PDA

Ver la versión completa : Una Posibilidad De Entrar



meganillos
01/05/2006, 10:17
GENTE, AYER ESTUBIMOS CON UN PAR DE AMIGOS Q TENIAN EL PROBLEMA Q NO PODIAN ENTRAR, AK LES DEJO LA FORMA EN Q LO HICIMOS:
primero desisnstalar el juego, desp ir a la carpeta donde estaba instalado y borrar la carpeta, esto lo pedi yo por ls dudas q kede algo pero supongo q no hace falta, desp instalar el juego de vuelta y desp de q c actualiza, instalar el parche de morpg
Morpg Lineage 2 C4 Patch v3.0, NO SIRVE REINSTALAR, HAY Q EMPESAR DE 0
no hizo falta instalar el fix, yo por lo pronto, una vez q lo tube andando me copie la carpeta completa, a otro directorio, para tener por las dudas, en caso q buelva a pasar, solo borro la carpeta q estaba usando y pongo la q tenia guardada, asi es como lo arregle antes con otro problema, hay otra forma q me esplicaron, pero la verdad no me la acuerdo :p , espero q les ayude esto
esto c puede hacer estando conectado a internet sin problema alguno, ayer como dije esto funciono con 3 amigos
ovio q es necesario tener el instalador del c4, sino prueben de otra manera
esto es todo


orkomalapata in game

huinca
01/05/2006, 11:26
disculpame, pero ahora estas conectado? (son las 11.26)

meganillos
01/05/2006, 13:36
estube conectado hasta las 13 horas y a las 14 ya me meto de vuelta, a pero estoy con otro pj :p
predon el otro eds distraido o despistado, pero malapata es el oficial ;)

dario90
01/05/2006, 13:48
U grax

eldiablomero
01/05/2006, 13:49
che tengo una duda pero tarda bastante en actulizar de nuevo el l2 c4 tengo q hacerlo si o si y ademas para actualizarlo ¿¿hay q dejar la compu prendida para q lo actualice o lo puedo cortar y despues actualizarlo?? tecuento xq antes yo lo cortaba y cuando temina me tiraba critical pero yo la deje la seman pasada y me andubo joya pero hasta el dia de ayer q se me murio y no puedo entrar -...........ayudame

freedom
01/05/2006, 13:50
mmmm, me parece una solucion demasiada larga.....

eldiablomero
01/05/2006, 14:51
che el creo la post q responda a las preguntas

Nawel
01/05/2006, 14:53
che, para conectarse es completamente necesario usar un proxy??