia.. jeje)

GRacias por tu buena onda...

Saludos

leandro1010
30/04/2006, 11:52
Buenisimo lo de Ghor. Ahora, bastante **** que el server no se cayo en ese rato. Lo de esta gente del clan Assasins es admirable en serio. Los felicito por lo que hicieron,ademas devolversela asi de buena onda... Jajaj, para la gente garca !!

Salu2
Lancelot

Gold_Dragon
30/04/2006, 11:58
No lo conosco al flaco, solo posteo para decir que realmente admirable lo tuyo flaco realmente admirable :D

TonyBaretta
30/04/2006, 12:05
Muy bueno che, se ganaron el mote de GROSOS a pulmon. :)
Felicitaciones.

Z37A
30/04/2006, 12:39
no conozco a ninguno de ustedes pero la verdad te felicito esa es la actitud que falta en este server gente asi de copada!!!

Evitame
30/04/2006, 12:55
creo que soy yo, ejem ejem
(perdon, me fue imposible no hacer el chiste facil -.-)
Pues hombre los felicito por esa asa&#241;a si llego a cruzarme con esa persona tan afortunada se lo are saber xD
PD: Muy buena su actitud, me pone contento que aya gente como uds todabia : )

SerPenT
30/04/2006, 13:25
Yo lo conosco al tipo, es de mi misma alianza, una vez hicimos party. Es Dark Avenger :) Si lo veo conectado le digo ;)

Skullknight
30/04/2006, 14:01
creo que este post ya lo vi antes ... pero donde? O.o

Seshomaru
30/04/2006, 14:50
Ante todo gracias a todos los que se arriesgaron para conseguir la armor, me habia deslogueado muy vajoneado la verdad, tenerla de vuelta es un alivio inmenso jejeje, asi que gracias a ghotaur, sephi, tecagoatrompadas(orco warcryer).parece ina fantacia que haya gente tan piola entre tanto garca...... GRACIAS

Seshomaru
30/04/2006, 14:51
Y Gracias Tambien A Inseguridad.. Grosa

Mnemosine
30/04/2006, 14:52
OJALA toda la gente fuece como vos :P

freedom
30/04/2006, 16:07
Sos mi heroe!!!!!!

bortklan
30/04/2006, 16:11
esa papa! ese es el espiritu loco, esa es la garra el agite y tatatatata gooool -- ups. perdon, estoy ansioso x el mundial!!!

jaja posta gente felicitaciones por el sentido comun, la honestidad, los valores! que vale mas que le gente se saque el sombrero y diga ..."son groso.. sabelo"

C0L0S0
30/04/2006, 16:13
Esto es ser groso, no matar a Antharas.

AMEYVRA
30/04/2006, 18:10
Holas Chicos , si Conocen a ..<Boltimor> plz necesito un FAVOR...que le tengo su DoomPlateArmor(Heavy)la recuperamos:D anoche despues de tanta lucha y muerte en Giant`sCave:rolleyes: ...plz el,anoche se Logueo desesperado pensando que la habia perdio...estuvo muy divertida la mision de rescate Gracias a INSEGURIDAD a SEPHIROT y a una orca del Clan de SEPHIROT entre los 4 luchamos casi toda la madrugada salon por salon al la final la conseguimos ahi tirada :D ...esperando por su dueño bueno ..ya saben diganle a <Boltimor> que su DoomPlateArmor(Heavy) espera por su dueño ...wisp me online a GHORTAUR ( assasins ) :rolleyes: ..chaus Saludos


Clap, clap , clap...me saco el sombrero :)

Para imitar gente..

AMEYVRA**

Lethian
30/04/2006, 18:29
la verdad, una actitud increible...
mis felicitaciones por la HAZAÑA (por ahi lei asaña...sic...:()

ftmanzana
30/04/2006, 18:44
VAMO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q VA APARECIENDO LA GENTE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!:D :D :D :D (por lo menos en el foro :p )
soy del clan de bolti, si lo veo le aviso. ;)

BeRsUiT
30/04/2006, 22:02
Y Gracias Tambien A Inseguridad.. Grosa

Emm soy hombrecito :D jjajaa dnd man! lastima que entre tanto bicho y lag mori un par de veces e incluso en una dropee un anillo black ore y Sephi, de tu clan, me lo devolvio a pesar que el habia ido a giants para buscar ese anillo. Eso me dio mas ganas de conseguir tu armor, lastima que cuando llegamos a la sala donde estaba me kbio critical error y no pude volver a entrar.
Por suerte hoy ni bien loguee lo primero que me entere fue que recuperaste tu armor.

Ghort sos un groso man!

Saludos y suerte!