PDA

Ver la versión completa : Drop - alguna respuesta de gm plz...



Gelhert
01/05/2006, 15:03
facil quiero saber cual es el drop del sever, c1, c2, c3, c4, mezcla.... o como viene la mano...
por favor gente no quiero armar ni que se arme bardo, solo quiero saber cual es el drop, asi se donde buscar los items, asi que, sin desvirtuaciones ni nada, por favor...

desde ya gracias.

songohan
01/05/2006, 15:05
X lo q tengo entendio yo es de C1, pero hay algunas cosa cambiadas

dariodea
01/05/2006, 15:05
facil quiero saber cual es el drop del sever, c1, c2, c3, c4, mezcla.... o como viene la mano...
por favor gente no quiero armar ni que se arme bardo, solo quiero saber cual es el drop, asi se donde buscar los items, asi que, sin desvirtuaciones ni nada, por favor...

desde ya gracias.

si queres buscar drops entra aca....es la mejor lejos...:D
http://www.ceratopcido.com.ar/

espero haberte ayudado:D

ELnono
01/05/2006, 15:06
no estoy seguro, pero para mi los drops son todos los de c1 y c2 (practicamente iguales, c2 es c1 con drops B agregados) y algunos de c3-c4, los cuales tienen sticky x los gms en la seccion anuncios.

salu2

Gelhert
01/05/2006, 15:09
dario te agradesco, se como buscar donde cae un drop en cada cronica (c1 c2 c3 y c4) el tema es que en cada cronica los drops son distintos, osea si el sever, como dice el nono tiene drop base c1 pero a la vez drops de c2 c3 algunas de c4... este como que se complica para encontrar las cosas... en fin... gracias nono....
buscare en anunciones entonces... vere como hago..