PDA

Ver la versión completa : Problema con la Grabacion de videos.



Absolute
01/05/2006, 01:02
Holas..

Buee..tengo un problemita. Supongan que grabo un video dentro del L2..despues como hago para verlo..para postearlo aca en el foro y lo vean los demas o poder verlo sin entrar al L2 ??

:S

Toobs
01/05/2006, 01:03
Holas..

Buee..tengo un problemita. Supongan que grabo un video dentro del L2..despues como hago para verlo..para postearlo aca en el foro y lo vean los demas o poder verlo sin entrar al L2 ??

:S

anoche vi esa pregunta en un crucigrama....

na mentira

yo tmb grabe como 10 videos re emocion y despues me vi que no tenia con q reproducirlo
Somebody help me

loko_v
01/05/2006, 16:58
en la carpeta del l2 se crea una carpeta, es la "replay"; ahi se guardan pero en un formato del l2, se abre desde la pantalla de logueo, con el ultimo boton del grupo donde esta el de opciones y demases, no tengo el l2 aca asi q cuando pueda paso la captura, o si alguno sabe q lo suba ^^

ftmanzana
01/05/2006, 18:41
en la carpeta del l2 se crea una carpeta, es la "replay"; ahi se guardan pero en un formato del l2, se abre desde la pantalla de logueo, con el ultimo boton del grupo donde esta el de opciones y demases, no tengo el l2 aca asi q cuando pueda paso la captura, o si alguno sabe q lo suba ^^

grax me salvaste ;)

Absolute
01/05/2006, 22:18
Buee..gracias a todos los q dieron respuestas pero ya fue..no me voy a dedicar a hacer videos :P jajaja :D

florchus
01/05/2006, 23:07
yo grabe la ultima siegue con mi enana xD.. pero no vi nada puse replay y no se veia nada..pero NADA E.. solo mi enana por ay

fernando159
03/05/2006, 19:53
Yo creo q eso no es para grabar videos yo hice eso y no pasa nada. Solo ves la sala donde estabas cuando grabaste y podes mover la camara pero nada mas :P. Aguante el Fraps

Darion
03/05/2006, 22:01
Yo creo q eso no es para grabar videos yo hice eso y no pasa nada. Solo ves la sala donde estabas cuando grabaste y podes mover la camara pero nada mas :P. Aguante el Fraps
si sirve para grabar, para mi el tema es que el parche del server no se que carajo modifica y debe cagar el modo de grabacion. Y te digo que si sirve para grabar porque el battle tournment de todos los server de usa que fue hace poco, lo grabaron con eso y te podes bajar los archivos. el tema es que tube que instalar de nuevo el juego y actualizarlo y ahi me andubo y pude ver el battle tournment. Ahora me queda probar si grabando en morpg lo veo en el cliente oficial sin parche, asi me puedo dar cuenta si esta cagado la grabacion o solo la reproduccion.