PDA

Ver la versión completa : No podes logear LEE. Basta de crear post con lo mismo



Ch4n0
01/05/2006, 17:45
Gente asi no se puede ayudar a ni a la mitad de la gente ni siquiera responder crean 200 post con el mismo tema y encima el 60% de los mismos los desvirtuan. Haber les voy a dar info en este post y si siguen con problemas despues de esto consulten en este post no creen otro y esperen una respuesta de los ADMIN. Por favor si un usuarios quiere explicar algo que lo haga detallado y claro vi mucho post que quieren ayudar y terminan confundiendo mas a los usuarios.

Los que no pueden entrar Bajen el Patch V3 de la pagina instalenlo en la carpeta de L2 aca les dejo la GUIA de como hacerlo. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13746

Despues de instalar esto ingresan por el icono del escritorio les hace un update y si el mismo es correcto y no tiene error en el download de las files deberian entrar sin problemas.
Si despues de eso no pueden logear es porque usan un proxy para salir a internet asique vayan a la carpeta system y modifiquen el archivo morpg_l2.ini de la siguiente forma.(esto es solo si tiene proxy)

[proxy]
useproxy=0 --- > CAMBIAR a 1
proxyname= ----> PONER NOMBRE DE LA PC DEL PROXY DE SU RED O IP DE LA MISMA (INTERNA)
port=8080
username= ----> SOLO SI SU PROXY REQUIERE AUTENTICACION
password= ----> SOLO SI SU PROXY REQUIERE AUTENTICACION
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

Ch4n0
01/05/2006, 18:14
La verdad que si no anda con esto ya no se que mas hacer. En el server hay online 1450 Player no entiendo el porque algunos no pueden entrar. Pero bueno seguiremos intentando solucionar el problema para los que lo tiene.

Por favor si no pueden loguear primero prueben lo que esta explicado arriba despues de eso siguen en las mismas condiciones respondan aca con los mayores datos que tengan. de como hicieron las cosas REPITO sean detallistas y expliquen las cosas no pongan solo no puedo entrar porque asi no los podemos ayudar.

SALUDOS

Smarf
01/05/2006, 18:25
No Es Mas Facil Borrar El System=?

dariodea
01/05/2006, 18:29
ch4no....yo fui al ciber y loguie lo mas tranka....lo raro era que aparecian 2 servers....:S

QKSilVeR
01/05/2006, 18:31
disculpame chano, yo hoy no puedo entrar y durante la madrugada hice todo lo q decia en el foro y todo lo q decian user y GM-Muta, no podia loguear hasta q en un momento reinstale el patch y entre....y ahora no puedo loguearme otra vez...ya no se q hacer y no q es lo q pasa. Mas el desconcieto de haber entrado y ahora no poder...voy a volver a intentar reistalando el parche...

Sobre lo de los proxys, como se si uso proxy?...y donde consigo el nombre del proxy para completar la segunda linea???


desde ya gracuas por tu ayuda


salutes.

Mnemosine
01/05/2006, 18:32
yo estoy diciendo q hagan es hace 5 horas -.-"

pablo_linkin@morpg
01/05/2006, 18:35
yo no entiendo eso del archivo morpg_l2 .
no se q poner en el proxy,o el nombre de la pc.
no se donde puedo averiguar el proxy q tengo q poner ahy ni en las otras 2 de abajo.
mil perdones.

mati_champion
01/05/2006, 18:40
puede tener algo que ver si uso router ch4no?

Mnemosine
01/05/2006, 18:40
yo no entiendo eso del archivo morpg_l2 .
no se q poner en el proxy,o el nombre de la pc.
no se donde puedo averiguar el proxy q tengo q poner ahy ni en las otras 2 de abajo.
mil perdones.

agregame a mi msn ( mateo_scream29@hotmail.com ) y te paso el archivo asi lo reemplazas

UnHombreKualKiera
01/05/2006, 18:41
hola, mira yo hoy en la madrugada tenia el mismo problema, baje el parche c4 fix y entre lo mas bien, recien cuando intente entrar me paso lo mismo que en la madrugada, no lo podia loguer, lo que hice fue instalarle devuelta el parche v3, (no el fix sino el v3) y entre lo mas traka, lo que no entiendo es que me aparecieron dos server para entrar, uno que esta normal y otro que esta down, mi dudaes, van a levantar otro server para que no haya mas lag ni problemas con los ss????? si alguien sabe me lo puede contestar?? y desde ya muchas gracias y espero que uds paedan entrar al juego.

VassiliK
01/05/2006, 18:43
Yo podia loguear desconectando internet cuando hacia el update, una vez que decia failed el update, modificaba el ini, conectaba de nuevo internet, y logueaba bien. Pero desde que cayo el server al mediodia ya no pude volver a entrar.

qwertyuiop
01/05/2006, 18:43
agregame a mi msn ( mateo_scream29@hotmail.com ) y te paso el archivo asi lo reemplazas

oz feote contestame una cosa... vos tas jugando ahora ?

Darion
01/05/2006, 18:46
Chano yo que vos agregaria al tema de instalar el parche, que borren todo e instalen de 0 c4. por q quiza quedan archivos y boldueces que arman quilombo.

florchus
01/05/2006, 18:50
en un cyber eso del proxy y del username se re complica.. no es tan facil la verdad que no me parece bien... si la password no la quiere dar? el tipo de mi cyber es re histerico y todo lo relaciona mal, como si lo quisiera hackear nose que le pasa.. tanto lio.. parecen los servers en que tenes que entrar a system32 y hacer un quilombo

Ch4n0
01/05/2006, 18:51
No gente no confundamos a la madrugada estaba las cosas puesta de otra forma por favor sigan los pasos del post despues si no pueden entrar con esos pasos me dicen y buscamos solucion.
SALUDOS

Touji
01/05/2006, 18:51
En mi carpeta no existe el archivo "morpg_l2.ini" ;_;

qwertyuiop
01/05/2006, 18:54
chano yo hico todo lo ke vos dijiste en post pero no me pasa de la pantalla de login es mas no me tira password incorecto ni nda de eso :S prove de las 2 maneras cambiando el archivo morpg_l2.ini con el archivo original :S

florchus
01/05/2006, 18:55
Gente asi no se puede ayudar a ni a la mitad de la gente ni siquiera responder crean 200 post con el mismo tema y encima el 60% de los mismos los desvirtuan. Haber les voy a dar info en este post y si siguen con problemas despues de esto consulten en este post no creen otro y esperen una respuesta de los ADMIN. Por favor si un usuarios quiere explicar algo que lo haga detallado y claro vi mucho post que quieren ayudar y terminan confundiendo mas a los usuarios.

Los que no pueden entrar Bajen el Patch V3 de la pagina instalenlo en la carpeta de L2 aca les dejo la GUIA de como hacerlo. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13746

Despues de instalar esto ingresan por el icono del escritorio les hace un update y si el mismo es correcto y no tiene error en el download de las files deberian entrar sin problemas.
Si despues de eso no pueden logear es porque usan un proxy para salir a internet asique vayan a la carpeta system y modifiquen el archivo morpg_l2.ini de la siguiente forma.(esto es solo si tiene proxy)

[proxy]
useproxy=0 --- > CAMBIAR a 1
proxyname= ----> PONER NOMBRE DE LA PC DEL PROXY DE SU RED O IP DE LA MISMA (INTERNA)
port=8080
username= ----> SOLO SI SU PROXY REQUIERE AUTENTICACION
password= ----> SOLO SI SU PROXY REQUIERE AUTENTICACION
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1


pfff... el tipo de mi cyber no me da esos datos ni loco..va a pensar cualquier cosa, y encima no esta todos los dias y los que atienden el cyber no tienen idea de eso la verdad que nose.. yo instalo el parche, sino funciona instalo el fix y sino funciona buenas noche mucho gusto y a otra cosa, mala suerte.

Touji
01/05/2006, 18:55
Y porque yo no tengo el archivo "morpg_l2.ini"? T_T

brewer
01/05/2006, 18:56
Yo tengo el mismo problema instale el parche, el auto update actualizo algunos archivos, pero no me pasa de la pantalla de login, y no tira ningun tipo de error, tipo login caido ni nada. Y juego desde mi casa, tengo una sola PC asi qeu no tengo un proxy

qwertyuiop
01/05/2006, 18:56
pfff... el tipo de mi cyber no me da esos datos ni loco..va a pensar cualquier cosa, y encima no esta todos los dias y los que atienden el cyber no tienen idea de eso la verdad que nose.. yo instalo el parche, sino funciona instalo el fix y sino funciona buenas noche mucho gusto y a otra cosa, mala suerte.

jajajajajaja vas a entrar :P ke raro eso xD si no podes entrar pedile ashuda a tu amigo blacky ;)

PD: soi GolluM con el user de mi hmno:p

ANAT
01/05/2006, 18:57
Mira hice lo siguiente.
1= desintale todo lo referente al lineage en mi pc limpie hasta el registro para q no
quede nada de nada

2= instale de nuevo el c4

3= atualize el programa del c4

4=baje el parche de morpg desde la pagina primera opcion

5= instale el parche de morpg marcando al ruta del mismo donde tengo la instalacion

6=le doy entrada desde el icono q me puso la instalacion del parche en el escritorio

7= abre el juego me muestra q es morpg pasan unos numeritos como si estuviera
actualizando
8= entro al juego me pone la pantalla principal donde pongo el nombre y el pass

9= le doy login

10=Chan chan chan nada de nada y te digo q no uso PROXY salgo a la red por medio
de un ruter

11= hoy hasta las 14 hs q fue cuando lo bajaron estaba jugando sin cambiar nada de esto s decir q esta todo igual en las demas amquinas q ahora no puedo entrar q HAGO q PRUEVO por favor tengo a todos en el ciber y no se ya q decirles :(

C0L0S0
01/05/2006, 18:57
Gente asi no se puede ayudar a ni a la mitad de la gente ni siquiera responder crean 200 post con el mismo tema y encima el 60% de los mismos los desvirtuan. Haber les voy a dar info en este post y si siguen con problemas despues de esto consulten en este post no creen otro y esperen una respuesta de los ADMIN. Por favor si un usuarios quiere explicar algo que lo haga detallado y claro vi mucho post que quieren ayudar y terminan confundiendo mas a los usuarios.

Los que no pueden entrar Bajen el Patch V3 de la pagina instalenlo en la carpeta de L2 aca les dejo la GUIA de como hacerlo. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13746

Despues de instalar esto ingresan por el icono del escritorio les hace un update y si el mismo es correcto y no tiene error en el download de las files deberian entrar sin problemas.
Si despues de eso no pueden logear es porque usan un proxy para salir a internet asique vayan a la carpeta system y modifiquen el archivo morpg_l2.ini de la siguiente forma.(esto es solo si tiene proxy)

[proxy]
useproxy=0 --- > CAMBIAR a 1
proxyname= ----> PONER NOMBRE DE LA PC DEL PROXY DE SU RED O IP DE LA MISMA (INTERNA)
port=8080
username= ----> SOLO SI SU PROXY REQUIERE AUTENTICACION
password= ----> SOLO SI SU PROXY REQUIERE AUTENTICACION
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

como averiguo eso?

Y me pasa EXACTAMENTE lo mismo q a Anat q posteo aca arriba.

Si queres decime y te paso mi msn x pm Ch4no.

florchus
01/05/2006, 18:58
jajajajajaja vas a entrar :P ke raro eso xD si no podes entrar pedile ashuda a tu amigo blacky ;)

PD: soi GolluM con el user de mi hmno:p


? no entendi que quiciste decirme con el mensaje y no me gusto mucho

Mnemosine
01/05/2006, 18:59
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14201

lean aca por favor

qwertyuiop
01/05/2006, 19:04
? no entendi que quiciste decirme con el mensaje y no me gusto mucho

nda ke me parecio raro ke digas ke te vas a conectar si vos dejaste de jugar hace meses :confused: lo de black lo dije x ke es tu amigo o no :p

PD: mejor no desvirtuemos el tema... para algo ta el PM... jeje

PunkOrc
01/05/2006, 19:19
baje el parche v3
lo instale
inicie el l2
se quedo en login

abri el ini
puse useproxy 1
puse proxy name 192.168.1.1 (la ip de mi router)
inicie
el update tiro failed
se quedo en el login

abri el ini
puse proxy name en blanco
inicie
el update tiro done
se quedo en el login

Mnemosine
01/05/2006, 19:22
prueben con reinstalar el c4 o el patch ... algo tiene q ser :S yo realmente le modifike el useproxy y entro d 1y a la mayoria q le pase el archivo entro sin problemas

VassiliK
01/05/2006, 19:24
a mi no me anda, no paso del ID y PSw . Antes de las caida del mediodia andaba bien. Que cambiaron en ese momento? algo cambio, porque ya no puedo entrar =S

C0L0S0
01/05/2006, 19:24
GENTE TENGO NOVEDADES, PUEDO LOGEAR:

Baje de nuevo el v3 (exactamente igual al q tenia) y lo parchie asi nomas arriba del otro (o sea el otro v3 con el .ini con ambas lineas en 1)... resignado le di login y me entro (veo los 2 servers)...
Entre al .ini y los parametros estan en 1 y sin direccion de proxy ni nada.
Prueben bajando de nuevo el patch.

Suerte.

PD: existe la posibilidad q hayan cambiado el patch v3 x otro? (se llaman igual y pesan lo mismo, pero un antes me andaba y ahora no y el q me baje ahora me anda)

unitoo
01/05/2006, 19:26
miren con una amiga hicimos esto y nos anduvo a los dos bajamos el parche lo instalamos pero no en la carpeta del L2 sino en otra cualkiera agarramos cortamos las carpetas q nos bajo el pache y las pegamos sobre el L2 instalado y no tuve ningun problema en poder logearme lo unico es q aparecen dos servidores uno down y el otro online con su estatus espero q le sirva

Hells
01/05/2006, 19:26
Miren yo hise esto haller a la noche no podia entrar hise todo lo q me dijo muta y no podia.Ahora recien me coencto al foro aver si lo podia hacer andar y vi lo q dise chano en los anuncios y me baje el v3 desde el link q dava lo instalo y no me andava entonses pruevo de no instalarlo arriva del lieange si no instalarlo en una carpeta cualkeira ej pon aki tu carpeta del lieange 2 c4 se me instala, abro la carpeta y estan los archivos system y textures y me voy a la carpeta de dodne tengo isntalado el lieange los copio arriva de lo q estavan y me anduvo lo mas bien, se lo diej a un amigo q tenia q tampoco podia entrar y le anduvo asi q bueno les dejo esa opcion saludos ojala todos peudan loguear nuevamente ^^



PD: Cuando abri el lieange 2 no lo abri desde el acceso directo si no desde la carpeta sytem el icono de rojo ^^

Mnemosine
01/05/2006, 19:26
para los q no pudieron sigan las instrucciones :p

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14201&page=2

ANAT
01/05/2006, 19:32
Sin hacer nada de nada ahora en todas las Pc de nuestro ciber el lineage Morpg anda, aparece si dos MOrpg uno good y otro down pero eso es lo de menos.
Asi que muchachos intenlo sin nada que algo los GM han hecho.
Grax a todos y a viciar.



Anat
Enana forever

QKSilVeR
01/05/2006, 20:04
Yo borre el game, instale todo otra vez, puse el parche de morpg, me tiro un critico, dps me dejo entrar, paso la pantalla de login y a mi me aparece uno normal y uno down, pero no puedo entrar....es problema mio? le pasa a alguien mas? o se cayo el login, aunke lo marca good hopezone??


gracias x la ayuda

Mnemosine
01/05/2006, 20:05
login down ya reiniciaron el server

cyclone71
01/05/2006, 20:11
lito gracias

freedom
01/05/2006, 20:12
Gente, posteo como hize porque tal vez a alguien mas le sirva. Primero digo, no tengo router, sino una conexion directa a internet, pero tengo otra PC en red que se conecta a traves de estaTambien uso windows XP profesional X64 edition(de 64 bits)

1-borre la carpeta system, dejando la de gameguard
2-instale el patch morpg v3, y lo corri (en este paso notaran que si ponen correr el juego, les tira un critical)
3-instale el parche de muta, o sea el fix, y deje que se me bajen los updates
4-entre al juego, loguas sin problema y podes jugar, solo que te aparece 2 servers:uno bien y otro que dice down (ambos diciendo morpg).
Espero que le pueda servir a alguien.

Mnemosine
01/05/2006, 20:13
es mas facil instalar el patch denuevo y cambiar el fix y listo -.-"

Pyro
01/05/2006, 20:14
chicos posteo lo q hice yo , por si algunos todavia no pudieron entrar....... instale el c4 otra ves osea q no tenia nada relacionado a morpg ( era "puro") dspues le agregue el rpimer parche de morpg de todos q lo tenia guardado y luego solamente el parche V3 ...pero no el FIX ultimo q puse GM muta ese no lo pongan porq es el q hace q no puedan entrar

espero q les sirva , saludos

mati_champion
01/05/2006, 20:20
miren, yo instale el PRIMER parche q lanzo morpg desde la mudanza a c4 arriba del parche 3.0 , obvio, mañana instalo el 3.0 pero con el primero me andubo perfecto, si no lo tienen agreguenme
matiasparodi12@yahoo.com.ar (en el msn, parece extraño pero funciona, no es q solo anda hotmail, anda todo si saben como)

Aleqwerty
01/05/2006, 21:20
Mira hice lo siguiente...
....7= abre el juego me muestra q es morpg pasan unos numeritos como si estuviera
actualizando


Numeros? deberia aparecer nombre de archivosa no numeros, esto es a la izquierda del parche, fijense que termine la actualizacion o sea hasta que aparece la leyenda www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar) recien entren .-

Aleqwerty
01/05/2006, 21:27
Sin hacer nada de nada ahora en todas las Pc de nuestro ciber el lineage Morpg anda, aparece si dos MOrpg uno good y otro down pero eso es lo de menos.
Asi que muchachos intenlo sin nada que algo los GM han hecho.
Grax a todos y a viciar.



Anat
Enana forever

ECCO, aca tb solo instalamos el c4 y el parche anda demaravillas.-

:)

MIRASH
01/05/2006, 21:32
Buenas.
Disculpen pero a mi parecer el problema esta en el programa de autoupdate ya que si entro mediante el autoupdater no me anda pero si entro ejecutando l2.exe desde system me anda de lo mas bien.
Saludos.
P.D. Login down u.u

BlackFire
01/05/2006, 23:13
yo puedo entrar lo mas bien con el patch(SIN FIX) pero note que las texturas de las paredes y terreno se me cagan mucho... mucho como demaciado :p

ni idea que es en fin