PDA

Ver la versión completa : Sobre los patchs!!! LEER GMS PLZ



G4mBiT
01/05/2006, 16:02
OJO ANTES DE QUE SALTEN A DECIR QUE SOY UN QUEJOSO... ES SOLO UNA PROPUESTA PARA QUE SEA TODO MAS SIMPLE PARA TODOS.

Podrian armar un thread con stiky para los ultimos patchs que hay que instalar... y mantenerlo actualizado asi se nos es mas simple saber que es lo que hay que tener instalado para entrar al server... porq fuera de broma con el tema de la V3 y demas yo ya no se si instale lo ultimo o me falta algo que no vi en algun post...

ES SOLO UNA SUGERENCIA POR AHI SE NOS SIMPLIFICA A TODOS SABER SI TENEMOS LO QUE TENEMOS QUE QUE TENER INSTALADO O NO.

Saludos G4mBiT

HellHunter
01/05/2006, 16:08
Por ahora no esta definido que es loq ue tiene que ponerse o no....el tema es mas o menos asi...
Primero Instalar El lineage II c4 que lo podes bajar de la pag o de inet o de un p2p

Depues Actualizarlo oficilamente... Osea lo intalas y le das a lineage II y que actualize hasta el final.

Tercero Bajar el parche v3.0 de la pagina, instalarlo y dejar que actualize

Ha habido una serie de problemas y demas pero entre eso Muta pusoun fix que tanbien esta en la seccion descargas. lo mejor seria que instales hasta la v3 y esperes ahsta que digan algo los GM

Lautaro26
11/01/2011, 00:22
Cuando pongo el parche en la carpeta del juego , a lo ultimo me salta un error CRC failed in Animations\Elf-v.ukx
Unexpected end of archive.
El icono cambio, y cuando lo quiero iniciar me salta, Can't continue without the file Update.URS

Como puedo solucionar mi problema?

Desde ya, Gracias

Atte. Laucha

::iNoW::
11/01/2011, 00:23
Es sencillo mantenerlo updateado, ejecutas el updater que se baja con el patch disponible en la web y listo

Loreeep
11/01/2011, 00:49
toke viejo el thread

::iNoW::
11/01/2011, 00:55
jajaja no me di ni cuenta xD

xseshomarux
11/01/2011, 01:01
dame res con toda la exp dijo el th

Nighthawk
11/01/2011, 01:05
Cuando pongo el parche en la carpeta del juego , a lo ultimo me salta un error CRC failed in Animations\Elf-v.ukx
Unexpected end of archive.

bajo fallado el archivo o directamente el cliente completo.

y si, hoshible el res.
o postean sin buscar o buscan para el ogt :P