PDA

Ver la versión completa : Nu se que hacer



MisterViper
30/04/2006, 13:34
Hola GM...hola chikos como va?...bueh mi tema es que instale el parche de activar los SS y ahora nu puedo jugar...nu se que paso...se me desconfiguro...no entiendo nada jeje....te hago esta pregunta para ver si me podes solucionar el tema asi no tengo que llamar a tecnicos de computacion para que me lo arreglen :P jeje bue...aca les dejo mi msn: francisconutti@hotmail.com
mandeme un mail si pueden solucionarlo :D bueh....viteh si pode madalo :P o sino mando la pc a arreglar :P bue chau suerte k-pos ^^ saludosssss

el humanitO MisterViper :D byes...:) :D

Dafervach
30/04/2006, 13:36
antes d mandar a arreglar nada a ningun tecnico, proba desinstalando el juego entero y volviendolo a instalar... y antes de hacer eso bajate e parche d nuevo, q capaz bajo mal... eso es lo q se me ocurre

Skullknight
30/04/2006, 14:00
sep aunque a mi me anda barbaro. cosa rara con tu compu che vithe! :P

Z37A
30/04/2006, 14:05
sep aunque a mi me anda barbaro. cosa rara con tu compu che vithe! :P


con la inestabilidad del windows Xp nada me sorpende, con un juego que tengo offline(para no mencionarlo) si instalo en win xp con sp2 no me anda y si instalo el win xp y despues los sp 1 y 2 sucesivamente me anda de 10, loco no?

Como te dijeron antes p`roba de desinstalar el l2 y volver instalar, haces el update oficial y luego le pones el parche 3.0 este de la pagina web!!!!

wevito
30/04/2006, 15:46
Zeta precesidente? kakakaka
:p

freedom
30/04/2006, 15:51
si, no llames al tecnico que es al dope. Instala, deja que se baje el parche automatico de lineage2 original, bajate el parche de morpg, instalalo, defragmenta la PC, y fijate si anda

MisterViper
30/04/2006, 22:03
Okis chicos ya lo arregle porque P3PO...de mi clan me dio el parche y un primo me lo instalo...gracias por la sugerencias y gracias a P3PO y a mi primo :D suerte chicos saludos ^^

Absolute
01/05/2006, 00:29
Holass...

Buee..yo no tengo MorPG pero entiendo algo de esto viteh.. ;)

Ahora en un par de dias empiezo a jugar MorPG, que por lo que veo esta muy bueno.
Ejem..yo soy el primo q le instalo C4 .. :D Yeahhh..jaja..

:cool:


Buee..espero verlos In-Game, ya cuando sea 60+ tengo decidido el clan q voy a entrar, espero verlos in game. Mi pj seguro va a ser:

=- Absolute -= The NecroCancer

:D


PD: Alguno de los GM's..tengo la cuenta y quiero borrar un pj q hicee..cuanto tarda en borrarse ??

Buee..es todo..Chauu!