PDA

Ver la versión completa : Alguin q sepa de esto?



dario90
01/05/2006, 13:04
Alguien q me ayude para q no me tire el cartel de la memoria virtual baja?
No se como configurarlo ..se entrar a donde se configura pero no se q poner alguien me ayuda plz =D

slip
01/05/2006, 13:09
hay dario, madre mia, te dije ke no te preocupes ke no pasa nada, es normal eso, ami nunca me lo dice, pero no importa no pasa nda, resetea la pc, y LITO

dario90
01/05/2006, 13:16
Si a mi me pasa...estava con 2 cuentas en TOI y me sale ese cartel y se me cierra alguna de las 2 cuentas...antes no me pasaba

kibalion
01/05/2006, 13:28
El tema es que tu pc se queda sin memoria ram, entonces empieza a usar mem virtual (con esto se te va a poner mas lento). Las PC utilizan memoria virutal para poder seguir funcionando y no colgarse, utilizan espacio del disco rigido para esto (siempre y cuando tengas espacio en el rígido).
Posible solucion:
Agregar más memoria RAM
Aignarle más memoria virtual, ojo con esto porque si no tenes espacio en el rígido la cagas.
No abras 2 cuentas desde la misma pc

Cualquier duda mandame un pm y te explico mejor si esto no se entendio
Salu2

slip
01/05/2006, 13:29
este pibe es haker, opiono ke no tene nada ke ver eso resetea la makina y listio

dario90
01/05/2006, 13:34
Grax pero el problema es q esta computadora me la compre hace 1 semana y tiene 160 GB y 1024 de memoria RAM no se cual es el problema antes abria 3 cuentas sin problema.
Bye

Cr0n0s
01/05/2006, 13:36
Nuse, Tienes targeta grafica ??
Si no tienes ya saves, comprate una buena i no tendras problemas

slip
01/05/2006, 13:37
metele una patda al monitor y se sluciona todo^^

PunkOrc
01/05/2006, 13:39
solucion:
apenas inicia la pc
asegurate de tener 1 giga y medio libre de rigido
despues hace click con el boton derecho en mi pc
propiedades
opciones avanzadas
configuracion de rendimiento
de nuevo opciones avanzadas
boton cambiar
poner 1024 de inicial y 1024 de maximo
boton establecer
aceptar todo

todo esto con XP

pd: reiniciar no sirve, porq el problema te saltaria tarde o temprano

dariodea
01/05/2006, 13:40
fijate si la placa de video tiene la opcion de optimo....capaz que no....

PD: te odio...no podes tener esa maquina ¬¬

freedom
01/05/2006, 13:41
asignale mas memoria virtual a la computadora. Aparte: que computadora tenes?describime un poco como el, asi te podemos ayudar mejor..

ELnono
01/05/2006, 13:42
gracias punkorc acabas de salvarme a mi tmb

muy buena data

VassiliK
01/05/2006, 13:44
Muy buena maquina, es muy raro tu problema. Quizas algun virus, programa/juego pesado mal instalado/desinstalado?
Tambien el problema podria radicar en la instalacion del windows, que quizas se haya corrompido el registro, o algun archivo del sistema se haya dañado con algun corte luz o algo por el estilo.

slip
01/05/2006, 13:45
se, ese pibe sabe, es pr0 PC, pero sigo manteniendo la postura del la patada al monitor

soda18
01/05/2006, 13:45
la patada al monitor nunca falla

ELFO
01/05/2006, 13:57
dario, dale clic derecho sobre tu icono de MI PC, luego en la opcion de propiedades-opciones avanzadas-rendimiento-configuracion en esa ventana que te aperece aprieta otra ves opciones avanzadas. vete asta el ultimo boton que se encuentra en la parte de abajo y que se llama "Cambiar" ahi selecionas la opcion "Tamaño personalizado" y tienes dos cuadros uno que dice tamaño inicial y tamaño maximo, en los dos vas a poner lo siguiente: tu dices que tienes en total 1 gb de memoria entonces vas aponer 2048 en el cuadro de arriba y en el de abajo. lugo le das establecer. y ya con eso te va apedir reiniciar aslo y veras una gran mejoria en tu pc.

freedom
01/05/2006, 14:01
dario, dale clic derecho sobre tu icono de MI PC, luego en la opcion de propiedades-opciones avanzadas-rendimiento-configuracion en esa ventana que te aperece aprieta otra ves opciones avanzadas. vete asta el ultimo boton que se encuentra en la parte de abajo y que se llama "Cambiar" ahi selecionas la opcion "Tamaño personalizado" y tienes dos cuadros uno que dice tamaño inicial y tamaño maximo, en los dos vas a poner lo siguiente: tu dices que tienes en total 1 gb de memoria entonces vas aponer 2048 en el cuadro de arriba y en el de abajo. lugo le das establecer. y ya con eso te va apedir reiniciar aslo y veras una gran mejoria en tu pc.
Bueno, mira, yo te digo como lo uso, y me anda lo mas bien: yo tengo una AMD +3200 939 con Kingston DDR400 1024, y 200 gigas SATA 8megas de buffer, ahhh, y una asus en6600 256 DDR, y lo uso asi: en vez de poner establecer una cantidad de memoria virtual personalizada, apreto en el boton de abajo que dice dejar que windows la maneje, y me anda lo mas tranka, y te ahorra espacio en el disco...

marmotta
01/05/2006, 14:02
Mira Si Tenes Un Giga De Ram Ni Tendrias Q Tocar La Memoria Virtual..no Se Pari Tenes Otro Problema Fijate Bien

marmotta
01/05/2006, 14:02
Mira Si Tenes Un Giga De Ram Ni Tendrias Q Tocar La Memoria Virtual..no Se Pari Tenes Otro Problema Fijate Bien

PunkOrc
01/05/2006, 14:10
te ahorra espacio pero pierde rendimiento porq usa mas el procesador para cambiar el tamanio automaticamente

Villanova
01/05/2006, 14:20
hola Dario yo tengo una maquina aproximadamente como la tuya, con procesador de 3000 y una tarjeta Ati radeon 256 mb y dos discos uno de 200 y otro de 80 gigas, tengo instalado juegos, photoshop, etc... etc... etc... pero te dire que al principio me daba el

panel de control> sistema> opciones avanzadas marcas las casillas de programas
y en memoria virtual veras que pone cambiar y despues un minimo permitido, y lo que es recomendable , prueba a que lo administre el propio sistema o si no ahi lo cambias.

freedom
01/05/2006, 15:06
te ahorra espacio pero pierde rendimiento porq usa mas el procesador para cambiar el tamanio automaticamente
A mi, con mi computadora me anda barbaro, la verdad que si tiene una computadora buena, deja que haga eso asi se ahorra complicaciones. Amigo, haceme caso y ponelo en automatico que se te va a hacer mucho mas rapido.

ftmanzana
01/05/2006, 15:09
metele una patda al monitor y se sluciona todo^^

:D jejeje ojo q eso funciona eh!!! lastima q despues de unos dias, pensa mejor en comprar otro monitor en vez de RAM :p jejeje

Absolute
01/05/2006, 16:10
Ni-idea.