PDA

Ver la versión completa : Algo Admirable De Los Game Masterīs De Morpg



Gelhert
01/05/2006, 16:18
La Verdad Que Es Admirable Ver El Th Que Chano Pide Ayuda De Los Users, No Para Mal Sino Todo Lo Contrario Sonara Un Poco Estupido Pero Esta Muy Bueno Ver A Los Gms Y A Los Users "Trabajando Juntos"...
Mis Felicitaciones A Los Gms Por Eliminar Ese Distanciamiento User-gm Que Hay En El 80% De Los Demas Server...

Sin Mas. My Best Wishes

------------------------------------------------------------------

//EDIT: EL TH DE ARCHONUS

xxXxXxx
01/05/2006, 16:20
.....pa q postiaste esto

Guss
01/05/2006, 16:20
chupamedias......

Gelhert
01/05/2006, 16:23
chupamedias......

SI LEE SUN TOQUE MI HISTORIAL TE VAS A DAR CUENTA QUE ESTOY LEEEJOS DE SER UN CHUPAMEDIAS, PERO SI HAY ALGO BUENO QUE REMARCAR TRATO DE HACERLO, YA QUE VIVO REMARCANDO LO MALO

BlackFire
01/05/2006, 16:26
chupamedias......
suspendido 5 dias,odio eso comentarios al pedo y que no ayudan en nada al thread


Gelhert realmente siempre se trata de trabajar con los users no solo porque es mejor para el trato sino porque aveces hace falta que ustedes lso users opinen sobre temas y ayuden a los demas,muchas veces se pide ayuda pero no publicamente,en el foro sino por PM a X users o por msn,pero siempre se esta en contacto con los users

Absolute
01/05/2006, 18:46
Me parece perfecto que los GM's pidan ayuda a los users. Esta bien..tampoco los gm's van a hacer todo y en la mayoria de los servers no todos los gm's son asi. En la mayoria ni aparecen..no te dan bola..nada.

Smarf
01/05/2006, 18:56
La Verda Mucha Razon En Lo Q Dijo Helger...Ahi Q Remarcar La Relacion Entre Admis Y User... Creo Quen En Ningun Server Existe Esta Buena Relacion!!!

Ej: **** (Muchia Mala Onda)
*********** (Pocas Veces Me Respondieron Un Post)

Asi Q Gracias Al Staff Por Hacer Las Cosas Tan Bien...


Edit by jojojo: pls no critiquen a otro server en el foro

freedom
01/05/2006, 20:27
Si, bien staff, trabajemos todos por un server mejor!!!

Alex
01/05/2006, 20:31
pasa q para algunos es mas facil bokear, el otro dia le hago una pregunta sobre drop a un tipo in-game y me dice " no se, lo unico q se es q los gms son unos estafadores" y la verdad es q no tiene ni idea del laburo q toma hacer esto, pero bueno, alla ellos...

NathaN
01/05/2006, 20:54
suspendido 5 dias,odio eso comentarios al pedo y que no ayudan en nada al thread


Gelhert realmente siempre se trata de trabajar con los users no solo porque es mejor para el trato sino porque aveces hace falta que ustedes lso users opinen sobre temas y ayuden a los demas,muchas veces se pide ayuda pero no publicamente,en el foro sino por PM a X users o por msn,pero siempre se esta en contacto con los users

Waaaaaaaaa Una buena Black sos un kpo esa suspension me parecio justa MUY JUSTA :D

En cuanto al thread de mi amigo aca, si, es verdad ke muchos servers guardan esa distancia entre GM - User y es obvio ke eso no es bueno ya ke trabajando los dos lados se pueden solucionar mejor muchos errores, bugs, etc etc. y a mi tambien me parece muy bien ke los GM de este server lo hagan :D

Gelhert
01/05/2006, 20:54
Es Entendible, Yo Tambien Me Recontra Calente Cuando Me Di Cuenta Que El Drop Estaba Cambiado O Mesclado O Como Sea...
Tambien Es Entendible Que Ser Gm No Es Soplar Y Hacer Pan Dulce, Requiere Mucho Laburo, No Es Facil... Osea, Las Dos Campanas Tienen Valides Para Mi...


Pd: No Tengo Ni Idea Por Que Lo Del Pan Dulce...

rodesia
01/05/2006, 21:01
la verdad los felicito gms por el gran trabajo q han echo yo solo segui sus consejos (lo digo por lo del lunes a la madrugada) y gracias a un user pude entrar al juego despues de hs intentandolo
y uds ni me imagino por lo q pasaron ayer
por eso los felicito por no dejarnos tirados