PDA

Ver la versión completa : Importante - Responder Los Que No Pueden Entrar



ArCHoNuS
01/05/2006, 12:40
Gente necesito saber quienes pudieron o pueden entrar al server despues del cambio de ayer y quienes todabia no lo pueden hacer.
Posteenme solo los que NO pueden y que es lo que hicieron y probaron.
Muchas gracias.

hacken
01/05/2006, 12:50
yo no puedo lo q hice fue me baje de nuevo el patch v3 y funcaba
despues probe con el fix y nada...

espero q les sirva saludos

DreiKo^
01/05/2006, 12:52
instale el parche v3 y hoy baje el fix.. y el server me funca..



--------------------------------------------------------------------------
edit *GM-MuTa*
menos mal q pidio q solo posteen a los q no les anda :S

s3rgiusv
01/05/2006, 12:55
si actualizo a mi no me anda. toncs lo q tengo q hacer modificar el ini y instalar el fix desconecto internet antes q actualize y ai me anda

eldiablomero
01/05/2006, 12:59
a mi tanpoco me anda desde ayer de la tarde y yo instale el patch v3 . todavia no pruebo el patch fix para no mandarme ningun moco.... pero no puedo entrar ¿¿¿saben xq????

Dafervach
01/05/2006, 13:00
igual q sergiusv editando el .ini y desconectando la conexion para q no actualize a mi me anda

mmariano
01/05/2006, 13:01
yo no puedo entrar, probe reinstalando el parche v3 , y el fix y nada.

miguelius
01/05/2006, 13:02
Hoy entre a las 3:00 AM en forma absolutamente NORMAL como lo venía haciendo anteriormente con los otros parches, probé abrir varios clientes a la vez y todo resultó NORMAL.-
Mi conexión es de FIBERTEL y juego desde la Ciudad de CORDOBA.-
BATMAN.-

C0L0S0
01/05/2006, 13:05
Chicos, pidio q posteen SOLO los q NO pueden entrar, los demas no posteemos xq le entorpece la lectura al GM.

PD: sry x este post, es para q no posteen mas los q no tienen el problema.

Alex
01/05/2006, 13:06
reinstale el parche: nada
Borre los archivos de la carpeta system dejando solo el GameGuard >> reinstale el parche: nada
Instale el Fix: nada

miguelius
01/05/2006, 13:17
COLOSO: fijate lo que puso Ch4n0, y decime que entendés, separé el post en 2 items, el 1) quiere saber QUIENES PUDIERON O PUEDEN ENTRAR ( por eso entiendo que el que pudo entrar RESPONDE)
2) POSTEENME SOLO LOS QUE NO PUEDEN (ahi postean los que no pudieron)
LA PREGUNTA ES: como hacés hacerle saber quienes pudieron entrar??????
Gracias.-
BATMAN.-
1) Gente necesito saber quienes pudieron o pueden entrar al server despues del cambio de ayer y quienes todabia no lo pueden hacer.
2) Posteenme solo los que NO pueden y que es lo que hicieron y probaron.
Muchas gracias.

Sephiroth
01/05/2006, 13:20
Yo no pude entrar, probe entrar con el patch v.3 y con el fix recien, desde ayer que no puedo logear :S

ramitus
01/05/2006, 13:22
yo, probe de todas las maneras y no me deja entrar :(

martin
01/05/2006, 13:35
yo entre lo mas bien no me hizo falta poner el fix de muta

eldiablomero
01/05/2006, 13:43
recien probe colocando el patch fix y nada no puedo entrar y la verdad q estoy re amargado ......... ayudenme plis

Xpa
01/05/2006, 13:46
Yo tampoco pude entrar
- Cliente C4 - ParcheV3 - nada.
- El otro fix - nada.

eldiablomero
01/05/2006, 13:53
recien lei un post y dice q hay q desintalar el l2 y actulizarlo de nuevo pero no se ????? tengo dudas .segun esta persona dice q le andubo joya pero no se ......................help.....

Blueseed
01/05/2006, 13:55
Yo ayer no podía entrar hoy cambio la configuración para que no se actualice y pude entrar, el problema mío residía en la actualización que realizaba con el parche.

Xpa
01/05/2006, 13:55
novedades: recien probe y resulta que ME ACEPTA EL LOGIN pero , me parecen 2 servidores DOWN en rojo.... ???
Saludos.

VassiliK
01/05/2006, 13:58
Acutalizo desconectado para que de error. Modifico el ini, conecto, juego sin drama. Si modifico el ini antes dar update y quiero lanzar el juego, me da critical error. Pero haciendo lo que dije me va bien.

freedom
01/05/2006, 14:04
A mi me pasa algo muy raro: supuestamente el cambio se hizo ayer, pero ayer me andaba perfecto sin hacer nada, hoy no me anda, voy a probar cambiando el ini y cuento...

Xpa
01/05/2006, 14:05
Ese archivo ini no lo tengo, donde esta? se agrega con el ultimo-ultimo fix? :)
Saludos.

ghortaur
01/05/2006, 14:10
Wenas, he entrado sin problemas desde que instale el parche inicialmente, incluso esta mañana jugue sin tener que instalar el otro parche de (MUTA)...ojo..QUISIERA acotar algo ..en ningun momento USE la opcion DE SS automaticos quizas por eso he podido entrar Regularmente al Server sin Presentar Problemas...nunca la Active , quizas por eso No he presentado problemas de LOGIN o algo parecido gracias

XpolloFRITOx
01/05/2006, 14:19
yo tmb puse entrar sin problemas :) ...m la pase jugando esta maniana. Vale aclarar q al igual q GHORTAUR yo tampoco NUNCA ative la opcion de SS automaticos, NUNCA.

exitos

kingsan
01/05/2006, 14:21
yo borre la carpeta system y se actualizo y no pude entrar , puse denuevo el updater v3 y tampoco, puse el fix y tampoco, lo q noto es q por qmas q ponga cualquier clave no me tira ni error osea q no se me conecta al servidor ni siquiera para verificar el pass.

pero el updater si se actualiza

nameless
01/05/2006, 14:23
l2 c4 con patch v3 - nada
despues instale el fix - nada
coneccion speedy - bs as - remedios de escalada

al q sepa como solucionarlo q haga una guia .

suerte

PunkOrc
01/05/2006, 14:24
aca NO active los enchacements y tampoco podia entrar, asi q supongo q eso no debe ser

PRN1
01/05/2006, 14:24
el problmea esta en alguno de los 3 files que actualiza despues se instalar el fix.

freedom
01/05/2006, 14:25
Bueno, ahora digo, probe poniendo el fix, cambiando el ini, desconectando internet, corriendolo en ventana, de todas las formas posibles, y todavia no me anda. Tengo fibertel 512 en bs as san isidro

HaTcHeR
01/05/2006, 14:26
Gente necesito saber quienes pudieron o pueden entrar al server despues del cambio de ayer y quienes todabia no lo pueden hacer.
Posteenme solo los que NO pueden y que es lo que hicieron y probaron.
Muchas gracias.

Bueno te comento, estube jugando lo mas bien hasta ayer con el parche v3, de repende por la noche quiero entrar y no me deja, ahi es cuando entro y me encuentro con el fix, instalo el fix y nada, es como que no conecta al login. Por ahi lei una solucion de editar el morpg.ini poniendo el valor de proxy en 1 y algun ip de proxy y ahi si funciono evitando que haga los updates.
Hasta hje probado reinstalando el L2 completo por que tambien lo lei por ahi.

Saludos y gracias.

Asi que bueno esa es mi situacion.

eldiablomero
01/05/2006, 14:29
alguien me puede decir donde esta el archivo ini xq no se donde esta y si tengo q borra la carpeta system y guarda la carpeta gameguard avisenme plis xq no puedo entrar

rodesia
01/05/2006, 14:31
yo instale el v3 y me andaba pero ayer a la noche no pasaba del login
lo que hice fue reinstalar el parche ,instalar el fix y nada probe con lo de morpg_l2
y nada la solucion fue desconectar internet para q no actualize y a las 6 de la matina
pude entrar

destructor021
01/05/2006, 14:37
yo ayer estaba jugando de lo mas bien con el patch v3 ( eran las 10.10 o 10.20 ) y me aparece en el cuadro de chat "the server will disconect in 20 seconds. Please exit the game" y wueno pense q se caia el server como pasa normalmente. y desde ayer a las 10.30 hasta ahora q no puedo loguear y me entero q hay varias personas q si. porq???
PD: todavia no istale el fix, pero dudo q eso lo haga andar ya q hai muchos user q dicen q ni con el fix les anda

kingsan
01/05/2006, 14:45
q alguien ponga lo q hay q modificar en el ini ...hay manera de q den un update y q no se use mas el updater ...el tema es q no se conecta con el servidor
osea pones cualquiern nombre y contraseña y es lo mismo no responde.

modifique el morpg_l2.ini

userproxy=0 decia y le puse 1 ,es eso ?

bue el caso q sigue sin funcionar

aa me meto a hopzone y no me deja votar por q dice q ta off.

desde ayer q no puedo jugar

Sethra
01/05/2006, 14:51
Yo baje el nuevo partch v3, lo instale en la carpeta, etc etc.
Pero algunos ahblan de un patch fix, q no se q es -.-, no lo encuentro por ningun lado

No puedo entrar al juego

eldiablomero
01/05/2006, 14:56
q alguien haga una pequeña guia para los mas discapasitados como yo q no entiendo como modificar el archivo..........

Sethra
01/05/2006, 14:57
q alguien haga una pequeña guia para los mas discapasitados como yo q no entiendo como modificar el archivo..........

me adhiero, no entiendo anda de esto, ayuda pa los menos duchos pliz

axelviv
01/05/2006, 14:58
Yo ayer con el patch v3 estaba jugando hasta las 3 :30 de la mañana.. y hoy desde las 14:30 q kiero jugar y no se loguea.. probe instlando el fix pero nada

Lethian
01/05/2006, 15:00
Yo baje el nuevo partch v3, lo instale en la carpeta, etc etc.
Pero algunos ahblan de un patch fix, q no se q es -.-, no lo encuentro por ningun lado

No puedo entrar al juego

el fix esta en la seccion descargas de la pag:D
ahora lo pruebo y te digo q onda

con el fix...nada

ahora voa probá lo de modificar el ini

vishano
01/05/2006, 15:00
va a ser medio dificil logear ahora con el server down...

alelomb
01/05/2006, 15:02
yo ayer hasta las 10 maso menos que se cayo, hice lo ke dijo muta de borrar todo el system y dps darle update, bajarlo de nuevo, hice todo lo que dijeron y ahora instale el fix y nisikiera puedo entrar al l2, y cuando lo abro el auto-update me tira todos los updates failed, no tengo la menor idea de que es

eldiablomero
01/05/2006, 15:05
che alguien nos va poder ayudar a resolver esto y ademas ahora tampoco puedo entrar al la pagina del hopzone para chequear el server .....x favor ayuden a este discapasitado

Sethra
01/05/2006, 15:06
el fix esta en la seccion descargas de la pag:D
ahora lo pruebo y te digo q onda

con el fix...nada

ahora voa probá lo de modificar el ini


Gracias :):)

Guss
01/05/2006, 15:08
si alguien sabe qe diga cuando esta on el server.....porqe nos estamos matando en entrar y resulta qe esta off creo...si alguien sabe cuando se ponga on avise porqe ami hopzone no me anda nose qe onda....;)

Nawel
01/05/2006, 15:10
A mi me paso algo medio raro, porque antes del corte de la 1 me andaba lo mas bien, y me desconecte a la una y ahora no me puedo logear... y queria saber si era necesario usar el proxy...

freedom
01/05/2006, 15:12
Aguante diegoo!!!!ya me anda, lo que hice al final era: desconectar internet, borrar la carpeta system, instalar el patch c4v3, instalar el pach de muta, cambiar el ini, conectar internet, se actualizo pero tranka, y ya me anduvo...

Sethra
01/05/2006, 15:12
ya estoy jugando.

No se q paso pero anda y bien :)

Sethra
01/05/2006, 15:14
lo raro es q no me deja abrir 2 ventanas, se queda como tratando de conectar.. es decir no me lleva a la parte dodne poner ip y pass

No se si esto es raro o tiene q suceder asi??

marmotta
01/05/2006, 15:15
Bueno Hasta El Anuncio De Que El Server Se Ponia En Mantenimiento Me Funcaba Todo Joya Y Solo Instalando El Fix De Muta, Ahora Veo Que Levantaron El Server Lo Chequeo En Hotzone Pero No Me Loguea Y Bueeee
Ya Veo Que Hago

TonyBaretta
01/05/2006, 15:19
Yo instale el parche V3 un momento despues de ser puesto en download y desde entonces juego con él, no instale ningún fix (recien me entero que hay uno) y estuve jugando hasta las 5 am sin problemas.

Saludos.

C0L0S0
01/05/2006, 15:21
Aguante diegoo!!!!ya me anda, lo que hice al final era: desconectar internet, borrar la carpeta system, instalar el patch c4v3, instalar el pach de muta, cambiar el ini, conectar internet, se actualizo pero tranka, y ya me anduvo...

una cosita, no hace falta editar el .ini
-basta con borrar el contenido de la carpeta system (dejar la gameguard)
-desconectar inet
-instalar el patch MORPG v3.0 (va a dar error de actualizacion, esta ok eso, cerrarlo)
-instalar el fix de muta (mismo error, pero ahora no cerrar el launcher)
-conectar inet
-correr desde fullscreen o window mode
-limar :D

alelomb
01/05/2006, 15:23
en el announcement de muta dice esto:
proxyname= (IP DEL PROXY O NOMBRE DE LA PC DEL PROXY O PUERTA DE ENLACE)


perdon que sea tan pt pero... donde me fijo eso??, y si ya se que no entiendo un carajo

Lethian
01/05/2006, 15:23
Aguante diegoo!!!!ya me anda, lo que hice al final era: desconectar internet, borrar la carpeta system, instalar el patch c4v3, instalar el pach de muta, cambiar el ini, conectar internet, se actualizo pero tranka, y ya me anduvo...

che.una duda, q ip pusiste como proxy?

Guss
01/05/2006, 15:23
alguien me dice como bajo el fix????;)

alelomb
01/05/2006, 15:25
alguien me dice como bajo el fix????;)

anda a http://www.morpg.com.ar/?op=downloads y la 1ra opc dice bajar fix

Lethian
01/05/2006, 15:28
una cosita, no hace falta editar el .ini
-basta con borrar el contenido de la carpeta system (dejar la gameguard)
-desconectar inet
-instalar el patch MORPG v3.0 (va a dar error de actualizacion, esta ok eso, cerrarlo)
-instalar el fix de muta (mismo error, pero ahora no cerrar el launcher)
-conectar inet
-correr desde fullscreen o window mode
-limar :D

gracias grosso, ahora me anda:D
sigan esta guia, a mi me funco al menos!!:D:D

una dato bizarro...en la lista de servers me aparecen 2morpg, uno "Good" y otro "Down":confused:

alelomb
01/05/2006, 15:32
una cosita, no hace falta editar el .ini
-basta con borrar el contenido de la carpeta system (dejar la gameguard)
-desconectar inet
-instalar el patch MORPG v3.0 (va a dar error de actualizacion, esta ok eso, cerrarlo)
-instalar el fix de muta (mismo error, pero ahora no cerrar el launcher)
-conectar inet
-correr desde fullscreen o window mode
-limar :D


y que hago yo ya borre el gameguard antes cuando dijeron que habia que hacer eso :S:S:S, me funcionara si, desconecto, instalo el patch 3.0, instalo el fix, conecto y corro?

songohan
01/05/2006, 15:38
Dicen q estan adentro, pero yo no puedo entrar.
Busco respuesta

unitoo
01/05/2006, 15:48
He echo todo loq dicen pero aun no puedo entrar

alelomb
01/05/2006, 15:50
He echo todo loq dicen pero aun no puedo entrar

idem, intente todas las opciones de muta y todas las de los dif usuarios pero nada

GDMandrak
01/05/2006, 15:51
A mi Tampoco me anda esta el parche instalado y nada..........
quiesiera saber una solucion rapida porfavor

DarthMandrak in Game

lamorsa
01/05/2006, 15:51
yo hoy antes de la 13:00 pude entrar y ahora no puedo..
ago lo mismo q hice antes para entrar pero ahora no funca no se q mas hacer

unitoo
01/05/2006, 15:53
ami me paso que entre a la 13:15 unos 15 minutos y me desconecto el servidor y nunca mas pude entrar e provado con todo lo q an dicho pero aun no puedo entrar

Thorin
01/05/2006, 15:57
yo ayer podia juigar y hoy no; me tengo q bajar el fix o que?

Touji
01/05/2006, 16:07
Yo instale el fix (el parche ya lo tenia) y hoy a las 7 de la mañana estaba jugando de lo mejor...Y ahora nose porque ya no puedo entrar, y ya no se me ocurre...

BlackFire
01/05/2006, 16:10
gente estan laburando a full con este tema esperen un poco...

Touji
01/05/2006, 16:11
Ok, ok =)
Ya no posteo mas =)
Chau =)
=)
xD

GDMandrak
01/05/2006, 16:17
algun tiempo mas o menos definido para que este up de vuelta??.

xxXxXxx
01/05/2006, 16:20
ami no me andaba pero entre ota ves y ando

HellHunter
01/05/2006, 16:20
Haber Anoche nbo habia Forma de hacer entrar el game ak en el cyber, ahora puse parche v3. Me aparecieron 2 server's una caido el otro ON y pude entrar. pero repito anoche no habia forma y hoy solo puse el v3 0.o

Bartola
01/05/2006, 16:23
Anoche tuve problemas para entrar, los q felizmente se solucionaron con el fix, pero ahora quiero entrar y volvi a tener los mismos problemas.

Se que estan laburando a full y que algunos se bajan el fix y les anda de 10 ;) pero a otros no y lo jodido es que hasta ayer estabamos todos jugando. No se, tal vez, volviendo momentaneamente al system del autoupdater que usabamos ayer o algo.
Ojala se solucione pronto.

C0L0S0
01/05/2006, 16:38
Si sirve de ayuda, yo tuve el problema y lo arregle a eso de las 4am con el sistema de desconectarse para q no updatee y eso... deje vendiendo me fui a dormir y cuando desperte tenia un critical error.
Agarre, y entre de nuevo lo mas bien hasta q a eso e las 13hs anunciaron q tiraban el sever. Sali y apague la PC.
Despues volvi y a partir de ese momento otra vez no puedo entrar (me pasa lo mismo de antes), y esta ON xq hay gente q tengo en el msn q ta jugando.

Dafervach
01/05/2006, 16:40
Mi caso es exactamente el mimso q el d coloso... oude entrar ceditando el .ini y desconectando, despues d las 13 hs no pude entrar... vuelta a borrar system y desconectar pero esta vez no anda.

pimpnight
01/05/2006, 16:40
Desde ayer a las 12 de la noche q no puedo entrar y hoy a las 4 me instale en nuevo parche q esta en Downloads y me tiro un cartel q decia archivo defectuoso :S pero dsp de intentar un par de veces entro pero no puedo loguear
=..(

rodesia
01/05/2006, 16:41
a mi me pasa lo mismo que a todos ayer podia hoy no
ultimo intento....

kingsan
01/05/2006, 18:30
Empezado por C0L0S0
una cosita, no hace falta editar el .ini
-basta con borrar el contenido de la carpeta system (dejar la gameguard)
-desconectar inet
-instalar el patch MORPG v3.0 (va a dar error de actualizacion, esta ok eso, cerrarlo)
-instalar el fix de muta (mismo error, pero ahora no cerrar el launcher)
-conectar inet
-correr desde fullscreen o window mode
-limar :D


hice eso q pusu coloso y ahora puedo entrar muchas gracias