PDA

Ver la versión completa : Ay, Ay, Ay



Mike
30/04/2006, 15:16
Parece Ser Q Tan Todos Cagados.....
Nadie Dijo Nada De La Burla De La Defensa De Giran....
Nadie, Repito, Nadie, Dijo Nada.
Quiero Creer Q Es Casualidad.
A Los Q Defendian, Todo Okis. A Los Q Atakan, Les Daba Critico Al Entrar.
Conclusion: Defensa Del Castillo, Okis. Y Tamos Hablando De Giran, No De Heine.
Porque Siempre Pasan Este Tipo De Cosas Con Giran?
Y No Me Saltes Perrito Faldero Con Idioteces...
Existe Explicacion Logica?
La Q Tengo, Es Muy Mala..................

Skullknight
30/04/2006, 15:19
hubo asedio? O.o nusabia :P

Corvax
30/04/2006, 15:26
que?... nose yo estube atacando giran y nunca me tiro un critical, y no escuche a nadie del clan ni de la ally que se haya quejado...

ELnono
30/04/2006, 15:28
no estuve en el asedio a giran ni nunca estuve en uno, solo "defendi" dion hace unos dias... lastima ke no hubo atacantes ejjejeje

x eso, yo como muchos otros, no estuvimos en el asedio te pedimos ke nos expliques un poco mas ke fue lo ke paso, asi tenemos la posibilidad de dar nuestra opinion.

salu2

akeemjose
30/04/2006, 15:40
q manera de hablar al pedo, critico a los q atacan, yo defendia y me dio critico tmb.
Flaco buscate una vida :P

Mike
30/04/2006, 15:42
no estuve en el asedio a giran ni nunca estuve en uno, solo "defendi" dion hace unos dias... lastima ke no hubo atacantes ejjejeje

x eso, yo como muchos otros, no estuvimos en el asedio te pedimos ke nos expliques un poco mas ke fue lo ke paso, asi tenemos la posibilidad de dar nuestra opinion.

salu2


NU PASO NADA.
SOLO Q LOS Q DEFENDIAN TABAN TODOS.
A LOPS Q ATAKABAN, LES DABA CRITICO.
SOLAMENTE ESO.

freedom
30/04/2006, 15:53
Y bueno, mala leche, nuchas veces tira criticos de la nada, que se le va a hacer....

Z37A
30/04/2006, 16:07
no digas boludese yo me quedaba trabado en la torre y me mataban y ensima por le lag no podia targetear a los que querian entrar para bajarlos!!! para ambos bandos hubo errores!!!!! y si tira critical es culpa del cliente no del server!!!! y burlas de la defensa??? vamos fue re poco a comparacion de otros sieges, que hubo un par las huboi peor es normal alguna que otra pero estaban dentro de las inocentes, nadie dijo nada con puteadas y cargadas jodidas, es mas yo tire el chiste "rompieron la puerta y leyeron sigan participando" es algo inocente, si no hubiesae dicho "put** de mier* no pudieron jajja y la ....." eso nunca se escucho!!!!!!

elPEPE
30/04/2006, 16:11
Una COsa que sucede a veces es que en determinadas máquinas,( más alla de los criticals que te puede tirar por el propio server), te puede dar criticos por el tema ram cuando hay muchos personajes en la pantalla y tenes el juego con mucho detalle. A veces es preferible bajar un poco el detalle y jugar el asedio.Salu2

Mike
30/04/2006, 17:11
no digas boludese yo me quedaba trabado en la torre y me mataban y ensima por le lag no podia targetear a los que querian entrar para bajarlos!!! para ambos bandos hubo errores!!!!! y si tira critical es culpa del cliente no del server!!!! y burlas de la defensa??? vamos fue re poco a comparacion de otros sieges, que hubo un par las huboi peor es normal alguna que otra pero estaban dentro de las inocentes, nadie dijo nada con puteadas y cargadas jodidas, es mas yo tire el chiste "rompieron la puerta y leyeron sigan participando" es algo inocente, si no hubiesae dicho "put** de mier* no pudieron jajja y la ....." eso nunca se escucho!!!!!!



EJEMMMM
PARA Q BUSCO , ALGUN POST DE DEFENSSA DE GIRAN..
ME CAGO ENCINA, SI NO TENGO RAZON.....
GIRAN, ALTA TRAMPA.
MRE JUEGO LAS PELOTAS AL Q ME DIGA LO CONTRARIO. _( NO VALE BORRAR POST6........)

Jojojo
30/04/2006, 22:34
mike baja 2 cambios o te vas con ban, veo varios post tuyos todos mal intencionados, ya estas avisado

BlackFire
01/05/2006, 05:34
agradecele a jojojo que te dio una segunda oportunidad,porque si fuera por mi despues de este thread para "bardear" estarias baneado de una.

AoMaN
01/05/2006, 08:48
yo estuve... en el asedio del sabado... habia bastante lagg pero si te tirava critical nose man comprate una pc mejor y no te quejes alpedo

Mike
01/05/2006, 10:44
agradecele a jojojo que te dio una segunda oportunidad,porque si fuera por mi despues de este thread para "bardear" estarias baneado de una.


OBVIO...
LA TENES CONMIGO.
CON RESPECTO A JOJOJO, NO SE Q ONDA, TB ME ANALIZO LOS POST ANTERIORES....
CORTENLA VIEJO. SON MODERADORES O PERSEGUIDORES?
EL FORO ESTA PARA OPINAR, CREO. SI NO LES GUSTAN LAS OPINIONES, BAN.
NONONONONON. Q FEITO ESO.

A VER SI APRENDEN DE MUTA. ESA ES LA ONDA Q DEBERIAN TENER TODOS.
ADIOS, PQ YA VEO Q ME COMO BAN POR QUERER SER LIBRE Y OPINAR.


(ME OLVIDABA...GRACIAS JOJOJO, POR ENTRAR ANTES Q FUEGONEGRO. O TABA BAN )
DIOSSSSSSSSSSSSS TENER Q AGRADECER ESTO. EN FIN...

slip
01/05/2006, 10:48
joder , es normal ke tiren criticos con tanta gente, pero bue... no se puede hacer nada no te olvides ke lo ke defienden estan kietos y los atakantes en constante movimientos, ====ç===
====.=====
atakantes===lag
defenseores===nada

silverRG
01/05/2006, 10:57
OBVIO...
LA TENES CONMIGO.
CON RESPECTO A JOJOJO, NO SE Q ONDA, TB ME ANALIZO LOS POST ANTERIORES....
CORTENLA VIEJO. SON MODERADORES O PERSEGUIDORES?
EL FORO ESTA PARA OPINAR, CREO. SI NO LES GUSTAN LAS OPINIONES, BAN.
NONONONONON. Q FEITO ESO.

A VER SI APRENDEN DE MUTA. ESA ES LA ONDA Q DEBERIAN TENER TODOS.
ADIOS, PQ YA VEO Q ME COMO BAN POR QUERER SER LIBRE Y OPINAR.


(ME OLVIDABA...GRACIAS JOJOJO, POR ENTRAR ANTES Q FUEGONEGRO. O TABA BAN )
DIOSSSSSSSSSSSSS TENER Q AGRADECER ESTO. EN FIN...


Exactamente...


Con respecto a GIRAN ,Siempre me paso lo mismo.. Cuando entro a la primera puerta CRITICAL ERROR !!
Pero dsp de 2 o 3 veces ya no pasa mas .. pero esas 2 o 3 veces la mastika toda mi party ¬¬.

AttM
*Darky//SilverRG

5p3c7r0
01/05/2006, 10:58
Jajajajjajajajajaj Chabon Me Das La Re Gracia, Me Vas A Decir Q Por Eso Ganamos En La Defensa??? No Me Jodas, Les Re Kbio Y Listo Es Lo Mismo Q Te Juegue Un Pvp Y Te Diga: Me Ganaste Por Q Se Me Lagueo... Por Favor...

carlaperez
01/05/2006, 11:00
no se si criticos pero el lag q habia ... era muy muy muy muy muyy muyy muuuuuuuuuy sarpado ..... pero mal no se podia ni atakar ..... y mas con los golen -.- se mobia toda la pantalla y eso q mi pc anda siemrpe con O lag ..
ya se q en accedios ba aver lag ... pero hubo mucho y de frresear ni hablar
osea ... entiendo q es accedio y bla bla bla pero muchachos ... era injugable ... y si me equiboko q alguien dia lo contrario ....

Ch4n0
01/05/2006, 11:00
OBVIO...
LA TENES CONMIGO.
CON RESPECTO A JOJOJO, NO SE Q ONDA, TB ME ANALIZO LOS POST ANTERIORES....
CORTENLA VIEJO. SON MODERADORES O PERSEGUIDORES?
EL FORO ESTA PARA OPINAR, CREO. SI NO LES GUSTAN LAS OPINIONES, BAN.
NONONONONON. Q FEITO ESO.

A VER SI APRENDEN DE MUTA. ESA ES LA ONDA Q DEBERIAN TENER TODOS.
ADIOS, PQ YA VEO Q ME COMO BAN POR QUERER SER LIBRE Y OPINAR.


(ME OLVIDABA...GRACIAS JOJOJO, POR ENTRAR ANTES Q FUEGONEGRO. O TABA BAN )
DIOSSSSSSSSSSSSS TENER Q AGRADECER ESTO. EN FIN...


No estas queriendo opinar libremente, lo que estas haciendo es queres generar problemas insinuando boludeces proque eso es lo que son y de paso queriendo acusar al Staff directamente, flaco si tenes dudas porque no cambias de server y nos haces un favor a todos.
yo estuve casi todo la siege de giran y la gente que atacaba lo vi a toda y completita.

Iros
01/05/2006, 11:02
http://img130.imageshack.us/img130/9097/aborit1cu.gif (http://imageshack.us)

exdeath
01/05/2006, 11:10
Que quieren esperar que en una siegue nunk tengas la oportunidad de que te salga un critical error... ya dijieron un poco mas ariba, lo dijieron los GMs lo dijieron todoel mundo que los critical error te saltan por muchos motivos, y estos pueden ser falta de RAM (lo habitual), tener mal instalado el cliente que tmb es algo muy usual que digamos, y ademas si no mal me acuerdo yo, no era queen giran saltan criticos de la nada y si es asi tmb esta re contra sabido eso.

Para mi eso de hecharles la culpa de los criticals error es como dijieron mas ariba "no pudimos ganar por culpa de los critical", para la proxima siegue terecomendaria que le pidas prestado una PC buena a un amigo tuyo....porq de seguro que participaste en la sigue en un ciber o esque tu maquina s una porong*.

Mike
01/05/2006, 11:10
No estas queriendo opinar libremente, lo que estas haciendo es queres generar problemas insinuando boludeces proque eso es lo que son y de paso queriendo acusar al Staff directamente, flaco si tenes dudas porque no cambias de server y nos haces un favor a todos.
yo estuve casi todo la siege de giran y la gente que atacaba lo vi a toda y completita.


okis.
me encanta el server, por eso juego aca.
pase por varios y este es el mas serio q vi.
si el jefe hace publico lo q iba en privado. ta bien.
no acuso al staff, veo q no se entendio nada de nada.
seguire jugando como siempre pero veo q opinar, da mala onda.
MUTA, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, SOS DE OTRO PLANETA.

( decir q MUTA es buena onda, y muchos opinan igual, es atakar al staff???)
MUTA, segui asi, q no te lleve la corriente.

Ch4n0
01/05/2006, 11:22
okis.
me encanta el server, por eso juego aca.
pase por varios y este es el mas serio q vi.
si el jefe hace publico lo q iba en privado. ta bien.
no acuso al staff, veo q no se entendio nada de nada.
seguire jugando como siempre pero veo q opinar, da mala onda.
MUTA, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, SOS DE OTRO PLANETA.

( decir q MUTA es buena onda, y muchos opinan igual, es atakar al staff???)
MUTA, segui asi, q no te lleve la corriente.


Encima que tiras indirectas no te haces cargo de lo que decis.
Haber explicame el sentido de tu post con mas detalles porque la verdad yo lo entendi de otra forma, Por favor si serias tan amable para poder entender a que te referis con exactitud?????