PDA

Ver la versión completa : Ayuda plz!!... problema de stats?



Mel0n
01/05/2006, 02:00
Bueno... gente.. despues de hablar con toda la gente q pude in-game y corroborar que esto sea una pregunta razonable. Paso a preguntarles. Que pasa con mis statssss???.. soy spellsinger lvl 57 y segun todos los demas.. tengo unos stat que nada que ver. No tengo tatoos ni nada x el estilo, asi q no se cual es la onda. Por favor.. me gustaria q algun Spellsinger me dijera si los tiene igual.. o en kso contrario.. q un gm pueda solucionar este problemon :S.
Obviamente, posteo imagenes:

http://img73.imageshack.us/img73/8236/shot000397hi.jpg (http://imageshack.us)

http://img73.imageshack.us/img73/8259/shot000404in.jpg (http://imageshack.us)

C0L0S0
01/05/2006, 02:18
Estemmm, o sea no te entiendo, tus stats estan perfectos obviamente... aca esta la data para q compares:

Elf Mystic
Similares a Human Mystics pero con mas WIT, es decir, más velocidad al realizar un hechizo. No pueden usar magia negra.
Basic Stats INT 37 STR 21 CON 25 MEN 40 DEX 24 WIT 23

Alex
01/05/2006, 02:21
te falta el casco Avadon, por eso te falta la pasiva "Avadon" q te sube el casting 15%

pero si te sacastes el casco para medir tus stats con otros tenes q pensar q tenes empower y las casting speed de la homu

tampoco tenes joyeria, por lo q tu m.def disminuye rotundamente

mmariano
01/05/2006, 02:22
mira en este server no tengo un sps pero los stat estan bien considerando q tenes un arma c, y mucho cast speed.

Sarge
01/05/2006, 02:47
Bueno... gente.. despues de hablar con toda la gente q pude in-game y corroborar que esto sea una pregunta razonable. Paso a preguntarles. Que pasa con mis statssss???.. soy spellsinger lvl 57 y segun todos los demas.. tengo unos stat que nada que ver. No tengo tatoos ni nada x el estilo, asi q no se cual es la onda. Por favor.. me gustaria q algun Spellsinger me dijera si los tiene igual.. o en kso contrario.. q un gm pueda solucionar este problemon :S.
Obviamente, posteo imagenes:




osea, cual es tu duda....


sos SpS, no pegas como la un EO... tenes mucho casteo nomas... en el C4 hubo muchos cambios que perjudicaron a muchas clases... entre ellas los magos (bah.. mejor dicho.. se pusieron como deben ser) en fin..

repito... que tenias antes que ahora esta cambiado para ser mas especifico? =S..

suerte.

osky
01/05/2006, 03:21
te falta joyeria, un arma b y lo mas importante un casco avandon para terminar tu set


x eso tenes poca mdef, m atak y algo menos de casting del q deberias

Mel0n
01/05/2006, 12:45
Mi duda es ya que el mago que tengo al lado "BomBero" tiene (con tatoo) 29 de wit lo cual sin tatoo vendria a ser 25. Y segun tengo entendido es la WIT lo que marca la casting speed. Entonces, si se dice que los White Elfs tienen la mejor c.spd.... PQ el tiene mas wit q yo??? Tambien le pregunte a un amigo que es subclas. y en la clase que esta haciendo ahora que es de summoner elfo o algo asi (elfo blanco obviamente) tiene mucha mas wit. Es pos sus subclass?.

Si... me faltan cosas. Pero piensen q tenia 100kk y con eso me las arregle para comprarme la homu +5 y lo avadon que ven ahi xD. De todas maneras el martes voy a donar. Tengo 2 preguntas para hacerles entonces:

1) me comviene comprar la joyeria B? o espero para la A? o directamente para la S?
2) Me falta poco para la A mastery.... Estoy pensando en.. completar el set avadon y comprarme los tatoos y la miracles. Y dejar el set D.Crystal para despues. Total la c.spd +15% la tengo con el set actual. Esta bien mi razonamiento?

Alex
01/05/2006, 13:01
te esta jodiendo, no puede tener 29 de castin speed, los humanos tienen (o deberian tener) 20 de WIT, ni con tatto pueden tener tanto, lo maximo q pueden tener es 25 wit

Mel0n
01/05/2006, 13:02
Vos alex q sos dark elf?.. cuanto tenes?

Alex
01/05/2006, 13:07
int 44 :: wit 19 :: men 37

VassiliK
01/05/2006, 13:55
Yo tengo un Sorcerer y con el tatuaje y sin el (+Wit - Men), tenia la misma cst spd =S

Mel0n
01/05/2006, 14:05
Cuanta WIT tenes con ese sorcerer?.. t acordas?.

Mel0n
01/05/2006, 21:57
Mi duda es ya que el mago que tengo al lado "BomBero" tiene (con tatoo) 29 de wit lo cual sin tatoo vendria a ser 25. Y segun tengo entendido es la WIT lo que marca la casting speed. Entonces, si se dice que los White Elfs tienen la mejor c.spd.... PQ el tiene mas wit q yo??? Tambien le pregunte a un amigo que es subclas. y en la clase que esta haciendo ahora que es de summoner elfo o algo asi (elfo blanco obviamente) tiene mucha mas wit. Es pos sus subclass?.

Si... me faltan cosas. Pero piensen q tenia 100kk y con eso me las arregle para comprarme la homu +5 y lo avadon que ven ahi xD. De todas maneras el martes voy a donar. Tengo 2 preguntas para hacerles entonces:

1) me comviene comprar la joyeria B? o espero para la A? o directamente para la S?
2) Me falta poco para la A mastery.... Estoy pensando en.. completar el set avadon y comprarme los tatoos y la miracles. Y dejar el set D.Crystal para despues. Total la c.spd +15% la tengo con el set actual. Esta bien mi razonamiento?

(lo revivo)