PDA

Ver la versión completa : No Entiendo



Páginas : 1 2 [3]

Naiss
01/05/2006, 02:46
GRACIAS CAMPY
Con TODO ESO pude logear SIN PROBLEMAS, y ahora puedo lvlear kon mi Naiss.:p
CAMPY SOS GROSO, SABELO :cool:

rodo +160
01/05/2006, 02:46
siiiiiii mada fakaaa andaaaaa, grax campy y rodo pero ahora una pregunta, esto va a perjudicar en un futuro??? por q cambiamos el archivo ese???

en un futuro cuando alla un update si, no vas a poder logear, para solucionarlo, abri lineage2.exe y te borra todo los archivos modificados, parch y todo al carajo


baja el patch ke sea el ultimo, ejecutalo instalalo y segui con la instalacion del mismo

campy2003
01/05/2006, 02:48
Vos te crees que no se como armar una red LAN o MAN, te crees que no conozco los protocolos?
Vos te crees que me voy a poner a hacer caso a cualquiera que me diga que modifique los host?? tas en pedo. jaja
Los GM cuando encuentren una solucion van a hacer un package instalable con todo lo necesario y listo!!!
Dejen de complicarle la vida a la pobre gente. Lo unico q van a lograr es que hagan percha los archivos del lineage, desconfiguren los protocolos y la configuracion a Internet.

NO HAGAN NADA!!! HASTA QUE LO DIGAN LOS GMS!!!


HACE COMO KIERAS ESTO LO HICE PARA DEAJRA LABURAR TRANKILOS A LO GM SI KERE HACELO SI NO NO LA VERDA NO GANO NADA CON ESTO SI A UN PARA DE FLAKOS LE ANDUVO CON ESO ME BASTA SI YO PUEDO JUGAR SOY FELIZ ME IMPORA UN CARAJO LO KE DIGGAS OK YO LO HISE CON TODA LA MEJOR SI KERE USAR BIEN SI NO ESPERA PERO BUEN SUERTE

*GM-MuTa*
01/05/2006, 02:49
prueben esto me rindo por ahora....
siempre dentro de carpeta SYSTEM ... archivo mmorpg_l2.ini

[proxy]
useproxy=0 ----> cambiar a 1
proxyname= (IP DEL PROXY O NOMBRE DE LA PC DEL PROXY O PUERTA DE ENLACE)
port=8080
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

ducamariano
01/05/2006, 02:50
bien dicho

emilomba
01/05/2006, 02:51
Bueno, probe como dijo campy y efectivamente anda, el problema esta en alguno de los archivos qe levanta... hay algo mal ahi... todos los qe quieran jugar hagan eso y esperen respuesta del gm. Cuando encuentren solucion del gm, les diria qe borren todos los archivos de adentro de system (no la carpeta de game guard) e instalen lo qe en su momento diga el gm...

PD:The0mummy no hagas nada de esto porque como vos sabes mucho, te habras dado cuenta que esto es para hacer qe se formatee tu disco y se te caiga toda tu MAN (de paso explicame qe es eso...). Encima decis qe los que estamos buscando la forma de hacer andar el juego somos los qe desvirtuamos... lee tus posts nene... "vamos a hacer piquete a speedy..." y no se cuantas PELOTUDECES mas...

me voy a viciar
bye

ducamariano
01/05/2006, 02:51
se arreglo lo de Speey ?????? xD

emilomba
01/05/2006, 02:51
Muta Aclara Qe Borren Todos Los Archivos E Instalen De Vuelta El Parche... Sino No Anda

Naiss
01/05/2006, 02:52
Opino ke los ke probaron y no les andubo kon lo de Campy, capaz ke tiene el line muy manoseado, kon todas las pruebas, pero haganlo trankilos y veran ke funciona
Ya 3 amigos tan on, kon eso
CAMPY RulZ ^^

Alex
01/05/2006, 02:54
sabia q themummy no iba a estar tanto tiempo sin putear a alguien :rolleyes:

QKSilVeR
01/05/2006, 02:54
prueben esto me rindo por ahora....
siempre dentro de carpeta SYSTEM ... archivo mmorpg_l2.ini

[proxy]
useproxy=0 ----> cambiar a 1
proxyname= (IP DEL PROXY O NOMBRE DE LA PC DEL PROXY O PUERTA DE ENLACE)
port=8080
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1



Como averigue ese numero???

desde ya gracias

LiLLo
01/05/2006, 02:56
yo no entiendo lo de proxy

nunca use proxy para conectarme

yo tengo speedy 256k
un modem arescom netdsl 800

rodo +160
01/05/2006, 02:58
ej: 127.0.0.1


pongan si kieren 225.225.225.1 ( remplazen 225 por un numero del 1 al 225 si no )

salu2

Naiss
01/05/2006, 03:03
[Vos te crees que no se como armar una red LAN o MAN, te crees que no conozco los protocolos?
Vos te crees que me voy a poner a hacer caso a cualquiera que me diga que modifique los host?? tas en pedo. jaja
Los GM cuando encuentren una solucion van a hacer un package instalable con todo lo necesario y listo!!!
Dejen de complicarle la vida a la pobre gente. Lo unico q van a lograr es que hagan percha los archivos del lineage, desconfiguren los protocolos y la configuracion a Internet.

NO HAGAN NADA!!! HASTA QUE LO DIGAN LOS GMS!!!]

Ta, nose porke saltan asi, campy lo hizo de onda y no te puso una 9mm en la cabeza para ke lo hagas ni vos ni a nadie, fue de onda porke ni gm es, asike si keres lo haces y sino no, yo solo digo ke lo hice y gente ke conozco y de 10 pero sino lo vas a hacer, no agredas, para eso no esta el foro.
Ademas ke te preocupa ke se rompan los archivos si lo bajas de nuevo y lito :P
No es el fin del mundo, ademas si podes jugar kon esa solucion, yo no me kejaria de romper mil veces el line XD

Luckis
01/05/2006, 03:03
Me anduvo, no lo puedo creer!!!! (snif... ^^)

Gracias campy, y a rodonose cuando por su explicacion, ahora a jugar!! aunque sea media horita antes de ir a torrar :D

Suerte!!!!

evilmancry
01/05/2006, 03:04
instalo el el cliente c4 hago el update OFICIAL (ESTO ESTA BIEN QUIERO SABER) apago el modem (internet) pongo el ultimo parche de muta, abro el archibo morpg no se cuanto (despues me fijo) lo edito y despues ejecuto el lineage con internet apagada no va a hacer el update y despues prendo internet me meto al game y si me logueo tiro fuegos artificiales y si no me voy a dormir

es asi??????

thebigboss
01/05/2006, 03:04
prueben esto me rindo por ahora....
siempre dentro de carpeta SYSTEM ... archivo mmorpg_l2.ini

[proxy]
useproxy=0 ----> cambiar a 1
proxyname= (IP DEL PROXY O NOMBRE DE LA PC DEL PROXY O PUERTA DE ENLACE)
port=8080
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

No tengo ese archivo :S

gabitokorn
01/05/2006, 03:08
desconectate de internet->instala el c4->patchv3.0->patch muta (tira error q no se puede actualizar)->conectate a internet, y hace click en fullscreen.
ojala te sirva, a torrar.....
PD: no hagas en uptade oficial

djlaauol
01/05/2006, 03:16
Yo De Mi Parte Prefiero Torrar. MaÑiana Los Gm Me Diran K Hago.

Salu2 Gente

ducamariano
01/05/2006, 03:21
No caso una, pero igual me anda =S

Black_Diamond
01/05/2006, 03:33
Gracias campy"""

Funciono lo mas bien.

Sigan los pasos q dijo rodo87 q si o si tiene q funcionar

Adios

C0L0S0
01/05/2006, 03:34
me anduvo loco, gracias....
tiraremos con esto hasta q lo terminen de arreglar.

theMummy
01/05/2006, 03:38
NO ANDA


PD:LA VERDAD SOBRE LA MILANGA
http://www.locoarts.com.ar/soycristo/2004-12-06.html

Me lei todo el fotolog esta buenisimo entren!!!
te recagas de risa!!!!
http://www.locoarts.com.ar/soycristo/

Sos groxxo sabelo!!!

PD: (No desvirtuo) Que pacho con el server??
Ahora me leeo todas las paginas, me quede en la 50 cuantas mas postearon :eek:
No quiero ver!!!:rolleyes: ajaja


Chauses, salkutes!!!

Tigra
01/05/2006, 03:40
Nooome Funca Ke Tengo Ke Hacer Reinstalar Ayuda!

theMummy
01/05/2006, 03:42
sabia q themummy no iba a estar tanto tiempo sin putear a alguien :rolleyes:

Sip viteh!! :D jejej
Ehee che
pero donde putee yo??? (manda pm con respuesta q no me suscribo a este tema) :D

Tigra
01/05/2006, 03:44
Nooome Funca Ke Tengo Ke Hacer Reinstalar Ayuda!
Nooome Funca Ke Tengo Ke Hacer Reinstalar Ayuda!
Nooome Funca Ke Tengo Ke Hacer Reinstalar Ayuda!
Nooome Funca Ke Tengo Ke Hacer Reinstalar Ayuda!

theMummy
01/05/2006, 03:48
Aguanta man, proba con la solucion que tiro Muta:

prueben esto me rindo por ahora....
siempre dentro de carpeta SYSTEM ... archivo mmorpg_l2.ini

[proxy]
useproxy=0 ----> cambiar a 1
proxyname= (IP DEL PROXY O NOMBRE DE LA PC DEL PROXY O PUERTA DE ENLACE)
port=8080
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1
__________________

Si no te compliques la vida, y espera 4 o 5 horitas y te bajsas y instalas el parche que suban los GM a la pagina. Si no entendes mucho trata de no complicarte la vida porque no te va a andar ni el msn si tocas mucho. ;)

Salu2. A la mañana veo todo con tiempo. :p
Quien me quiera responder envie pm yo me las tomo!!!

UnHombreKualKiera
01/05/2006, 03:48
hola, a mi no me funca, hice de todo y nada. que alguien me ndique que puedo hacer para que funke. desde ya muchas gracias

Tigra
01/05/2006, 03:50
proxyname= (IP DEL PROXY O NOMBRE DE LA PC DEL PROXY O PUERTA DE ENLACE) eso no entiendo decime 1 ipp! ho como la consigo

mmariano
01/05/2006, 03:53
a los gm muchas gracias x la pilas q le ponen, no pienso tocar nada de nada, x lo menos x ahora, espero q le encuantren una solucion practica a esto x ahora me despiedo aburridisimo x no poder roxtizar, saludos a toda la comunidad.
modo roxty off.

Tigra
01/05/2006, 03:57
--------------------------------------------------------------------------------

proxyname= (IP DEL PROXY O NOMBRE DE LA PC DEL PROXY O PUERTA DE ENLACE) eso no entiendo decime 1 ipp! ho como la consigo

--------------------------------------------------------------------------------

proxyname= (IP DEL PROXY O NOMBRE DE LA PC DEL PROXY O PUERTA DE ENLACE) eso no entiendo decime 1 ipp! ho como la consigo

--------------------------------------------------------------------------------

proxyname= (IP DEL PROXY O NOMBRE DE LA PC DEL PROXY O PUERTA DE ENLACE) eso no entiendo decime 1 ipp! ho como la consigo

UnHombreKualKiera
01/05/2006, 04:00
mira yo me baje el parche c4 fix y me pude conectar re bien, aparte lo bajas en cuestion de seg por que pesa 4mb. no toques nada del proxi ni config por que odes hacer cagada. antes de modificar algo proba bajarte este parche

Tigra
01/05/2006, 04:02
ya lo tengo
pero no me funca :S

rodesia
01/05/2006, 04:09
donde consigo el parche ese????????????????

Suka
01/05/2006, 04:10
en www.morpg.com.ar secciond e descargas es el priemr pacht

UnHombreKualKiera
01/05/2006, 04:12
claro, entra a www.morpg.com.ar anda a la parte de descargas y es el primer parche que vas a ver. es mas donde esta el nombre del parche te dice solo para el que no puede entrar

UnHombreKualKiera
01/05/2006, 04:15
si hay algun gm en este foro que se fije por que en hopzone.com te dice que el loggin esta off y el server on... es una cagada por que no te deja votar y el que se fija ahi se cree que es problema suyos como si se callo el server

rodo +160
01/05/2006, 04:40
Aguanta man, proba con la solucion que tiro Muta:

prueben esto me rindo por ahora....
siempre dentro de carpeta SYSTEM ... archivo mmorpg_l2.ini

[proxy]
useproxy=0 ----> cambiar a 1
proxyname= (IP DEL PROXY O NOMBRE DE LA PC DEL PROXY O PUERTA DE ENLACE)
port=8080
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1
__________________

Si no te compliques la vida, y espera 4 o 5 horitas y te bajsas y instalas el parche que suban los GM a la pagina. Si no entendes mucho trata de no complicarte la vida porque no te va a andar ni el msn si tocas mucho. ;)

Salu2. A la mañana veo todo con tiempo. :p
Quien me quiera responder envie pm yo me las tomo!!!

no la tiro muta, la tiro campy

ducamariano
01/05/2006, 04:55
es verdad ^^

rodesia
01/05/2006, 05:05
che no pueddooooooo!!!!!!!
hice de todo desactive el antivirus instale el parche (3000 veces) y el fix tamb
cambie las cosas de morpg_l2ini y nada nada nada de nada
q bronca loco

thebigboss
01/05/2006, 05:08
Yo tengo 2 cuentas 1 la puedo loguear y la otra se queda en la pantalla q dice loading

5p3c7r0
01/05/2006, 05:09
che no pueddooooooo!!!!!!!

hice de todo desactive el antivirus instale el parche (3000 veces) y el fix tamb

cambie las cosas de morpg_l2ini y nada nada nada de nada

q bronca loco



antes de instalar el parche cortaste internet???? por q cuando lo termina de instalar se hace el autoupdate...

rodesia
01/05/2006, 05:34
ah deve ser eso
ni idea ahora mismo me fijo
grax

rodesia
01/05/2006, 05:39
q pasa si se hace el autoupdate??

PRN1
01/05/2006, 07:19
el tema es asi, si instalaste el fix y les dejo de andar (despues de hacer el auto-update) tienen que hacer lo siguiente:

1) instalar el patch v3 (para reparar lo que se cagó cuando auto-actualizó)

2) desconectarse de internet (si no se desconectan, cuando termina el paso 3 actualiza de nuevo y quedamos en la misma)

3) instalar el fix (cuando termina abre el launcher e intenta actualizar, como no estas conectado a inet, dice fail y no actualiza, que es la idea, que no actulice)

4) salir del launcher, editar el archivo mmorpg_l2.ini (en la carpeta system del juego) y cambiar estas cosas:


[proxy]
useproxy=0 ----> cambiar a 1 (con esto activas el uso de un proxy server)
proxyname= poner cualquier numero (con esto lo que haces es que en lugar de buscar el servido de actualizacion donde normalmente lo busca, lo busque en la ip que le pones, asi que poniendo cualquier numero da igual)
port=8080
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

5) listo, entrar al juego

songohan
01/05/2006, 09:37
hago esto y cuando al final le doy para entrar me tira criticale rro q falta un .ini

s3rgiusv
01/05/2006, 10:18
Gracias Prn

Mike
01/05/2006, 10:33
no esta down gente, el server esta up y con gente jugando.
usen el autoupdate y van a poder entrar
saludos




COMO SIEMPRE, MUTA, UNA MAZA.
OJALA APRENDIERAN LOS MOD.....
BUENA ONDA NOMAS. SOLO ESO PIDO.

eLfMaGyC
01/05/2006, 10:53
Me Sumo A Lso Q Tiene Speedy Y No Les Funka. Lo Unico Q Logre Es Hacer Q Entre Hasta El Loguin. Modificando El Archivo Morpgl2.ini Nada Mas.

HaTcHeR
01/05/2006, 10:55
el tema es asi, si instalaste el fix y les dejo de andar (despues de hacer el auto-update) tienen que hacer lo siguiente:

1) instalar el patch v3 (para reparar lo que se cagó cuando auto-actualizó)

2) desconectarse de internet (si no se desconectan, cuando termina el paso 3 actualiza de nuevo y quedamos en la misma)

3) instalar el fix (cuando termina abre el launcher e intenta actualizar, como no estas conectado a inet, dice fail y no actualiza, que es la idea, que no actulice)

4) salir del launcher, editar el archivo mmorpg_l2.ini (en la carpeta system del juego) y cambiar estas cosas:


[proxy]
useproxy=0 ----> cambiar a 1 (con esto activas el uso de un proxy server)
proxyname= poner cualquier numero (con esto lo que haces es que en lugar de buscar el servido de actualizacion donde normalmente lo busca, lo busque en la ip que le pones, asi que poniendo cualquier numero da igual)
port=8080
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

5) listo, entrar al juego


Segui todos esas pasos y funciona, muchas gracias, seguro los gms en base a eso van a encontrar la solucion.

5p3c7r0
01/05/2006, 10:56
hago esto y cuando al final le doy para entrar me tira criticale rro q falta un .ini

de la unica forma q a mi me tiro critical error fue cuando use el archivo o acceso directo q usabas antes de este parche, tnes q usar el otro nuevo, el del lanzador

Chii
01/05/2006, 10:59
Lo que dijo prn anda perfecto!! gracias man!!!! :D

gigartua16
01/05/2006, 11:04
YO lamentablemente sigo sin poer jugar..trate todo..ahora toy desnstalano LINEGAe..y lo voy a instalar y actualizar todo de nuevo..pero bueno..
tengo q esperar..otra consulta..toos tiene archivo MMORPG:INI.
pero yo tengoMORPG.INI.
CAmbia en algo eso?..ahora simplemente me queda esperar

thebigboss
01/05/2006, 11:06
el tema es asi, si instalaste el fix y les dejo de andar (despues de hacer el auto-update) tienen que hacer lo siguiente:

1) instalar el patch v3 (para reparar lo que se cagó cuando auto-actualizó)

2) desconectarse de internet (si no se desconectan, cuando termina el paso 3 actualiza de nuevo y quedamos en la misma)

3) instalar el fix (cuando termina abre el launcher e intenta actualizar, como no estas conectado a inet, dice fail y no actualiza, que es la idea, que no actulice)

4) salir del launcher, editar el archivo mmorpg_l2.ini (en la carpeta system del juego) y cambiar estas cosas:


[proxy]
useproxy=0 ----> cambiar a 1 (con esto activas el uso de un proxy server)
proxyname= poner cualquier numero (con esto lo que haces es que en lugar de buscar el servido de actualizacion donde normalmente lo busca, lo busque en la ip que le pones, asi que poniendo cualquier numero da igual)
port=8080
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

5) listo, entrar al juego

Man tenes la posta , y la tenes clara como el agua eso hice yo antes de leer tu post y jugue bien, lo explicas a la perfeccion.

No se por q esta pasando esto igual :S

5p3c7r0
01/05/2006, 11:07
YO lamentablemente sigo sin poer jugar..trate todo..ahora toy desnstalano LINEGAe..y lo voy a instalar y actualizar todo de nuevo..pero bueno..
tengo q esperar..otra consulta..toos tiene archivo MMORPG:INI.
pero yo tengoMORPG.INI.
CAmbia en algo eso?..ahora simplemente me queda esperar

EL ARCHIVO ES MORPG_L2.INI NO OTRO... si instalas todo de nuevo antes de instalar el parche v3 o el fix asegurate q no estes conectado a internet por q cuando lo instale solo va a hacer el update despues de eso no funca

gigartua16
01/05/2006, 11:10
OK..eso voy a hacer..pero la cagada ahora..es que estoy tardando mucho en atualziar.
A BIGGGGGGGGGGG PROBLEM

MaCuBeX
01/05/2006, 11:32
wtf?

d dond salieron tantas pags??

elpibedeuqz
01/05/2006, 11:33
wtf?

d dond salieron tantas pags??



Es q ayer ..va..no tan ayer , a la madrugada , se empeso a desvirtuar a 2 manos ^^ xq muchos no podian entrar al juego y guen... se empezo a hablar cada huevada dps d las 30 hojas jajajajjajaja :D:D

MaCuBeX
01/05/2006, 11:34
Es q ayer ..va..no tan ayer , a la madrugada , se empeso a desvirtuar a 2 manos ^^ xq muchos no podian entrar al juego y guen... se empezo a hablar cada huevada dps d las 30 hojas jajajajjajaja :D:D

:eek::eek:

y siguen haciendo lo mismo?

xq me prendo

xD

elpibedeuqz
01/05/2006, 11:35
:eek::eek:

y siguen haciendo lo mismo?

xq me prendo

xD



........... Supuestamente ..........



EDIT : Ah no , ahora ya no ^^ se esta hablando d nuevo de q no pueden entrar , ayer era alto desvirtue ^^ :p

5p3c7r0
01/05/2006, 11:36
Me Sumo A Lso Q Tiene Speedy Y No Les Funka. Lo Unico Q Logre Es Hacer Q Entre Hasta El Loguin. Modificando El Archivo Morpgl2.ini Nada Mas.

NO TIENE NADA Q VER Q TENGAS SPEEDY O ARNET O FIBERTEL O LO Q FUERA... NO TE ANDA POR Q HICISTE ALGO MAL, SEGUI LOS PASOS Q DIJERON CAMPY O RODO Y TE TIENE Q ANDAR, YO TENGO SPEEDY Y ME FUNCIONO A LA PERFECCION

MaCuBeX
01/05/2006, 11:36
........... Supuestamente ..........

supuestamente.....

x ahora somos los unicos 2 xDD

hacken
01/05/2006, 11:52
no son 2 son 3 ^^

elpibedeuqz
01/05/2006, 11:57
Ya q este TH como que.. se desvirtuo mucho , lleguemos a las 100 y fue .. :p

crueda
01/05/2006, 12:16
ya hice todo lo q dijeron tanto muta como user y no puedo entrar

fixxxer
01/05/2006, 12:21
ke sarpado!!! por 1 pregunta ya van 57 paginas!!!!!!!!ke esta pasando aka chee????

Ch4n0
01/05/2006, 12:23
Se va a modificar algunas cosas para evitar esto el server va estar down hasta las 14Hs. Aprox Luego haciendo update tendrian que poder entrar perfectamente.
Cierro este post.

Aviso si algun moderador se puede tomar el trabajo de banear permanentemente a todos los que robaron post y desvirtuaron en este TH seria de mucha ayuda y si no lo hago yo mañana.