PDA

Ver la versión completa : Otra Vez No Puedo Entrar :(



ANAT
01/05/2006, 15:12
no se q paso pero mo puedo entrar en ninguna de las pc
antes q lo bajarna a las 13 HS podia bien ahora de nuevo no puedo entrar q HAGO ?????????????:eek:

Touji
01/05/2006, 15:13
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=14142
No probe entrar pero supuestamente se demoro un poco =S

elpibedeuqz
01/05/2006, 15:14
no se q paso pero mo puedo entrar en ninguna de las pc
antes q lo bajarna a las 13 HS podia bien ahora de nuevo no puedo entrar q HAGO ?????????????:eek:


El server esta Down . =)

ANAT
01/05/2006, 15:16
cuak sorry al votar me lo daba como q estaba bien sorry sorry pero ya estoy medio loco :p

patricio
01/05/2006, 15:17
patricio no puede entrar a jugar porque y que tengo que hacer

charlingon
01/05/2006, 15:20
el server no esta down, va no se pero tengo amigos jugando en este momento, igual que ayer no puedo entrar....

solucion momentanea: me pasan un system que si funciona y NO LO DEJO ACTUALIZAR (desconectandome de internet en el memento del update automatico) luego me conecto y le doy a windows mode o a full screen y listo

ASi me funciona a mi, no se los motivos ni los pq sucede pero bue si a alguien le sirve...

songohan
01/05/2006, 15:20
a mi me dijo un amigo q tiene otro amigo q pesta adentro.


Q onda?????????????????????

DANCHUS77
01/05/2006, 15:25
DIOS ME VUELVO LOKO NO PUEDO JUGAR Y TENGO KE HACER SUBBCLAS PLIS PORFAVOR HAGAN ALGO PORKE MILES DE USUARIOS NO PUEDEN JUGAR....:mad: :confused:

alelomb
01/05/2006, 15:27
uyy si estaria copado eso... que pasen un system que te deje logiar y dps nosotros al momento del update desconectamos y dps conectamos para el window mode o full screen

LiderPK
01/05/2006, 15:28
Solo dire KB! :) jejeje yo sigo ganando eventos en el frutin xD! Majauajau tengo el bow mas 3 :P ( esto es una azaña en el server ;) )

BlackFire
01/05/2006, 15:31
loco o la cortan con los thread o se borran como antes, aprendan a usar un foro ¬¬

no es tan dificil si no pueden jugar perfecto esperan y esperan y esperan yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esperan

creo que no esta dificil...

el prox thread es ban no suspencion.


DANCHUS77: escribi NORMAL como hacen todo no pongas letra mas grande no hace falta que destaques tu post del resto.

ANAT
01/05/2006, 15:52
No me amences por q nos sos quien para hacer eso el tiempo de los militares paso sabelo ya es pasado.
yo solo estoy preguntando si esta el server arriba o abajo solo eso no es mala onda ponele pilas de este lado tenemos mucha insertidumbre y no sabemos q pasa.
por q en ves d perder tiempo amenazando no pones una imformacion coherente del caso q diga esta andando pero el parche no anda esperen lo estamops arreglando o simplemente q diga esta el server don hasta nuevo aviso tanto te cuesta, hacer algo asi antes q amenazar ???

BlackFire
01/05/2006, 16:06
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6294

segun las reglas tendrias que estar baneado/supendido pero con todo el staff estamos "tratando" de que las cosas cambien pero ustedes no nos dejan,siempre igual,siempre creando 50 thread iguales y todo con el mismo tema...

en anuncios y en la web esta toda la informacion que hace falta para entrar a jugar nose, porque la insertidumbre :S
yo baje el patch v3 y como no pude entrar le agrege el fix de la web y listo chau problema me anda de 10

creo que tendrian que leer un poco antes de apretar el magico boton "new thread"

y no estoy amenasando no te confundas les estoy avisando para que despues no pregunten "porque no esta mi thread?"

Touji
01/05/2006, 16:10
en anuncios y en la web esta toda la informacion que hace falta para entrar a jugar nose, porque la insertidumbre :S
yo baje el patch v3 y como no pude entrar le agrege el fix de la web y listo chau problema me anda de 10
Re bien por vos, pero a mi al igual ke a muchos nos sigue sin andar (repito, hoy a las 7 de la mañana instale el fix y jugue de lo mejor, pero ahora ya no xD)

ANAT
01/05/2006, 16:11
Sabes lo q pasa q ya hice todo lo q me dijeron y sigo afuera del juego voy a instalar por 4 vez el juego de nuevo desde cero pero me podrias decir cual pacht bajo por q an puestos mucho y la verdad q ya estoy perdido. tanto yo como los clientes del ciber q me puiden respuestas q no les puedo dar
tengo 4 lineges en esta maquina y en los cuatro estoy realizando las pruevas q me dicen pero no entra ninguna , entre hasta q lo bajaron a las 13hs se q subio por q vote y me dice q esta arriba. pero ya no pude entrar mas

BlackFire
01/05/2006, 16:15
pero porque reinstalas el cliente 4 veces si nadie del staff te dijo que agan eso ? (a todos en generalmhay casos en que si se lo dijo pero por algo en especial)

sabemos a alguno (no todos) no les funciona el patch nuevo pero no tiene otra que esperar, no instalen 50 clientes ni intenten 40 patch siemplemente ESPEREN creo que no es tan dificil

creo que el vicio del juego los esta dañando mal a tal punto de no poder esperar unas horas :S

Bartola
01/05/2006, 16:22
Anoche tuve problemas para entrar, los q felizmente se solucionaron con el fix, pero ahora quiero entrar y volvi a tener los mismos problemas.

Se que estan laburando a full y que algunos se bajan el fix y les anda de 10 ;) pero a otros no y lo jodido es que hasta ayer estabamos todos jugando. No se, tal vez, volviendo momentaneamente al system del autoupdater que usabamos ayer o algo.
Ojala se solucione pronto.

ANAT
01/05/2006, 16:24
GRAX lo entendi lo de esperar pero como a vos te inchamos por este medio q es el unico q tenemos ami me comen la cabeza mis clientes pidiendome respuestas no tengo nada daniado. ( no digo nada mas espero)

suwix
01/05/2006, 16:43
GRAX lo entendi lo de esperar pero como a vos te inchamos por este medio q es el unico q tenemos ami me comen la cabeza mis clientes pidiendome respuestas no tengo nada daniado. ( no digo nada mas espero)

Muy buenas tardes don renegau, es bastante extraño su caso, ya q yo tengo gente en el cyber jugando de lo mas tranquila mientras ustedes no pueden entrar. Tengo un par de tips q pueden ser muy utiles para un cyber, si los desea saber PM q seguimos por ahi. Ojala se resuelva rapido esto.
Saludos.

Ch4n0
01/05/2006, 18:14
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14200


cualquier problema sigamos en ese post asi lo hacemos mas ordenado y puedo responder mas facil