PDA

Ver la versión completa : Cual es el CLAN mas groso ?? Que ALLY es mejor ??



Absolute
01/05/2006, 17:08
Buee..

Digan ustedes..yo voy a dar mas de un clan para no quedar tan mal porque la verdad que estos clanes se la re bankan y si no estuviera alguno de ellos el server no seria tan divertido porque no tendrian contra quien pelear..asi que los enemigos de cada clan hacen el juego mas entretenido..


Pongan 3 clanes y 2 o 3 ALLY aunque odien al clan y les parezca groso ponganlo:

- LordsOfWarCry

- BandOfBrothers

- Friends2




Y las ALLY:


- TwelveBunnys

- Vanity

- xNewOrderx



Sepan que yo no juego al server pero algo se por lo q veo en la ksa de mi primo..en unos dias me lo instalan y empiezo a jugar..por lo que veo esos clanes y Ally me parecen unas de las mejores..aunque hay algunos clanes y ally que por ahi estan a la misma altura que estos y merececn ser nombrados pero serian muchos.

Gelhert
01/05/2006, 17:11
EL MAS GROSO Y ESTO ES INDISCUTIBLE ES: TA CHA CHA CHA CHA CHANNNNNN....!!!!!

"AJugarDeManoNo"


*---------------------------------------------------*
//EDIT : CUAK

PD: ME FALTABA ESO....

Drakkan
01/05/2006, 17:13
AJugarDeManoNo???? ... -.-

Gelhert
01/05/2006, 17:15
AJugarDeManoNo???? ... -.-


:D:p:D

Absolute
01/05/2006, 17:15
Pero estoy hablando de clanes de MorPG jejeje, o de clanes que existan :P jajaa

:D

Gelhert
01/05/2006, 17:16
Existe... Somos Como 10!!!

Absolute
01/05/2006, 18:43
No seran muchos ?

songohan
01/05/2006, 20:16
juaz son una banda
Atriunfar

freedom
01/05/2006, 20:25
nahh, les tiro la posta:
- Sensation
- Sensation2
- Imperium

Y la ally : - BrotherInArms
Sepanlo

Gelhert
01/05/2006, 20:26
Lo Bueno Del Clan Chico (pt) Es Que Somos Unidos, Si Matan A Uno En Aden, No Me Lo Pienso Dos Veces, Voy Desde Talkin A Revivirlo, Y El Que Este Conectado, No Importa Si Somos 3 Contra 7, Sale Pk... Con Llevarnos Al Pkdor Que Inicio Todo Nos Vamos Contentos...

Ojo, No Digo Que Por Ser Clan Grande Eso No Exista... Sino Que Se Da Mas En Los Chicos... Ademas Son Todos Amigos De Siempre Asi Que... Me Chupa Si Dropeo O Pierdo Xp...

freedom
01/05/2006, 20:29
NAhh, en mi clan, el mas grande, SENSATION, si cae uno, caen todos, en la ally es igual....Los bardos que se habran armado porque mataron a uno del clan....Ademas, un clan con gente generosa, que ayuda a los demas, todos unidos, dispuestos a cagarse de risa....

XpolloFRITOx
01/05/2006, 20:32
CLAN LUNAAAA!!! y toda la ally !!!! 4 ever !!! :) :) :)

DuendeX
01/05/2006, 20:37
Clan Chaco Rulz...

Mnemosine
01/05/2006, 20:44
me gusta clan Fa y ally ARMY (?) muy cs :D jajajaj no prefiero a nadie son todos =

pero si voy a elegir clan chaco :p por vivir en chaco

Gelhert
01/05/2006, 20:57
Jajajaj Nooo Entonces Clan Isla Masiel Es Re ******* No Los Bajas Con Nada...

Por Que Viven En Masiel... Nada Mas....

Cuak...

noble
01/05/2006, 21:33
para mi el clan mas groso y con mas huevos del server es BOB.. y la ally nuse:P

Absolute
01/05/2006, 23:35
Naa..gente, esto ya es cualquiera. La mayoria decia q el clan _____ era el mejor solo porque el user esta en ese clan pero no es asi. Digan la verdad sino ni posteen para decir pavadas.

Ch4n0
01/05/2006, 23:49
El clan y mejor ally es simple..
Clan: MorpgStaff
Lider clan: *Gm-King* Osea yo
Somos clan level 10 y tenemos 7 Integrantes. igual con eso nos basta no leveleamos y somos todos hero con mas de 10 subclass cada uno tenemos armas + 50 y somos inmortales.

KUAK bueno tenia ganas boludear un ratito con el post..

SALUDOS

ELnono
01/05/2006, 23:52
dame clan chano

xD

prototipozero
01/05/2006, 23:52
mmmm y mmm
las allys pueden ser mmm UltraAlliance y BrotherInArms

despues clanes hay barios buenos y cada uno siene sus pro y contra
mm ejemplo mmm SenSaTion tiene miembros bastante agradables y buena gente aunque muchos laburan y nos e conectan nunca XD

>SenSaTion (ya dije arriba XD)

>Los BoB paresen grosos no los conosco, solo se lo que cuetnan los demas

>Los Ronin (no se si sigen jugando) pues siempre tube respeto no por ser LVL altos sino por crusarme con algunos miembros y preguntarle cosas (cuando era nW) y que me contestaran sin problema esplicandome comoa aser tal quest y demas

>KingOfHell los conosco son buena gente y LVL altos tambien son unos de los mas grosos

>Slayers (creo que no juegan ams su lider era el elfo oscuro Knnugle o algo asi) fue mi primer clan y me fui junto a barios cuando la misma se estaba desmoronando luego me sorprendi como abian retomado buelo por eso creo que se meresen considerarlos grosos (por no rendirse)

Siluette
01/05/2006, 23:54
Coincido con chano :P

Que level reclutan? Como se entra al clan??? tienen clan hall?????? xD (chiste)

Perdon el desvirtue pero es el post anterior a dormir.

Y aguante YantarI YantarII y la ally YantarS :P

Saludos
Silluette

Absolute
02/05/2006, 00:23
Jajaja q vivo chano..jajaa

:D

Pero era encuesta para no GM's :D

the_king_theoden
02/05/2006, 02:09
yo creo q una ally buena es la q leevean entre todos la verdad para mi, no hay ninguna ally q sobresalga del resto nisiquiera la mia, si hay clanes q sobresalen, no se si por q juegan bien, son organisados si no por q tiene lvl y cosas muy groxas, la verdad si tengo q elegir un clan eligo el clan LUNA, siempre estan en party, se ayudan armando todas las cosa B, y A, usan el ts, y son todos, desde el lider hasta el pj lvl mas bajo muy buena onda. salu2 a desverdin

The KinG Theoden
Clan Rohirrim
Ally Evolution

Evitame
02/05/2006, 02:22
mmm para mi el clan mas groxo es Band Of Brothers... los demas clanes no los conosco por dentro, pero me baso en que son buena gente, son lvl alto, y siempre en los agites son menos en todos los que estube eran muchisimos mas los enemigos que los amigos, y de 10 agites ganan 8 siempre...

Brissa
02/05/2006, 02:22
DCD
DCD
DCD

Y bue.....
Es mi clan
;)

bortklan
02/05/2006, 02:27
clanes grosos, por tener la gente que tienen a nivel PJ
DcD
BoB
Low

esos me parecen los mas fuertes del server a nivel gente grosa y amigos SENSATION FOREVER!

aleluis
02/05/2006, 02:31
Es dificil no ser subjetivo a la hora de buscar el mejor clan por que para un el mejor siempre va a ser en el que esta, osea, en mi caso Blackdya, pero respeto a todos los clanes y si de allys se trata veo que Skynet se viene con todo, abra que ver que pasa pero se estan armando de muy buen material. JE, y de los clanes no hablo por que si no estuve en ninguno no puedo opinar osea existe gente copada en todos lados y gente ****** tambien y creo que simpre encontras gente copada de un clan y gente que es una bosta, osea el temas es cual te toca primero para sacar una conclucion. Saludos. y Saludirijillos.

arkantos87
02/05/2006, 02:50
Simplemente Twelve Bunnys , creo q tenemos todos los castles no??? Xq sera , no se , piensenlo uds

NiKe
02/05/2006, 12:19
mejor clan SK y mejor ally pacto de sangre, he dicho :D

Luk
02/05/2006, 12:20
Simplemente Twelve Bunnys , creo q tenemos todos los castles no??? Xq sera , no se , piensenlo uds

Facil, porke se kedaron sin halls....

Mejores clanes:

- DCD
- BoB

Mejores Allys:

- Skynet
- Vanity

DarkTorals
03/05/2006, 18:31
Orcadas sin dua :eek::eek::eek:

elpibedeuqz
03/05/2006, 19:50
El clan y mejor ally es simple..
Clan: MorpgStaff
Lider clan: *Gm-King* Osea yo
Somos clan level 10 y tenemos 7 Integrantes. igual con eso nos basta no leveleamos y somos todos hero con mas de 10 subclass cada uno tenemos armas + 50 y somos inmortales.

KUAK bueno tenia ganas boludear un ratito con el post..

SALUDOS



Ese post lo vi una ves en otro TH :rolleyes:

IMPA
03/05/2006, 19:56
Gracias a dios estoy en un gran clan y con grandes compañeros en la ally. De ahi a ser el mas groso falta mucho, ademas de ser muy subjetivo.

Los clanes grosos son los que conocen todos y nombraron arriba. Tienen mucho poderio.

Mi saludo a todo el clan SwordKnights y a la ally BloodPact. Como dice mi amigo lea:
"SEREMOS *****S PERO SOMOS UNA BOCHA!!!!!!!!!!!!".

ELFO
03/05/2006, 20:06
para mi los clanes grosos son:

LOW
FRIENDS
SLAYERS(mientras que estaban en el server)

ally
NEW-ORDEX
BrotherInArms(saludos MRHENSU)

n3k_lp
03/05/2006, 20:19
GodsOfADEN (mi clan jeje, todos gente copada)


RoNiN (aguante!)

RoyFokker
03/05/2006, 21:33
mejor clan SK y mejor ally pacto de sangre, he dicho :D
se me pianta un lagrimon!!! :'(
we lov you diegoooo
jajaja

A mi me gusta SK, es obvio que lo voy a nombrar, todos lo hacemos, y todos lo sufrimos :)
Cada uno creo q esta en derecho de votar por el suyo propio, por algo lo habra elejido!

Alex
03/05/2006, 23:18
cuando toy en n clan me gusta ponerme la camiseta

Mejor Clan: Sword Knights
Ally: Blood Pact

^^

byee

leandro1010
04/05/2006, 07:39
PAra mi el mejor clan el mio obvio SwordKnights. La ally mas grosa, BloodPact.

Ahora depende de lo que definas por clan groso. Si es por level o por gente o por como juegan. Ahi vas a tener varias respuestas distintas.

Igual yo estoy mas que feliz con mi clan y tenemos al orco mas sabio de todo morpg (IMPA) al lider mas chupasangre del server (FUNI) y si, la verdad, la posta, la frase que nos carcteriza (corrigiendo al orco verde y feo)

SEREMOS ******S, PERO SOMOS UNA BOCHA !!!!

Salu2
Lancelot
Paladin SK.

NiSmO
04/05/2006, 07:58
Clan OhMyCat Ruleaaa locooo!!! Ally Evo ^_^

norwind
04/05/2006, 11:17
Clan OhMyCat Ruleaaa locooo!!! Ally Evo ^_^





VANITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<-------------:D :D :D :D

Gelhert
04/05/2006, 11:18
gente! es facil... a jugar de mano no es el mejor clan....

//close thread

rustynik
04/05/2006, 14:41
creo qe los clanes mas grosos son:

Friends2
Perfect Warriors
Estigma (alla arriba)

y las ally:

TwelveBunnys
xNewOrderx
BloodPact

hitman^^
04/05/2006, 17:22
Los bobs sucks...son mala gente por eso..no son el mejor clan.

Cuando era muyyyy pete los ef eran grosos...no se como estaran ahora..o si estaran.

Pero hay varios clanes grosisimos....saludos..

P.D: bob sucks

juliofarra
04/05/2006, 19:31
Nuestro clan no ser&#225; groso, pero creo que nuestra p&#225;gina si lo es, ajajaj

Estamos arrancando desde abajo, pero tenemos muuuchas ganas de ganarnos un buen lugar dentro del server.
Formamos parte de la ally BloodPact, y me gusta mucho. Es una ally muy buena. Buena onda, no hay bardos al pedo ni descalificaciones.

Vasaligar
08/05/2006, 12:45
a que llamás mejor? a ser muchos?

pffff...

Fuck u

Absolute
08/05/2006, 13:28
Tonces despues me hago un clan y lo lleno de pj's level 30- :D

Facu
08/05/2006, 14:02
Los bobs sucks...son mala gente por eso..no son el mejor clan.

Cuando era muyyyy pete los ef eran grosos...no se como estaran ahora..o si estaran.

Pero hay varios clanes grosisimos....saludos..

P.D: bob sucks

I love me Job ... BoB sucks , I sucks ^_^

Bue Teania ganas de postaer ^_^.. Mmmm mejor clan creo q no ahi .. todo ahora se basa por allys , osea nuna vas a ver 1 agite clan vs clan o una war de clanes eso en este server parece q la gente no lo implemento :S. Y bue.. mejor ally , la q sea enemiga de la mia , esa es la mejor ally :P , por q razon ???... Por q me gusta tar del lado q ahi menos gente , tengo mas contra para matar ;)

No more commentds..

salu2 Sole

JELIEL
09/05/2006, 21:10
Lo Bueno Del Clan Chico (pt) Es Que Somos Unidos, Si Matan A Uno En Aden, No Me Lo Pienso Dos Veces, Voy Desde Talkin A Revivirlo, Y El Que Este Conectado, No Importa Si Somos 3 Contra 7, Sale Pk... Con Llevarnos Al Pkdor Que Inicio Todo Nos Vamos Contentos...

Ojo, No Digo Que Por Ser Clan Grande Eso No Exista... Sino Que Se Da Mas En Los Chicos... Ademas Son Todos Amigos De Siempre Asi Que... Me Chupa Si Dropeo O Pierdo Xp... CLARO ahora son pts y somos todos malos cojonudos siendolo pero cuando llegues a tener un lvl 70+ vamos a ver si te a gustar perder ese 0.04 que te costo 4 horas leviar por culpa de un vivo que agito sea o no sea de tu clan o ally... en cuanto al clan mas groso in game cual es??? si uno entre todos se destacara de sobremanera tendria medio juego tomado no te parece es mas que absurda tu pregunta...asi que cuando llegues a lo de tu primo mira bien o ponete ateojos fuera de esto me parece que tiraste esto por algun motivo de interez particular cosa que en este juego te crucifica mal un consejo... o tomalo como quieras JELIEL. NOTA:esto ultimo va para el que comenzo el post

parka
09/05/2006, 21:22
Jeliel gato

JELIEL
12/05/2006, 16:18
Jeliel gatoPARKA ES PT LVL 35 NW COME HOMBRES TANQUE DE QUE ? SI NO AGUANTA JAJAJAJAJA GATO FEU....:eek:

mojolacama
12/05/2006, 19:08
bandofbrothers
WOLF
maxvicius

mojolacama
12/05/2006, 19:08
BANDOFBROHTERS
WOLF
MAXVICIUS

xneworderx
skyNET

Marvel
12/05/2006, 19:23
estem propongo algo..... cualkier clan u ally pm ElMostro in game, sale war contra cualkiera y ahi veremos kien es el mejor =)

Heladan
12/05/2006, 19:36
el mejor clan es Warcry

el char rachiplusia de ese clan me regalo el set Karmian y el set Avadon, una mascarita y 2kk... no solo por ser grosos son buenos los clanes, tb por la gente que esta adentro

lanza
12/05/2006, 20:11
Nose cual es mas groso, pero hay varios de los q se hacen llamar "grosos", q cada vez q se da un 1 vs 1 (pj de mismo lvl) y cae el del supuesto groso, vienen 3 subclase a matarte.... osea, si matan entre 8 a 1, lo entiendo, pero 1 vs 1 y llaman, pasa muy seguido, asiq, para mi todavia nadie me demostro ser clan GROSO... adeus

Lörihen
14/05/2006, 18:32
Nose cual es mas groso, pero hay varios de los q se hacen llamar "grosos", q cada vez q se da un 1 vs 1 (pj de mismo lvl) y cae el del supuesto groso, vienen 3 subclase a matarte.... osea, si matan entre 8 a 1, lo entiendo, pero 1 vs 1 y llaman, pasa muy seguido, asiq, para mi todavia nadie me demostro ser clan GROSO... adeus

Cuanta verdad....

Marvel
15/05/2006, 12:33
Los bobs sucks...son mala gente por eso..no son el mejor clan.

Cuando era muyyyy pete los ef eran grosos...no se como estaran ahora..o si estaran.

Pero hay varios clanes grosisimos....saludos..

P.D: bob sucks



LOLAZOOOOOOO soy re mala persona por ende dnd te cruze in game te siento =) y si te pueod cagar en algo tb (ya q me decis "mala persona" voy a hacer lo q pueda para q sea realidad pero solo con vos)...

HITMAN SUCKS...

Borracho
15/05/2006, 13:48
Che Mati mira que este no es el verdadero Hitman sino uno que se puso Hitman1 in game guille (verdadero Hitman) ya tubo algun roce con este impostor xD

P.D : A ver cuando hacen un asado mamones y nos juntamos ^^

Mnemosine
15/05/2006, 16:14
clanes:

-LordOfWarcry
-RoNiN
-ImpZolid (gente demaciado copada en este clan se los recomiendo :D)

Ally's :

-Vanity (antes q ronin se separara)
-MaxVicius
-Renaissance

Saludos Oz.

TouYa
15/05/2006, 20:01
BandOfBrothers
SkyNet

hodur
15/05/2006, 20:11
Bien la ally que aguanta es Renaissance, y lo demostraron en el ultimo acedio a Giran.

Bien por ellos

Mnemosine
15/05/2006, 21:35
Nose cual es mas groso, pero hay varios de los q se hacen llamar "grosos", q cada vez q se da un 1 vs 1 (pj de mismo lvl) y cae el del supuesto groso, vienen 3 subclase a matarte.... osea, si matan entre 8 a 1, lo entiendo, pero 1 vs 1 y llaman, pasa muy seguido, asiq, para mi todavia nadie me demostro ser clan GROSO... adeus

sisi cuanta razon tienes ojala los "GROSOS" te lean

dariodea
15/05/2006, 21:40
Mi Unico Post En Este Th....para Mi Un Clan Puede Ser Groso Por Sus Pj ....pero No Sirve Un Caraj0 Cuando Sus Pj Son Una Mierd4 Como Personas....por Mi Parte Prefiero Un Clan Donde La Gente Sea "gente"...y Si Son Grosos O No Me Va Y Me Viene....por Ej (es Mi Opinion) Los Del Clan Bob Los Pocos Que Me Cruze Se La Dan De Grosos....te Agitan Te Pegan...(los Poco Que Conozco)...es Mi Opinin...no Busco Que Nadie Se Enoje...es Solo Mi Opinion....

Mnemosine
15/05/2006, 21:44
Mi Unico Post En Este Th....para Mi Un Clan Puede Ser Groso Por Sus Pj ....pero No Sirve Un Caraj0 Cuando Sus Pj Son Una Mierd4 Como Personas....por Mi Parte Prefiero Un Clan Donde La Gente Sea "gente"...y Si Son Grosos O No Me Va Y Me Viene....por Ej (es Mi Opinion) Los Del Clan Bob Los Pocos Que Me Cruze Se La Dan De Grosos....te Agitan Te Pegan...(los Poco Que Conozco)...es Mi Opinin...no Busco Que Nadie Se Enoje...es Solo Mi Opinion....

verdaderamente cierto :D

Cannon
15/05/2006, 22:46
yo nose que clan es el mas groso, pero los que mas se divierten no son los que van a agites y se matan puiteandose o a siegues y se hacen mierda, sino los que se cagan de risa hablando por el chat, por el ally, los que van a cruma a farmear juntos, los que van a tomar por ejemplo cruma2 pero no a lo loco que pekeas a todos y se arma un bondi que no podes levear, se lo toman con clama, los que van a juntar mats juntos etc con los buffs que tienen nada de 3254354353kkkkk por un clan hall y si te dan cancel salir corriend.Esos son los mejores clanes o los que mejor la pasan, nada de low ni bob in ronin ni friends ni dcd nada de eso que cada uno hace la suya.

Eva
16/05/2006, 02:28
yo nose que clan es el mas groso, pero los que mas se divierten no son los que van a agites y se matan puiteandose o a siegues y se hacen mierda, sino los que se cagan de risa hablando por el chat, por el ally, los que van a cruma a farmear juntos, los que van a tomar por ejemplo cruma2 pero no a lo loco que pekeas a todos y se arma un bondi que no podes levear, se lo toman con clama, los que van a juntar mats juntos etc con los buffs que tienen nada de 3254354353kkkkk por un clan hall y si te dan cancel salir corriend.Esos son los mejores clanes o los que mejor la pasan, nada de low ni bob in ronin ni friends ni dcd nada de eso que cada uno hace la suya.

Es verdad eso, tan perdido esta en este server eso ke decis:mad: ...
Pero eso es lo mejor

Langaman
16/05/2006, 10:11
Saleeee Encuestaaa

ninfomana
17/05/2006, 16:27
ahi va la mia
Clanes: BOB:p

Marvel
17/05/2006, 16:52
Che Mati mira que este no es el verdadero Hitman sino uno que se puso Hitman1 in game guille (verdadero Hitman) ya tubo algun roce con este impostor xD

P.D : A ver cuando hacen un asado mamones y nos juntamos ^^


menos mal q me avisastes ya taba re sacado porq yo sabia q Hitman era nuestro.....
pero we menos mal q se aclaro =)

Akelarius
17/05/2006, 17:10
el clan mas groxo es el mio.. y no por lvl.. sino la gente que hay sobrepasa los limites imaginarios ...

por lvl .. y creo que los que son siempre... GRACIAS A SUS POWERERD ENCHANTED WEAPONS.. sino son como cualquier otro... simple... contra un peril +20 quien puede ahcer algo? Creo que es facil ver quien es la aly mas groxo los pones a todos en fila y ves como se iluminan las armas y listo... ahi tenes quienes son los mas groxos...

por calidad de gente creo que por culpa de algunos los clanes groxos son los menos copados los mas out de lo out. ni para adelante ni para atras... he visto como heroes se vanagloriaban en pvp contra gente que no tenia ni subclass ni llegaba a lvl 65....

Z37A
17/05/2006, 18:01
Primero gracias Oz por nombrar mi clan, ahora queremos tener perfil bajo hasta subir un poco los pjs, y tener pjs grosos!!!!

La verdad para mi un clan groso es un clan bien organizado y no cuenta como clan groso la cantidad de heros que tenga o subs que tenga, por lo cual decir clan grosos es muy dificil ya que yo siendo lider noto que es muy dificil organizar un clan, pas alo mismo cobn las allys, no importa que tan grosos sean sus clanes si no que tan bien esten organizados, para mi un clan groso es aquel que logra tener a mas de su mitad de pjs en un asedio, no uno que vaya con 5 heros solamente para el asedio, un clan que se organiza correcatmente y no demuestre falencias. Por lo cual con lo que dije es muy dificil decir que clan es groso o cual no, la verdad clanes grosos realmente grosos bajo este concepto no conozco, pero si conozco varios que se acercan.

Ahora si se refieren a clanes con pjs grosos y bue hay una buena lista peor a eso no le doy bola, ya que no me interesa para nada el lvl de sus pjs o sus subs etc.. si no en si son copados o no, y dentro de los copados puedo decir warcry, y los de la ex ally vanity, nos tomaron como aliados y la verdad me sorprendieron parecian malos agresivos lieros y la verdad no son tan asi como uno piensa y al lograr conocerlos son gente copada, mi voto va para ellos, otro clan que debo mencionar es el de cridas ya que cridas lo manmeja muy bien hace un tiempo tuvimos un problema y el supo resolverlo muy bien por lo cual debo mencionarlo a el tambien aunque no conbozca a los de su clan muy bien que digamos.

Marihuana28
17/05/2006, 18:43
El mejor: WarCry, LordOfWarCry, Sherezada!
Renaissance : ALLY

Una como dijo uno por ahi lo demostraron en las tomas de castillos, ninguno se los tomaron de ellos, Y en los bardo contra los SIEMPRE LES GANARON A LOS BOB...
ESO NO SE DISCUTEE!

lordrelic
18/05/2006, 00:18
El zarpado que tiro blodypact se fue al joraca naaaa no podes decir eso es terriblemente obvio que el mejor clan es DeadCanDance y obvio SHEREZAZA!!!!!! A muerte...;)

EmiOk
18/05/2006, 17:18
................................O.o

carnovalej
19/05/2006, 21:27
Y la alianza más grosa es BloodPact y tendría más de 10 motivos para decir por qué ...

Marihuana28
20/05/2006, 02:56
deci los motivos

Spooky
20/05/2006, 09:49
YO en RoniN la pase bien. Buena gente, todos conocidos entre nosotros. Saludos constantes. Buena onda.

ROnin tuvo su final. Como siempre digo RoniN no murio. Estamos divididos por ahi
Pero el alma esta. Nos saludamos por la ally y se nota la "amistad" (por q realmente no somos amigos) qye hay. Obvio q hay enemistades pero creo q el corazon de todos los de RoniN late mas fuerte cuando lo escuchamos nombrar.

Fue mi primer clan y estoy orgullosa de eso. NO fue perfecto, pero fue uno de los mejores q conozco. Aprendi a jugar, (si es q ahora se :S) , asedie, tuve castillo, lo perdi, lo tomamos denuevo, lo perdimos, pero ROnin es uno de los clanes q siempre esta dispuesto a poner el pecho antes q la espalda.


Funde GeoFront gracias a mi experiencia en Ronin, espero que algun dia en una de estas encuestas sea nombrado. Quiero lograr un clan con buena onda y respeto hacia el otro. Es mi base fundamental para el clan.

PEro creo q antes q hablar de otros clanes hay q poder tener fundamentos.
Todos vivimos cosas distintas y me aparece mal opinar de algo q no se tiene conocimiento.

La pregunta de este tread es capciosa, como vas a saber cual es el mejor clan si no pasaste por todos? Y mira q hay muchos...

Arl3quin
20/05/2006, 11:16
El mejor: WarCry, LordOfWarCry, Sherezada!
Renaissance : ALLY

Una como dijo uno por ahi lo demostraron en las tomas de castillos, ninguno se los tomaron de ellos, Y en los bardo contra los SIEMPRE LES GANARON A LOS BOB...
ESO NO SE DISCUTEE!


ante todo buenos dias, mira te comento mi estimado colega q no se cual es el server en el q estas jugando o miras, pero me parace q le erraste un poco, del lado de la ally Renaissance rescato muy buena gente y muy buenos estrategas para en lo que a asedios se refieren, es decir en tomas de castillos , andan muy bien, cualkier persona q diga lo contrario evidentemente creo q carece de sentido comun, pero en lo q ha agites se refiere, x llamarlos de alguna manera, yo creo q la ally de BoB tiene un poco mas de Gloria si no invito a q cualkier char q de nombre asi como lo voy a dejar firmado yo me lo niegue, o sea seamos justos y reconozcamos hasta donde nos da el cuero y hasta donde no, yo particularmente reconozco a la ally enemiga su ventaja a la hora de armar estrategias o de defender un castillo , es merito de ellos y nadie se lo puede quitar pero a la hora de agitarnos, creo q hay una quizas x llamarlo modestamente (leve) ventaja de mi clan y ally..
Con esto no ofendo, critico o bardeo a nadie solo muestro mi postura.

atte
Emiliano

pd: en mi firma se ve que chars tuve y tengo..

maxehhh
20/05/2006, 16:15
oase no hay muchas vueltas.... los mejores clanes son DCD/LOW/SHEREZADA A MORIR...
allys son todas las misma meirda... nunka me gusto ninguna

attm Loree

norwind
20/05/2006, 16:28
oase no hay muchas vueltas.... los mejores clanes son DCD/LOW/SHEREZADA A MORIR...
allys son todas las misma meirda... nunka me gusto ninguna

attm Loree

me mato la defincion de las allys jjaajaj

Marihuana28
20/05/2006, 17:19
Ahi te lo dijo loree! mas claro noo puede estar, te digo una cosa no te entendi nada... Pero es verdad lo q puse y es verdad... o no? para la gente...

KKCK
20/05/2006, 18:32
mejor ally, mmmmmmmmmm...discutible, mejor clan, lo es fue y sera los clanes nuevos, porke???: siempre estan juntos en todo...clanes grox, naaa solo estan juntos los pj grox de esos clanes, al igual que en las ally pasa eso, es asi...y no me lo nieguen...

Lyzz
22/05/2006, 10:35
El clan y mejor ally es simple..
Clan: MorpgStaff
Lider clan: *Gm-King* Osea yo
Somos clan level 10 y tenemos 7 Integrantes. igual con eso nos basta no leveleamos y somos todos hero con mas de 10 subclass cada uno tenemos armas + 50 y somos inmortales.

KUAK bueno tenia ganas boludear un ratito con el post..

SALUDOS

AHAHAHAHA

chiter :P

blueeye
22/05/2006, 14:23
yantar / yantar2 y la ally excelente sin dejar afuera a nadie ;)

pd. deje de jugar =( cs de mierda me saca tanto tiempo.

Atte. bluEEyeee

Neba
22/05/2006, 14:41
Nosotros!

Atte
Neba

Lyzz
25/05/2006, 07:36
Nosotros!

Atte
Neba

un toke modesto, no? :P

(chiste)

No voy a opinar del mejor clan, solo de la mejor ally.

UltimateShowDown

nada mas.

Saludos, Ezvra.

Neba
25/05/2006, 09:01
Cita:
Empezado por Neba
Nosotros!

Atte
Neba


un toke modesto, no? :P

(chiste)

No voy a opinar del mejor clan, solo de la mejor ally.

UltmateShowDown

nada mas.

Saludos, Ezvra.



Na, lo mio fue a modo de chiste tambien, que se yo quienes son los mejores.

Creo que la realidad es que las allys grosas como la nuestra, lo que alguna ves fue ultimate, skynet ahora son todas victimas de su propio exito dado que si algunos de ellos no habrian estado nos aburririamos demaciado

Cannon
25/05/2006, 16:07
un toke modesto, no? :P

(chiste)

No voy a opinar del mejor clan, solo de la mejor ally.

UltmateShowDown

nada mas.

Saludos, Ezvra.


mira el respeto que le tenias a tu ally, y como respetabas sus creencias al bardear y no agitar a los que eran tus enemigos, que ni siquiera sabes como se escribia TU ally, asqueroso.

Lyzz
26/05/2006, 21:40
mira el respeto que le tenias a tu ally, y como respetabas sus creencias al bardear y no agitar a los que eran tus enemigos, que ni siquiera sabes como se escribia TU ally, asqueroso.

Ajam... y vos sos?

megazrael
27/05/2006, 13:37
Lo Bueno Del Clan Chico (pt) Es Que Somos Unidos, Si Matan A Uno En Aden, No Me Lo Pienso Dos Veces, Voy Desde Talkin A Revivirlo, Y El Que Este Conectado, No Importa Si Somos 3 Contra 7, Sale Pk... Con Llevarnos Al Pkdor Que Inicio Todo Nos Vamos Contentos...

Ojo, No Digo Que Por Ser Clan Grande Eso No Exista... Sino Que Se Da Mas En Los Chicos... Ademas Son Todos Amigos De Siempre Asi Que... Me Chupa Si Dropeo O Pierdo Xp...


CUANTA PERO CUANTA VERDAD , ally grosa? ninguna a mi entender

PimpinelaMaster
27/05/2006, 14:05
yo nose que clan es el mas groso, pero los que mas se divierten no son los que van a agites y se matan puiteandose o a siegues y se hacen mierda, sino los que se cagan de risa hablando por el chat, por el ally, los que van a cruma a farmear juntos, los que van a tomar por ejemplo cruma2 pero no a lo loco que pekeas a todos y se arma un bondi que no podes levear, se lo toman con clama, los que van a juntar mats juntos etc con los buffs que tienen nada de 3254354353kkkkk por un clan hall y si te dan cancel salir corriend.Esos son los mejores clanes o los que mejor la pasan, nada de low ni bob in ronin ni friends ni dcd nada de eso que cada uno hace la suya.

Ídem.

Chii
27/05/2006, 14:35
yo nose que clan es el mas groso, pero los que mas se divierten no son los que van a agites y se matan puiteandose o a siegues y se hacen mierda, sino los que se cagan de risa hablando por el chat, por el ally, los que van a cruma a farmear juntos, los que van a tomar por ejemplo cruma2 pero no a lo loco que pekeas a todos y se arma un bondi que no podes levear, se lo toman con clama, los que van a juntar mats juntos etc con los buffs que tienen nada de 3254354353kkkkk por un clan hall y si te dan cancel salir corriend.Esos son los mejores clanes o los que mejor la pasan, nada de low ni bob in ronin ni friends ni dcd nada de eso que cada uno hace la suya.

Neutrales ...

solspirit
29/05/2006, 01:34
DcD es el mejor lejos... en el juego.

Pero como personas, prefiero a los Bob, q por lo menos se nota q son amigos y juegan para divertirse.

y extra&#241;o a RoNiN... ojala el q ahora es mi clan, Naritomi, le siga los pasos. =)

alapucha
29/05/2006, 02:26
El clan y mejor ally es simple..
Clan: MorpgStaff
Lider clan: *Gm-King* Osea yo
Somos clan level 10 y tenemos 7 Integrantes. igual con eso nos basta no leveleamos y somos todos hero con mas de 10 subclass cada uno tenemos armas + 50 y somos inmortales.

KUAK bueno tenia ganas boludear un ratito con el post..

SALUDOS

Tan reclutando pjs? jajajajaja :P

Na en serio el mejor clan es el "Clan Hall"

P.D.: 2:28 Am falta media hora para cerrar el ciber sepan entender el desfasaje neuronal :S

hernanpro
20/06/2006, 09:40
CORTA Renaissance
EN LA PAGINA PRINCIPAL MIREN LA TOMA DE CASTILLOS
bob sucks definitivo es fue y seran mankos 4ever me garco en maty en elmostro ke lo vi comer piso varias veces por ejemplo ayer en do me cago en cristian y en cada uno de sus heros por ke son mankois con lvl y sub en vin Renaissance
aguanta pro agite y gente copada corta...

perdon no me efiero a pro agite con que agitamos a cualkiera solo con los enemigos y bueno las cosas esas de los bobos o como se llamen finish...

atte: vizcount
clan: sherezada
ally: Renaissancy
y los mankos son: band of brothers cortaaaaaaa!!!!!

tambien un clan ke me parece muy bueno y con gente muy copada aparte de su manera de jugar es sk tiene muy buena gente ademas del se&#241;or angor ke la verdad es un verdadero cago de la risa jeje ademas tienen toda la onda ...
shaaaaaaaaaaaa

leandro1010
20/06/2006, 10:11
=$ Gracias por decir que somos un clan con gente muy copada =). PEro con respecto a Angor... Es un panchon con mostaza :P.

Con respecto al thread, a mi me gusta mi clan y mucho. No se si es mejor o peor que otro, pero creo que lo mas importante es que uno este conforme con el. Lo que opinen los demas mucho no deberia importar. Igual obvio que me pone contento que los demas te feliciten por tu clan !!!

Gente Salu2 y Suerte !!!

Lancelot
Pala lvl 75 (down) - TH lvl 43 - TY (??) - Warlord (??).

Seremos Bolu.dos pero somos una bocha =).

SAINTDIAVOLOS
20/06/2006, 10:37
Un clan groso unas personas lo pueden ver como solamente el q tenga mas pj hero,subclass, el q mas agites ganey otras personas el q entre ellos alla un mutuo apoyo, todos se ayuden, todos se hablesn en fin ........ o puede ser una mezcla de todas las anteriores es su libre escogencía , todos los puntos son validos; para mi un clan groso es el clan LUNA ya q tiene una mezcla de lo anterior no tienen heros ( pero muy pronto ya tendran;)) pero hay buenas personas dispuestas a darle a todos un consejo, a ayudar a cada uno de sus integrantes.:clap:

CLAN : LUNA
:P

Kumgang
20/06/2006, 22:04
No lo dudes mas
Clan: Max Vicius
Ally: xNew Orderx

Gente mas copada no vas a encontrar en todo el server....
sabelo

Arl3quin
21/06/2006, 12:14
CORTA Renaissance
EN LA PAGINA PRINCIPAL MIREN LA TOMA DE CASTILLOS
bob sucks definitivo es fue y seran mankos 4ever me garco en maty en elmostro ke lo vi comer piso varias veces por ejemplo ayer en do me cago en cristian y en cada uno de sus heros por ke son mankois con lvl y sub en vin Renaissance
aguanta pro agite y gente copada corta...

perdon no me efiero a pro agite con que agitamos a cualkiera solo con los enemigos y bueno las cosas esas de los bobos o como se llamen finish...

atte: vizcount
clan: sherezada
ally: Renaissancy
y los mankos son: band of brothers cortaaaaaaa!!!!!

tambien un clan ke me parece muy bueno y con gente muy copada aparte de su manera de jugar es sk tiene muy buena gente ademas del se&#241;or angor ke la verdad es un verdadero cago de la risa jeje ademas tienen toda la onda ...
shaaaaaaaaaaaa



Por conocer como piensan, sienten y se manifiestan gente como vos, es q cada dia estoy mas orgulloso de ser BoB....:clap: .


atte
Emiliano

Tamy22
21/07/2006, 14:42
Bueno, se sabe qe el clan mas groxo es DcD ii la ally del mismo..=)

Odiiar no odiio a ningun clan, sino qe hay personas qe bardean sin razon.. i molestan..

Los BoB para mi son masokistas.. van de a uno a Dark Omens..
Garasaki, SUpongo qe kerias molestar...?
Me diverti mucho asher...!!!!!!!



nada, keria decir qe

Schatten
21/07/2006, 14:48
bue aparecio eprdido entre los thread... cerrado asi no se siguen peleando como venian haciendo.