PDA

Ver la versión completa : Otra Pregunta Sobre Recipe Book



frostmure
01/05/2006, 12:33
Bueno Gente Aca Va Otra Pregunta Y Muchas Gracias Por Responder La Primera Descomponedora. Buenomi Segunda Y Ultima Pregunta Sobre Los Recipe Book Es: Cuando Yo Quiero Actualizar El Recipe Book Los Anteriores Recipes Que Aparecian Gravados En El Book Desaparecen O Quedan Junto Con Los Nuevos O Sea Si Tengo El Recipe D Y Quiero Hacerlo C Quedan Juntos Los Recipes Del D Y Del C O Los Anteriores Se Borran??????

frostmure
01/05/2006, 14:14
nadie sabe gente si cuando lo quiero actualizar el otro book desaparece o si se agrgan los nueos recipes al anterior

ma|2cos
01/05/2006, 14:29
A medida q vas actualizando, te va dando un nuevo libro, con las recipes D que tenias y te incorpora las C ... y asi sucesivamente. Todo en un solo libro , una maza esto :) .

Saludos

Sethra
01/05/2006, 14:35
lo q yo quiero saber es, si este libro se puede dropear, vender, etc, etc... o es como las cosas aprentice?

frostmure
01/05/2006, 14:40
gracias por la info

frostmure
01/05/2006, 14:41
que yo sepa no se puede dropiar ni vender ni tirar al piso nada puesto que sino seria una gran desventaja para los artesanos perder todos sus recipes. tampoco se puede guardar en ware porque ya intente.

NeoTrox
01/05/2006, 14:42
hola yo tengo un enano pero no me e podido meter.
Q es la recipe book?para q sirve?
grax

frostmure
01/05/2006, 14:46
la recipe book es un libro en el que podes meter todos los recipes basicos de materiales. tenes el grado d c b y a. se lo pedis a un npc de giran que te pide lso recipes vos se los das y los recipes desaparecen del inventario pero quedan gravados en un unico libro. o sea que no tenes que andar sacando los recipes cada ves que quieras hacer un material distinto solo abris el libro y seleccionas el recipe que mas te guste. a medida que lo vas subiendo de grado o sea de d a c y asi van entrando mas cantidad de recipes de materiales. aguante esta re groso en un solo libro todos los recipes de materiales. ya no sacrlos del ware y mas espacio libre en el ware ejjeje.

freedom
01/05/2006, 14:57
si, ahora para los que no tenemos las recipees ni guita es un parto porque tenes que ir a buscar cada recipee....

slip
01/05/2006, 15:02
ni idea!!!!

NeoTrox
01/05/2006, 16:27
Te pide algo x el libro?Q NPC es?