PDA

Ver la versión completa : Volvio??



XxSolidSnakexX
01/05/2006, 14:23
Che volvio el server ??? y no puedo entrar como ayer??? :confused::confused::confused:...


O todavia no volvio???

elpibedeuqz
01/05/2006, 14:23
Che volvio el server ??? y no puedo entrar como ayer??? :confused::confused::confused:...


O todavia no volvio???



No volvio creo .

slip
01/05/2006, 14:23
Bannedddddd!!!!!!!!!!!!!!!!
Lol

eldiablomero
01/05/2006, 14:24
en la pagina de hopzone sale ciado todavia y yo tampoco puedo entrar estamos en la misma

XxSolidSnakexX
01/05/2006, 14:25
Bannedddddd!!!!!!!!!!!!!!!!
Lol

Ehhh gil solo era una pregunta capas me estaba pasando lo mismo q ayer !!!

Smarf
01/05/2006, 14:25
Yo Diria Q Closed !!!

Pero Buen!!!

slip
01/05/2006, 14:26
Banneddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddd

G4mBiT
01/05/2006, 14:28
GENTE RECUERDEN QUE NO ESTA PERMITIDO ARMAR POST SOBRE EL ESTADO DEL SEREVER. YO TAMBIEN TENGO GANAS DE MANDAR NEW THREAD Y EMPEZAR A PUTEAR PERO ME PRENDO MIL PUCHOS Y REZO 100 AVE MARIAS PARA NO HACERLO.

Si esta down es porq estan laburando. Tratemos de ser pascientes ya llegaran los tiempos de estabilidad y paz para al server pero recueden que recien hace unas semanas que entramos a C4 y que hay cosas que hay que hacer para que se pueda seguir jugando tranka mas adelante. Ya hemos avanzado una barbaridad y se han fixeado infinidad de cosas, pero mientras haya que solucionar inconvenientes sean pascientes y puteen solo para sus familiares o individuos cercanos. Gracias y saludos.

G4mBiT

XxSolidSnakexX
01/05/2006, 14:29
me chupa un huevo q me baneen asi q cerra el ****

Alex
01/05/2006, 14:30
Bueno, lo q si, es q yo ya puedo entrar, pero el server esta down.

Sethra
01/05/2006, 14:30
GENTE RECUERDEN QUE NO ESTA PERMITIDO ARMAR POST SOBRE EL ESTADO DEL SEREVER. YO TAMBIEN TENGO GANAS DE MANDAR NEW THREAD Y EMPEZAR A PUTEAR PERO ME PRENDO MIL PUCHOS Y REZO 100 AVE MARIAS PARA NO HACERLO.

Si esta down es porq estan laburando. Tratemos de ser pascientes ya llegaran los tiempos de estabilidad y paz para al server pero recueden que recien hace unas semanas que entramos a C4 y que hay cosas que hay que hacer para que se pueda seguir jugando tranka mas adelante. Ya hemos avanzado una barbaridad y se han fixeado infinidad de cosas, pero mientras haya que solucionar inconvenientes sean pascientes y puteen solo para sus familiares o individuos cercanos. Gracias y saludos.

G4mBiT


Bien dicho :D

Smarf
01/05/2006, 14:30
GENTE RECUERDEN QUE NO ESTA PERMITIDO ARMAR POST SOBRE EL ESTADO DEL SEREVER. YO TAMBIEN TENGO GANAS DE MANDAR NEW THREAD Y EMPEZAR A PUTEAR PERO ME PRENDO MIL PUCHOS Y REZO 100 AVE MARIAS PARA NO HACERLO.

Si esta down es porq estan laburando. Tratemos de ser pascientes ya llegaran los tiempos de estabilidad y paz para al server pero recueden que recien hace unas semanas que entramos a C4 y que hay cosas que hay que hacer para que se pueda seguir jugando tranka mas adelante. Ya hemos avanzado una barbaridad y se han fixeado infinidad de cosas, pero mientras haya que solucionar inconvenientes sean pascientes y puteen solo para sus familiares o individuos cercanos. Gracias y saludos.

G4mBiT


Man Toda La Razon!!! Aparte Aun Q No Ten Laburando Todo Bien Q Cierren El Server Un Rato Al Mediodia (Capaz Q Se Juntaron A Comer Un Asadito) Anda A Saber Bos Che!!!...

ELnono
01/05/2006, 14:32
me chupa un huevo q me baneen asi q cerra el ****

si te gusta chupar huevos es tu decision, pero mantene respeto hacia el otro, no seas un pendejo maleducado, aca nadie te agredio como para responder asi.

pd: server off

kadaveria
01/05/2006, 14:33
CALMA VICIOSOSS YA VA A VOLVER ESPEREMOS....:p



BANNNNNEEEOOOOOO!!!

KB LA PASITA!

DroGaDoMaL
01/05/2006, 14:34
quiero entrar estoy despierto 16 horas voy por las 17 por estar esperando mi subclas quiero entrar y quiero dormir sean pacientes dice mi conciencia pero yo me digo cuando duermo?q rosti q soy!!!:cool:

DroGaDoMaL
01/05/2006, 14:35
me diste ganas de un asado guachoooooooooooo!!!ahora por eso me pido una pizza no hay nada abierto por q sera es feriado de algo hoy?:cool:

ELnono
01/05/2006, 14:37
me diste ganas de un asado guachoooooooooooo!!!ahora por eso me pido una pizza no hay nada abierto por q sera es feriado de algo hoy?:cool:

claro, ayer lolipop y yo cumpimos años, hicieron feriado x eso

jajajajaja

Juako25
01/05/2006, 14:38
OTROOOOOOOOOOOOO TEMAAAAAAAAAAA!!!!

Che les salen 2 servers down??? o mi Pc se fumo un caño??? :D

DroGaDoMaL
01/05/2006, 14:38
Feliz cumple entonces para los dos pero hubieran avisado antes asi me iba a la costa ahora estoy aca en buenos aires y no hay un p... ngocio abierto!!!:cool:

Smarf
01/05/2006, 14:40
me diste ganas de un asado guachoooooooooooo!!!ahora por eso me pido una pizza no hay nada abierto por q sera es feriado de algo hoy?:cool:.


Hace 3 Dias Q No Como :P..(De Vicioso Y Fiestero No Mas Pero Buen :D)

Loco Y Ahora Que Lo Pienzo Bien Mataria Para Un Asado!!!!

Lastima Q Toy En El Fucking Laburo!!!

Spooky
01/05/2006, 14:40
chicos no volvio.... cierro esto... cuando vuelve se hace anuncio en el foro plzzzzzzzzzzz leannn!

BlackFire
01/05/2006, 14:40
me chupa un huevo q me baneen asi q cerra el ****
tenes 3 dias para pensar ¿porque insulto al pedo? :D

cya