PDA

Ver la versión completa : Problemas con el freechobit



Lethian
30/04/2006, 18:25
hasta ayer andaba perfecto...pero recien trato de usarlo y me salta esto unos pocos segundos despues de q aprieto el magico boton "??"
esto pasa apenas aparece el cartelito de "scions of destiny chronicle 4":

Criticla Error

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 3000 MHz with 1023MB RAM
Video: No Video

Can't find 'ini:Engine.Engine.GameEngine' in configuration file

History: UObject::SafeLoadError <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine

a alguien le esta pasando lo mismo?
alguna idea de como solucionarlo?
mi version del freechobit dice ser la 1.2kr
por otro lado, cabe mencionar q arrancando el juego sin el freechobit no tengo ningun problema

djlaauol
30/04/2006, 18:27
yo desde el primer dia tube problemas con el freechobit

Z37A
30/04/2006, 18:28
che no es que esta prohibido usar programas externos?

freedom
30/04/2006, 18:29
Puede que sea muy ignorante mi pregunta, pero que diantres es "freechobits"?

Lethian
30/04/2006, 18:30
esta prohibido usar walkers polvo
el freecho es legal vieja! como la droga en mexico:D

alelomb
30/04/2006, 18:30
Puede que sea muy ignorante mi pregunta, pero que diantres es "freechobits"?

idem

elpibedeuqz
30/04/2006, 18:30
Segun tengo entendido no funka el freechobit con este parche . Me dijo un amigo ^^

Lethian
30/04/2006, 18:32
Segun tengo entendido no funka el freechobit con este parche . Me dijo un amigo ^^

si funca...bah...me estuvo funcando hasta ayer al menos...hoy no lo pude hacer andar....:(
el freechobits para los q preguntaron es un programa q te permite abrir 2 (o mas) clientes en una misma maquina consumiendo menos recursos

C0L0S0
30/04/2006, 18:32
ya dijo el GM q esta permitido el uso de freechobit

marmotta
30/04/2006, 18:33
guenas yo lei en otro`s server's:D :D
q el frecho y el c4 no funca
si sabes como avisame

djlaauol
30/04/2006, 18:35
si son mensos, el freechobit no es un programa para kemar el server, es para poder iniciar dos o mas clientes l2.

EDIT: no sirve con ningun c4, genera critical error, :S

byebye

Lethian
30/04/2006, 18:39
si son mensos, el freechobit no es un programa para kemar el server, es para poder iniciar dos o mas clientes l2.

EDIT: no sirve con ningun c4, genera critical error, :S

byebye


loco, q me andaba hasta hoy hace un rato...desde q subio C4 q lo estoy usando!!

Nuly
30/04/2006, 18:42
1) Que es el freechobit?? Es un programa ke permite abrir dos o mas clientes a la vez y haciendo alt+tab se cambiaba de uno a otro, ademas agiliza el juego, no se lagea tanto.

2) No se puede usar en c4, al principio se podia abrir pero se te hacia una pantalla como de pagina con - cuadradito y x pero ahora ya ni eso no se puede abrir mas con el free.

3) lease, copiese y guardese en algun lado ya ke esto esta explicado en otros post :D

Lethian
30/04/2006, 18:46
1) Que es el freechobit?? Es un programa ke permite abrir dos o mas clientes a la vez y haciendo alt+tab se cambiaba de uno a otro, ademas agiliza el juego, no se lagea tanto.

2) No se puede usar en c4, al principio se podia abrir pero se te hacia una pantalla como de pagina con - cuadradito y x pero ahora ya ni eso no se puede abrir mas con el free.

3) lease, copiese y guardese en algun lado ya ke esto esta explicado en otros post :D



si es cierto, te abria el juego en modo ventana con los frames de windows (eso es -, cuadradito y x :D).....entonces debe de haber sido el ultimo update el q lo jodio...GMs...alguna idea?..esto se podra arreglar?
gracias

Lethi

TonyBaretta
30/04/2006, 19:03
Lethi, acostumbrate a usarlo en modo ventana nomas, ya aclararon que no cambian el parche por motivos de seguridad.
A mi me molesta el usar dos clientes con el frame, pero me la banco porque se que lo hacen para poder mejorar el control anti-bots.

No es jodido, solo abrilo en modo ventana sin el frecho, agranda la ventana con el cursor desde los bordes para que te ocupe toda la pantalla menos la barra de tareas y listo.

O si queres ponele el modo de esconder automatico a la barra, yo lo odio, pero a lo mejor a vos te gusta.

Saludos.

Lethian
30/04/2006, 19:09
si tony...ya se como abrirlo en window mode...si quiero abrir solo 2 lineage se vuelve muy tedioso porq el tabular entre ventanas tarda...ademas de q el consumo de ram es mayor, por lo q el juego se lagea un poco mas...
el tema es cunado quiero abrir 4 clientes al mismo tiempo por ejemplo....sin el freechobit para mi es imposible...:(

maxhunter
30/04/2006, 20:48
lo mejor es tener configurado en modo ventana 800x600, y podes tener los lineage que quieras, siempre y cuando tengas ram.

PIRULEX
30/04/2006, 20:51
no man, yo abro 4 clientes, sin problemas, debe ser un problema de ram, pero parece consumir menos que el c2. (por lo menos para mi).
pero hasta ahora lo abria del system, sin freechobit. no se que pasara con este nuevo parche.
En otros servers yo abro 4 clientes (toy fruteando hasta que pongan algo de c4 que ande todo).
En los server que tienen contoles de programas externos, no anda el freechobit, pero entras desde el system directamente, y chau.
Edit : me olv&#161;daba tenes que cambier el option, para que abra en modo ventana, y sea rapido.

Evitame
30/04/2006, 21:02
Para... no hace falta usar ese programa en C4... y con el nuevo parche 3.1 o algo asi... tenes para abrir en modo ventana...

TonyBaretta
30/04/2006, 21:53
si tony...ya se como abrirlo en window mode...si quiero abrir solo 2 lineage se vuelve muy tedioso porq el tabular entre ventanas tarda...ademas de q el consumo de ram es mayor, por lo q el juego se lagea un poco mas...
el tema es cunado quiero abrir 4 clientes al mismo tiempo por ejemplo....sin el freechobit para mi es imposible...:(

Che, tu maquina es buena... que raro que te cueste tanto. Pero la posta, si tenes menos de 512 no da para abrir 2 clientes, y si tenes menos de 1 mega no podes abrir 4, sin problemas claro... pero si, era una ayuda el freecho... pero no creo que se pueda volver a usar.

C0L0S0
30/04/2006, 21:54
Miren, yo abro 2 clientes en modo ventana, a 1280*1024 (windows tmb uso esa resolucion a 85Hz), con la barra de tareas oculta, entro con ambos, acomodo las ventanas q eso lleva 5 segundos y listo. Haces alt-tab y te pasa x los clientes de toque como era en C3.

Es cuestion de acostumbrarse, a mi me llevo 1 par de dis pero la verdad no extra&#241;o el otro sistema.

petete1973
30/04/2006, 21:54
si, yo igual creo que ocupa menos recursos que el C3, puedo abrir dos ventanas sin problemas, tengo menos lag y me anda todo mejor desde que esta el C4.

cridas
30/04/2006, 21:59
FreeChobits usa el L2.exe para ejecutar el game, ya aclaro chano q a partir creo q de ayer a las 13hs no se iba a poder entrar mas al game desde el L2.exe, esa es la razon x la q no anda, supongo.


salutes.-

dario90
24/05/2006, 14:20
El freechobit y el C4 no se llevan bien ese es el problema...capaz q te funk unos dias pero dsp ¡fuaaa!
Salu2

Lethian
24/05/2006, 15:45
mira q thread viejo q revivieron!!:D:D

ya no tengo problema para nada...vaya uno a saber q paso, abro hasta 7 clientes sin nada de lag:D:D:D

por si las moscas..lei q alguien decia algo de problemas de ram...
esta es la pc con la q suelo jugar al lineage (tengo otra q uso menos seguido...es q tenog un solo monitor y a veces da paja cambiarlo:D):

Asus a8n-sli premium
AMD Athlon64 3200+ 939
2GB DDR PC3200
W.D. sata2 250GB
Geforce fx6600 gt 128mb ddr3 pci-express

ISP: 2vias 1Mb/s

no quiero ser pedante, no?, pero mi maquina no era:eek:

tipoque
26/05/2006, 08:48
que pedaso de maquina, con esa maquinola no necesitas el freechobit, mi pc es una Pent III 1000Mhz con 512ram y video ati Radeon de 64MB, hasta 2 lineage sin freechobit se la banca muy justo justo, claro que se traba un poco el video y la ram virtual me tira low cada tanto jajaja, desde C4 no me anda mas el freechobit :(
creo que la respuesta de cridas era la correcta! no? lo que es saber que hacen los GM.

Corvax
26/05/2006, 14:30
al final... anda o no anda el free? :/